Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB pide 3 millones de euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RBB pide 3 millones de euros al Betis

Les va a dar el día y la noche...

Qué se lo pidan a manué...

Comentario

solo por la mala calidad de su fabricacion, deberia dar lugar a rescindir el contrato.

las copias que hay por aqui (asia), son de muchisima mejor calidad...

Comentario

hoy me he quedado desilucionado resulta que me han regalado la camiseta del betis la cual me he fijado tenia como una carrera .total e ido a descambiarla poor otra al corteingles y todas absolutamente todas tenian algun fallo unas en el bordado otras en la manga .... al final me he vuelto sin nada

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
          hoy me he quedado desilucionado resulta que me han regalado la camiseta del betis la cual me he fijado tenia como una carrera .total e ido a descambiarla poor otra al corteingles y todas absolutamente todas tenian algun fallo unas en el bordado otras en la manga .... al final me he vuelto sin nada
          Yo por suerte tengo la primera equipacion de la primera tirada que hicieron y le da mil vueltas a la de la segunda tirada. No obstante, me han regalado la segunda que me encantaba y de pena como las lineas al llegar al escudo se doblan... para una de RBB que me encantaba y la joden facil...

Y luego algunos daban lecciones de moral a los que consiguieron los chandals y las sudaderas muy baratas... que me expliquen a mi si es moral la incompetencia y la mala calidad de la ropa deportiva de RBB.

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
            Tengo yo una sola de RBb (2da de este año) y está fatal en el bordado. Pero fatal es poco. Es la calidad de la marca, que es pestosa. No se merecen esos 3M que piden, ni siquiera el ''adiós, gracias''

Comentario

joé como sois, yo estoy encantado con mi chandal y mi sudadera.

3 millones de *******, se tenían que llevar.

Comentario

Yo la única RBB que tengo es la negra del año pasao y me ha salido buena, pero de ahí a creerse nike hay un trecho...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Yo la única RBB que tengo es la negra del año pasao y me ha salido buena, pero de ahí a creerse nike hay un trecho...
                  Yo no suelo comprar camisetas,pero compré la de rayas del año pasado ya que me pareció bonita,creo que las del año pasado en cuanto a fabricación y diseños fueron muy aceptables,las del primer año estuvieron regular,el problema viene con las de este año y sobre todo en el tema de DISEÑOS,VARIEDAD y DISTRIBUCIÓN de todo el material que son pésimos totalmente.

Comentario

Les hará falta el dinero para poner los escudos de la camisetas todos en el mismo sitio.... lo que hay que ver!!

Comentario

Hombre, entiendo que RBB no sea ni NIKE ni ADIDAS, pero si no vamos a firmar ninguna de estas dos marcas que he nombrado y vamos a vestir con Lining, Legea, u otras marcas muy normalitas (aunque vistan a la mayoría del calcio), a mi me daría igual seguir con RBB.

Por si no lo sabeis Green Sport es una de las empresas de CONVERSE aquí en España, que no es moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Hombre, entiendo que RBB no sea ni NIKE ni ADIDAS, pero si no vamos a firmar ninguna de estas dos marcas que he nombrado y vamos a vestir con Lining, Legea, u otras marcas muy normalitas (aunque vistan a la mayoría del calcio), a mi me daría igual seguir con RBB.

Por si no lo sabeis Green Sport es una de las empresas de CONVERSE aquí en España, que no es moco de pavo.
                        Por nombre no juega un jugador... quiero decir, que vale que sea de Converse, pero que menos que tenga una calidad que da pena ver los parches de la LFP muy mal recortados digamos y la zona del escudo como si fuera un agujero negro desviando las lineas...

Comentario

Pero no será en todas, no?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Pero no será en todas, no?
                            Pues en las de la segunda equipacion no te puedo decir, al menos la que yo tengo si.
                            En la primera equipacion si te puedo asegurar que las que venden ahora mismo en la tienda del Betis son de una INFIMA calidad en cuanto a tejido y en cuanto a los parches de la LFP y te lo digo porque lo he visto y comprobado; hicieron una primera tirada buena de camisetas y con las 4 victorias se acabaron, de manera que tuvieron que hacer una tirada nueva rapidamente cuya calidad del tejido deja mucho que desear y los parches ya te digo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Por nombre no juega un jugador... quiero decir, que vale que sea de Converse, pero que menos que tenga una calidad que da pena ver los parches de la LFP muy mal recortados digamos y la zona del escudo como si fuera un agujero negro desviando las lineas...
                              Dependerá también de las exigencias del cliente. Como cuando pusieron BaloNpie en vez de BaloMpié, si el club no les exigen más calidad, más compromiso y más cosas, pues la empresa va a lo que va, como en todos sitios.

Comentario

Esto es de traca. Me da una mezcla de pena y vergüenza que estemos así. Da la sensación de que aquí no hay nadie coherente en este club, ni lo ha habido en siglos.
                                Tan difícil es gestionar medianamente bien el cuarto club con más masa social de España?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X