Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB pide 3 millones de euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuanto daño y a mala leche nos ha hecho esta mala persona llamada Manuel ruiz de lopera y avalos.

Comentario

Re: RBB pide 3 millones de euros al Betis

Y Voldemort seguira recibiendo dinero a traves de RBB.... en fin.

Comentario

¿¿Entonces el año que viene tenemos que seguir aguantando estas prendas de mercaillo??

Lo digo porque como se ha comentando muchas veces, el material deportivo para la siguiente temporada se comienza a fabricar en invierno, es decir, YA.
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/12/11, 16:37:33.

Comentario

Y despues voy a la tienda a comprar ropa de entrenamiento y dicen que no tienen nada. Contra eso no se le puede pedir 3 millones de euros de penalización por no tener las prendas que el equipo utiliza en la tienda oficial? puestos a pedir que no falte...

Pd. Encantao con green sport, gracias por la sudadera y los chandals.

Comentario

¿Y no se puede rescindir unilateralmente el contrato?
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/12/11, 17:23:01.

Comentario

Despues de las vergonzosas camisetas que sacan tienen la poca vergüenza de denunciar

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                Y Voldemort seguira recibiendo dinero a traves de RBB.... en fin.
                No digas su nombre que si no vuelve, dejemoslo en: El que no debe ser nombrado

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La naranja guachintona
                  La digievolución de la naranja mecánica, si es que no sabemos apreciarlo...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    La digievolución de la naranja mecánica, si es que no sabemos apreciarlo...

Comentario

Pues si os parecen tétricas las actuales, que lo son, agarraos que vienen curvas con el nuevo director general. Enteraos de la idea que tuvo para el centenario del Cádiz y haced cálculos. Yo digo fucsia con lunares amarillos para la tercera. La segunda verde botella cocacola creo que ni se debate.

Entre RBB, el director de márketing ruizavaliano y el nuevo crack ojú, ojú...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/11, 19:35:38.

Comentario

Pues casualidad o no, parece que el nuevo D. General, ya tiene experiencia en esto:

"Nos hallamos en un callejón sin salida"

Comentario

y con que marca ha firmado supuestamente el betis?, tengo varias camisetas kappa y dos chandals de la misma marca y volvería con los ojos cerrados y sin dudarlo. Le compré a mi hijo una de las equipaciones para esa edad y las pegatinas de los escudos las perdió a los dos dias, vaya porquería de equipaciones y por supuesto el chandal de este año, ni las sabanas de los chinos, malíiiiiiiisimos

Comentario

Venga ya hombre, los ************* esos, en la cárcel deberían de estar después de las porquerías de diseños que nos han hecho los perro flautas hombre. Te puedes creer los desgraciados que el Betis "le dio la oportunidad" de fundar una marca a dichos individuos y ahora me vienen con estas... venga ya!

Comentario

jaja es de traca lo de la marca lidl, cuanto le tendria que reclamar el betis a ellos por las ventas que no a podido hacer gracias a su grandisima distribucion, la cual en cataluña que vivo yo es casi imposible comprar algo que no sea la primera equipacion y de solo 2 tallas.
                              de todas formas tenemos que estar tranquilos que ya el sr bosh los pondra en su sitio en su momento.
                              y para equipaciones feas , hombre yo creo que nos gana esa del español que es de un color por delante y otro por detras, que a veces viendo un partido perece que juegan tres equipos jaja.

Comentario

Ojú la herencia de Don Manué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X