Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y Ureña reciben al representante de Ciani en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic y Ureña reciben al representante de Ciani en el Villamarín

El director deportivo heliopolitano se reunió junto a Juan Urena con el agente de Ciani en España, Joaquín Secades, y Ricardo Costa elogia al Real Betis a través de su representante, Óscar Font.

El director deportivo heliopolitano se reunió ayer con el agente de Ciani en España, Joaquín Secades, y Ricardo Costa elogia al Real Betis a través de su representante, Óscar Font.

El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, ultima los fichajes del mercado invernal. El balcánico cumple los días a un ritmo vertiginoso y su teléfono es una central de operaciones.
    Con el madrileño Pepe Mel, técnico de la primera plantilla, en constante comunicación con los despachos de La Palmera, el departamento técnico avanzó ayer en las gestiones por el portugués Ricardo Costa y el francés Michäel Ciani, las dos opciones de mayor enjundia en su lista de prioridades. Tras su ya habitual contacto con Braulio Vázquez, director deportivo che, el balcánico se reunió ayer en las oficinas del Benito Villamarín con el secretario técnico Juan Ureña y el representante de Michäel Ciani en España, Joaquín Secades.
    Hasta la fecha, la prioridad es lograr la cesión hasta el 30 de junio del portugués Ricardo Costa. En las oficinas de Mestalla se reunieron ayer Unai Emery, técnico del Valencia, y el director deportivo che, el gallego Braulio Vázquez. El vasco trasladó a Vázquez su negativa a facilitar la marcha del zaguero, ya que las lesiones han azotado al plantel blanco en los últimos meses y pretende potenciar el músculo de la defensa. Su agente, Óscar Font, reconoció a El Correo que la propuesta del Real Betis "agrada" al jugador, aunque sí instó a un compás de espera antes de desvelar su futuro.

"Hay una propuesta firme por Ricardo y el Valencia decidirá", se limitó a comentar Font. Según su discurso, Braulio Vázquez "me ha dicho en varias ocasiones que el Valencia cuenta con Ricardo a nivel deportivo". "No es fácil que lo dejen salir", añadió.
    "A Ricardo le gusta mucho la opción del Betis", manifestó antes de evaluar que su futuro "dependerá de lo que decidan en Valencia". En la capital del Turia pretenden que el club que logre la cesión del zaguero asuma el 100% de su ficha hasta el final de temporada -1,5 millones-. Los únicos destinos posibles en unas condiciones satisfactorias para la entidad naranja son el fútbol turco y el ucraniano, aunque Costa se niega en principio a abandonar la Liga española para no dificultar su presencia en la Eurocopa.
    Los administradores concursales han trasladado a Vlada Stosic que dispone de 1,5 millones para abonar en el mercado invernal. Con los parámetros establecidos, la partida destinada a reforzar al plantel se completaría con la única inversión de Ricardo Costa. De esa forma, la estrategia es desgastar al Valencia y tratar de ahorrar miles de euros a la operación. El otro protagonista en el capítulo de fichajes es el central internacional del Girondins de Burdeos Michäel Ciani.
    Su representante en España, Joaquín Secades, se reunió ayer en las oficinas del Villamarín con Stosic y Juan Ureña, secretario técnico. El zaguero, internacional galo, no es la prioridad para el cuerpo técnico, aunque su fichaje se cerraría en unos términos económicos factibles. El único requisito de su actual club es que el Real Betis asuma su ficha hasta el 30 de junio, alrededor de 300.000 euros.
    El jugador ya ha trasladado a su agente en su país, Thierno Seydi -representa a Drogba-, que su opción prioritaria es el Real Betis. El corpulento defensa, de 1,91, ya ha rechazado una suculenta oferta procedente de Grecia para acelerar la operación con la entidad heliopolitana, que baraja más opciones en el mercado nacional e internacional. Sin embargo, Stosic pretende cerrar el fichaje del central en los primeros días de enero. Su deseo es apuntalar la defensa y, posteriormente, estudiar si es posible contratar a un jugador de banda.
    Y en el capítulo de salidas, el propio Stosic cerró ayer los últimos detalles de la rescisión de la cesión del serbio Dusko Tosic. El lateral zurdo, cuya presencia hoy en Sevilla en el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones es una incógnita, debe aún solucionar algunos documentos para desvincularse de forma oficial del Real Betis. Los administradores concursales, que deben firmar su conformidad a la operación, aún no han recibido ninguna orden de rúbrica para sellar una marcha ya apalabrada.

Stosic se debate entre lo prioritario y lo factible*-*El Correo de Andalucía

Re: Stosic y Ureña reciben al representante de Ciani en el Villamarín

y a ver si se acelera lo de Momo...

Comentario

Si viniesen los dos, lo cual dudo, la defensa daría un cambio radical para bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si viniesen los dos, lo cual dudo, la defensa daría un cambio radical para bien.
        Yo veo a muchos que critican a Ciani, pero a mi me encanta sinceramente. Ojalá viniera, y si son los 2 pues excelente.

Comentario

Ojalá que sea cierto, pero aún estamos cerca del día de los inocentes.

Comentario

Segun dicen este jugador hace un par de años que no da el nivel, ha pegado un bajon tremendo y sinceramente un equipo como el burdeos que suele jugar todos los años en europa y este tio no lucha ni se motiva por ser titular, a que viene aqui? a vivir la vida? que se gasten el dinero en otro mas profesional.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Segun dicen este jugador hace un par de años que no da el nivel, ha pegado un bajon tremendo y sinceramente un equipo como el burdeos que suele jugar todos los años en europa y este tio no lucha ni se motiva por ser titular, a que viene aqui? a vivir la vida? que se gasten el dinero en otro mas profesional.
              Este jugador no ha dejado de ser titular en el Girondins.

El Burdeos es un equipo que ha pegado un bajón tremendo desde que se proclamó campeón de Liga en Francia y la posterior marcha de Blanc. Y ya se sabe que en un equipo que no da la talla es difícil que cualquiera de sus piezas mantenga su nivel. Ciani no es el de hace dos años, pero tiene muy buenas condiciones y tiempo de sobra para recuperar su mejor versión. En mi opinión me agradaría su fichaje.

Comentario

vete tu a saber las razones de su bajón... pero hay casos en los que un cambio de aires puede relanzar la carrera. eso en el betis no pasa desde oliviera, pero bueno... tampoco hay que perder la esperanza. a priori me gusta su perfil ya que me gustan los centrales tipo armario empotrao y pienso que él y dorado pueden formar buena pareja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No he visto a Ciani en mi vida y no sé, por tanto, su estado, pero es que el problema es que en la situación que estamos, no podemos traer a Piqué ni a Sergio Ramos. Somos el Betis, en ley concursal y con centrales como Amaya o Ustariz. A mucho más ahora mismo creo que no podemos aspirar

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                    No he visto a Ciani en mi vida y no sé, por tanto, su estado, pero es que el problema es que en la situación que estamos, no podemos traer a Piqué ni a Sergio Ramos. Somos el Betis, en ley concursal y con centrales como Amaya o Ustariz. A mucho más ahora mismo creo que no podemos aspirar
                    +1. Tampoco conoco a Ciani pero si creen que mejora lo presente....Adelante sin dudarlo

Comentario

Lo que no entiendo es que según el artículo, Ciani, que para mi es la mejor opción para apuntalar la defensa, sea mucho más barato y tenga menos problema para llegar que Ricardo Costa y sin embargo, en el club están empeñados en que el que llegue sea el portugués.

Si llegan los dos sería un magnífico refuerzo para nuestra defensa, que se vería reforzada con altura, agresividad, corpulencia y lo mejor, experiencia en el más alto nivel, cosa que hoy por hoy, solo tiene Mario. Eso si, si tengo que decantarme por alguno, ese sería el francés sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es que según el artículo, Ciani, que para mi es la mejor opción para apuntalar la defensa, sea mucho más barato y tenga menos problema para llegar que Ricardo Costa y sin embargo, en el club están empeñados en que el que llegue sea el portugués.

Si llegan los dos sería un magnífico refuerzo para nuestra defensa, que se vería reforzada con altura, agresividad, corpulencia y lo mejor, experiencia en el más alto nivel, cosa que hoy por hoy, solo tiene Mario. Eso si, si tengo que decantarme por alguno, ese sería el francés sin dudarlo.
                        me imagino que se prefiere a ricardo costa por el tema del idioma y por que ya conoce de sobra la liga española, por lo que no habria problema de aclimatacion

yo personalmente no he visto a ciani. a ricardo costa si lo he visto bastante en el valencia y me gusta

Comentario

El fichaje de Ciani a día de hoy, es mucho más factible que el de Ricardo Costa.

Aunque no se como puede interesar Ciani, cuando no habla español...
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/12/11, 12:46:36.

Comentario

Nelson-Ciany-Costa-Nacho sería una defensa interesante

Comentario

Ciani ha pegado un bajón, sí, pero como todo su equipo. Aquí podría recuperar su mejor versión; no obstante, no olvidemos que quiere a venir al Betis, seríamos su escaparate en una de las mejores ligas del mundo (tema bastante cuestionable).
                              Cesión con opción de compra sería lo idóneo, si tengo que elegir entre Ciani y Ricardo Costa...mi candidato, sin lugar a duda, sería: Ciani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X