Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis-Sevilla

Se sabe algo de cuando se pondrán a la venta las entradas?

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
      Se sabe algo de cuando se pondrán a la venta las entradas?
      Las entradas se pondrán, como siempre , el martes o el miércoles de la semana del partido, es decir, del 17 al 19 mas o menos se empezaran a poner a la venta. Si pusieran de una vez las entradas por internet, se facilitaría a todos los béticos que viven fuera de Sevilla y podrían sacarlas a la venta inclusos meses antes.

De todas maneras, la liga tiene que confirmar que serán los mismos horarios que pusieron en Agosto. Si son los mismos, será el domingo a las 21:30. Me imagno que este lunes o este martes tendrán que confirmar ya el horario y el dia definitivo

Comentario

Busco como loco el horario ya que el Sábado tengo ya un evento y me cagaría en la **** perderme el derbi. Ojalá sea el Domingo

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          Las entradas se pondrán, como siempre , el martes o el miércoles de la semana del partido, es decir, del 17 al 19 mas o menos se empezaran a poner a la venta. Si pusieran de una vez las entradas por internet, se facilitaría a todos los béticos que viven fuera de Sevilla y podrían sacarlas a la venta inclusos meses antes.

De todas maneras, la liga tiene que confirmar que serán los mismos horarios que pusieron en Agosto. Si son los mismos, será el domingo a las 21:30. Me imagno que este lunes o este martes tendrán que confirmar ya el horario y el dia definitivo
          Muchas gracias ;) .... Pues si que facilitaría muchos para los que no somos de sevilla las entradas por internet, lo dijeron a principio de temporada y mira todavia...pero bueno que le vamos a hacer!!! Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Si es el 22 de enero, y si no me equivoco, se cumplirían 17 años de esta jugada, Sevilla - Betis - YouTube, con el gol de penalty de Alexis.
            Que yo recuerde fue 22 si pero el de diciembre el de la lotería

Comentario

No se a que estan esperando para sacar los horarios de esta jornada y algunas de las siguientes... Empezaron bien la temporada pero ya estamos otra vez con los horarios una semanita y media antes del partido

Comentario

Los horarios de televisión han cambiado desde entonces:

- Ahora el partido de Canal Plus se da a las 21:30 y por entonces se daba a las 20:00.

- El partido del Betis-Sevilla estaba programado en su día el domingo a las 22:00 televisado por Canal + Liga y Gol T.

A priori, si se mantiene el orden de televisión de la otra vez, el Betis - Sevilla podría ser el domingo a las 19:45.

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                  Busco como loco el horario ya que el Sábado tengo ya un evento y me cagaría en la **** perderme el derbi. Ojalá sea el Domingo
                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Dios te oiga pues como lo pongan en sábado me voy a tener que pelear con mi Jefa para que me cambie el turno que ese día trabajo de tarde....Ojalá lo digan pronto porque estoy en un sinvivir!!!!
                  Tranquilos que he leido en varios sitios que los horarios se van a mantener. De todas maneras el lunes o el martes que viene saldreis de dudas al 100%. Si se mantienen los horarios, tal y como se prevee, el derbi será el domingo o bien a las 19:45 o bien a las 21:30

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                    Muchas gracias ;) .... Pues si que facilitaría muchos para los que no somos de sevilla las entradas por internet, lo dijeron a principio de temporada y mira todavia...pero bueno que le vamos a hacer!!! Un saludo
                    Hoy he leido en el Diario de Sevilla que el club esta a la espera de la aprobacion de la Lfp para poder empezar a vender las entradas por internet y seria en breve.Esperemos q asi sea!!

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      Hoy he leido en el Diario de Sevilla que el club esta a la espera de la aprobacion de la Lfp para poder empezar a vender las entradas por internet y seria en breve.Esperemos q asi sea!!
                      Según Guillén, a finales de Enero lo tienen todo listo para vender por Internet. Puede que esté programado para estrenarlo con el derbi

Comentario

22 de enero betis-sevilla en el benito villamarín

2 de mayo sevilla-betis en el sánchez pizjuán

Comentario

desde luego que el derbi sevillano mas imprevisible no puede ser este año porque entre lo irregular que esta el betis este año y lo rematadamente mal que juega el sfc cualquier cosa puede pasar

Comentario

Los derbies son siempre al 1-X-2 entre los eternos rivales deportivos en la Ciudad del Betis-Sevilla. Otra cosa es, las espantás históricas del Real Betis Balompié que teniendo la etiqueta de "ganador" se arrugaban ante los de la etiqueta de "perdedor".
                            Cuando conquistó ésta última en muchas temporadas pasadas con batacazos a la División de Infierno apeticido por la "unilateral patronal dictatorial", entre la mala suerte y los arbitrajes, y demás connotaciones propias y extrañas, casi nunca se ha podido ganar claramente al menos en nuestro Estadio Benito Villamarín.
                            Desgraciadamente difieren muchísimo la intensidad y concentración de los de Heliópolis vs. los de la "orilla" del Nervión ¿Hasta cuando?

Comentario

si es el domingo bien a las 14 o 4 o 6 o 8 me desplazo hasta sevilla con un amigo vamos betiiiiiiiiiiiis

Comentario

hacía muchas temporadas no estábamos tan equilibrados,veo factible ganarles
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 08/01/12, 21:37:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X