Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB pide 3 millones de euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RBB pide 3 millones de euros al Betis

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Esto es de traca. Me da una mezcla de pena y vergüenza que estemos así. Da la sensación de que aquí no hay nadie coherente en este club, ni lo ha habido en siglos.
    Tan difícil es gestionar medianamente bien el cuarto club con más masa social de España?
    Es que como pasaba antes estamos hablando de dinero que pierde el club,yo al menos no compro nada más hasta que no vea diseños normales y no tan chabacanos.

Echad un vistazo a la ropa de calle del Español por ejemplo,en fin...confiemos en que con la siguiente marca sea Macron u otra cambie esto ya radicalmente.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Esto es de traca. Me da una mezcla de pena y vergüenza que estemos así. Da la sensación de que aquí no hay nadie coherente en este club, ni lo ha habido en siglos.
      Tan difícil es gestionar medianamente bien el cuarto club con más masa social de España?
      Error:

El club se encontró aquí un megacontrato blindado a muy largo plazo y está viendo lo posible por rescindirlo. Una de las bazas a favor para ello es la dejadez que muestra la empresa suministradora.

Tienes cien motivos para atizar al club, pero aquí, eso es quejarse por quejarse. Mostremos coherencia de lo que es criticable de lo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Error:

El club se encontró aquí un megacontrato blindado a muy largo plazo y está viendo lo posible por rescindirlo. Una de las bazas a favor para ello es la dejadez que muestra la empresa suministradora.

Tienes cien motivos para atizar al club, pero aquí, eso es quejarse por quejarse. Mostremos coherencia de lo que es criticable de lo que no.
        Así es,en este asunto no tienen nada que ver los actuales rectores...todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X