Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solo escucho por la calle a Beticos que dicen de ganar al Sevilla,veremos si estos que tanto hablan no se tragan luego sus palabras.Pasara lo que tenga que pasar.Yo no afirmo que ganemos,solo que ojalá ganemos Ademas confió en ello pero no voy de bocachanclas por la vida.

Comentario

Re: Betis-Sevilla

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Solo escucho por la calle a Beticos que dicen de ganar al Sevilla,veremos si estos que tanto hablan no se tragan luego sus palabras.Pasara lo que tenga que pasar.Yo no afirmo que ganemos,solo que ojalá ganemos Ademas confió en ello pero no voy de bocachanclas por la vida.
      hablas como un palanganoide

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Sporting y Granada son dos FINALES con mayusculas, dos rivales directísimos por el descenso y en casa, hay que conseguir los 6 puntos como sea.

El del Barça pues es un partido para jugarlo y disfrutarlo sin presión, sabiendo que que te caigan 5 es lo normal. Pero somos el Betis, para lo bueno y para malo somos el Betis, así que nadie de este partido por perdido.

Y el derbi pues es un derbi. Individualmente, técnicamente, el sevilla es mejor que nosotros pero colectivamente, como equipo le damos mil vueltas a ellos. Solo hay que ver 3 partidos del Betis y 3 del Sevilla. Si nosotros somos un EQUIPO, y ellas individualmente no tienen acierto, jugando en casa ojo que se traigan de Nervión el champú y el gel de BAÑO.
        Exacto, aunque el subconsiente nos haga mirar el partido con los palanguis... lo verdaderamente importante son los partidos del sporting y granada... dos victorias ahí nos harian mirar el futuro con mas tranquilidad.

Comentario

¿Dos derbis seguidos? Eso es muchísima tela para mi corazón...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            Pero como puede haber tanta gente que sigue sin enterarse cuando son los derbis????

Por enésima vez:

Betis-Sevilla en el Villamarín el 22 de Enero

Sevilla-Betis en el Pizjuán el 2 de Mayo
            Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 02/01/12, 20:52:12.

Comentario

ultimas jornadas en pizjuán y recibimos al barça? o ya tenemos hechos los deberes o no se juegan na porque vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                no son 4 porque nos ha tocado el sevilla en copa.... jajaja. Informate mejor anda

Comentario

Ese fue el mítico 0-3 en la pocilga, con golazo del 0-3 de Monseñor Olias:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...3-entrega.html
                  De 1997 a 2012 van 15 años. Hablaba del partido de 1995, que sí hace 17 años, y sí fue un 22 de enero.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/12, 19:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                    pues yo recuerdo que era el fin de semana del 27 de enero
                    22 de Enero de 1995: Sevilla 0 Betis 1. Alexis de penalty

Diciembre de 1996: Sevilla 0 Betis 3. Creo que otra vez Alexis de penalty, Alfonso y Olías

Comentario

creo q esta fijado para el domingo a las 21:30, mantienen los horarios q pusieron en agosto

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                        creo q esta fijado para el domingo a las 21:30, mantienen los horarios q pusieron en agosto
                        ¿Está la hora confirmada?

Comentario

Pero como puede haber tanta gente que sigue sin enterarse cuando son los derbis????

Por enésima vez:

Betis-Sevilla en el Villamarín el 22 de Enero

Sevilla-Betis en el Pizjuán el 9 de Mayo
                          Es el 2 de Mayo

Comentario

se sabe algo del horario????

Que me gustaria programar mi viaje a Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                              Dios te oiga pues como lo pongan en sábado me voy a tener que pelear con mi Jefa para que me cambie el turno que ese día trabajo de tarde....Ojalá lo digan pronto porque estoy en un sinvivir!!!!

Comentario

Yo solo espero y deseo que ganemos, es muy dificil con el equipo que tenemos, pero claro en los derbys uno se calienta, se motiva más. Se hacen bien las cosas y ganas o se hacen de pena y la cagas. Así son los derbys.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X