Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB pide 3 millones de euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RBB pide 3 millones de euros al Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Yo maquedao loco con esto:

"Green Sport, propietaria de la marca RBB y una de las líderes del sector textil a nivel nacional"
    Yo tengo varios chándals y camisetas Green sport, y en mi barrio hay unos grandes almacenes de esa exclusiva marca

Comentario

Ante el vicio de pedir, ya se sabe, la virtud de no dar

Comentario

Aún recuerdo como Lopera decía que la marca RBB era del Betis. Daba a entender que como él era más listo que nadie creaba su propia marca y los beneficios todos para el Betis sin intermediarios... y nosotros(o al menos yo) nos lo creemos. ¡qué venda más grande hemos tenido algunos¡¡¡

Comentario

Pues siendo quien somos no creo que otras grandesmarcas de ropa no quieran firmar con nosotros y deducir parte de esos 3 millones de €, pienso yo

Comentario

Me parece sorprendente lo ignorantes que llegamos a ser los Beticos, no me puedo creer que una marca de ropa no acoja las demandas de los clientes, voy a tener un niño en Enero de 2012, y RBB lleva 2 años en el Betis, porque tengo que comprarle ropa de bebe a mi hijo de la marca KAPPA?¿?¿?, sigo sin entender como no se puede rescindir un contrato por incumplimiento de las peticiones que deberian de haber hecho el club y que por supuesto exigimos todos y cada uno de los Beticos. PORFAVOR tomemos medida en esto,nosotros somos los clientes y por tanto deberiamos de llevar siempre la razon.
            SOLUCION: dejar de comprar todo lo relacionado a esta marca y exigir cambios por lo judicial

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Y estos 3 millones los pondrán los concursales en la deuda?
              Ya han ganado el juicio? Vaya, pero en el caso de Lopera aun hay que esperar a que hablen los jueces, no? Que artista estas hecho

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Yo tengo varios chándals y camisetas Green sport, y en mi barrio hay unos grandes almacenes de esa exclusiva marca

Es que lo de "sport" ya es sinónimo de compromiso, seriedad y calidad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Yo maquedao loco con esto:

"Green Sport, propietaria de la marca RBB y una de las líderes del sector textil a nivel nacional"
                  Ademas de verdad y a mi se me cayo la cara de verguenza al comprobar la semana pasada la ''calidad'' de las camisetas del Betis y ver esos escudos de la LFP con un contorno menos recto que el circuito de Monaco. Lo peor es que me gusta la segunda equipacion y me la quiero comprar, pero vamos, poquisima verguenza.

Yo confio en este consejo en estos temas, Bosch es un tio muy listo que lo esta haciendo de escandalo luchando por los intereses del BETIS.

Comentario

1.-Veo que la "noticia" está fechada y revisada con fecha de ayer "día de los Santos Inocentes".
                    2.-La marca registrada es RBb y no es la franquicia RBB (REAL BETIS BALOMPIÉ).
                    3.-En el contrato de "marras" entre la mayoritaria morosa farusa y los "chinos del balonpie" ubicada en el Norte de España la distribuidora industrial, firmado entre otros por el ex-presidente Ppleón (a) el cuchara, se reservaba un royalty del 30% para la lista morosa...

4.-Cuando finalizó el contrato con "Kappa", otra metida con calzador, resultaba que las camisetas eran las más caras de todas en los clubes que utilizaban dicho logo a causa de los royalty's que iban a parar a las bushacas sitas en incecosa-jabugo center street-Secretaría embargada y secuestrada con made in churrigeresca decoración "faraónica-césar nerón" y grifos de oro para vacilar a costa de la destrucción del Balompié Betis 1907-1992.

Comentario

"Green Sport marca lider a nivel nacional"

jajajajaja por eso cuando pongo "green sport" en google imagenes nada mas que me salen motos verdes

Comentario

He entendido mal o solicitan 3 millones de Euros, por negociar con otra marca???
                        Mientras respeten el contrato, pueden negociar con quien quieran, entiendo yo

Comentario

Green Sport es la empresa que ha volcado sus esfuerzos en convertir al Real Betis en un club que paulatinamente vaya vistiendo de naranja, no?

Vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            Green Sport es la empresa que ha volcado sus esfuerzos en convertir al Real Betis en un club que paulatinamente vaya vistiendo de naranja, no?

Vaya telita...
                            La naranja guachintona

Comentario

Otra herencia,en su momento no vi mal tener una marca propia,pero claro con unos diseños y distribución coherentes,la realidad es la que vemos...son de pena y con razón se va a cambiar de marca.

Saben que se van a ir y quieren adelantarse a la jugada,encima que el club está perdiendo dinero es de traca que vengan a reclamar.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

Vaya telita...
                                El vestir de naranja es lo de menos Isaac para mi,hoy en dia todos los equipos tienen equipaciones llamativas,pero siempre que sea con buenos diseños de camisetas,tonos correctos y que concuerde la camiseta con el resto de la equipación.

La naranja de este año es un insulto al beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X