Solo escucho por la calle a Beticos que dicen de ganar al Sevilla,veremos si estos que tanto hablan no se tragan luego sus palabras.Pasara lo que tenga que pasar.Yo no afirmo que ganemos,solo que ojalá ganemos Ademas confió en ello pero no voy de bocachanclas por la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis-Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Betis-Sevilla
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSolo escucho por la calle a Beticos que dicen de ganar al Sevilla,veremos si estos que tanto hablan no se tragan luego sus palabras.Pasara lo que tenga que pasar.Yo no afirmo que ganemos,solo que ojalá ganemos Ademas confió en ello pero no voy de bocachanclas por la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajeSporting y Granada son dos FINALES con mayusculas, dos rivales directísimos por el descenso y en casa, hay que conseguir los 6 puntos como sea.
El del Barça pues es un partido para jugarlo y disfrutarlo sin presión, sabiendo que que te caigan 5 es lo normal. Pero somos el Betis, para lo bueno y para malo somos el Betis, así que nadie de este partido por perdido.
Y el derbi pues es un derbi. Individualmente, técnicamente, el sevilla es mejor que nosotros pero colectivamente, como equipo le damos mil vueltas a ellos. Solo hay que ver 3 partidos del Betis y 3 del Sevilla. Si nosotros somos un EQUIPO, y ellas individualmente no tienen acierto, jugando en casa ojo que se traigan de Nervión el champú y el gel de BAÑO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje¿Dos derbis seguidos? Eso es muchísima tela para mi corazón...
Por enésima vez:
Betis-Sevilla en el Villamarín el 22 de Enero
Sevilla-Betis en el Pizjuán el 2 de MayoEditado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 02/01/12, 20:52:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje¿Dos derbis seguidos? Eso es muchísima tela para mi corazón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajeEse fue el mítico 0-3 en la pocilga, con golazo del 0-3 de Monseñor Olias:
http://www.betisweb.com/real-betis-b...3-entrega.htmlEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/12, 19:58:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensajepues yo recuerdo que era el fin de semana del 27 de enero
Diciembre de 1996: Sevilla 0 Betis 3. Creo que otra vez Alexis de penalty, Alfonso y Olías
Comentario
-
Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensajecreo q esta fijado para el domingo a las 21:30, mantienen los horarios q pusieron en agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver MensajePero como puede haber tanta gente que sigue sin enterarse cuando son los derbis????
Por enésima vez:
Betis-Sevilla en el Villamarín el 22 de Enero
Sevilla-Betis en el Pizjuán el 9 de Mayo
Comentario
-
Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensajecreo q esta fijado para el domingo a las 21:30, mantienen los horarios q pusieron en agosto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario