Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va a fichar, háganlo YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Por cierto, desfachatez es que te pegues todo el verano diciendo que sin tu consentimiento no se incorpora nadie en la plantilla y ahora que vienen mal dadas te laves las manos como Pilatos.
    Ponme unas declaraciones donde se lave las manos. A ser posible que no sean manipuladas ni fácilmente malinterpretables.

    Comentario


    • #17
      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Pues esperemos que ya que se tarda sea para bueno, miren estos que quedan libres en enero:

      Porteros: Isaksoon, Toño, Adler, Wiese.


      Defensas: Maxi Pereira, Ángel, Maicon, Chivu,


      Mediocamstias: Kallstrom, Barnetta, De Rossi, Zidan, Borowski, J.Park, Malouda, Montolivo, Enderson, Flamini.


      Delanteros: Berbatov, Drogba, Farfán, Olic, Arshavin, Anelka, Kalou, Pizarro,


      las vecinas andan detrás de algunos.
      Y las fichas de esos futbolistas las paga Papa Noel, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Y las fichas de esos futbolistas las paga Papa Noel, ¿no?

        Comentario


        • #19
          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y las fichas de esos futbolistas las paga Papa Noel, ¿no?
          la de Santa Cruz ¿quien la paga?... hombre ¿algunos podremos pagar no?

          Comentario


          • #20
            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No es cuestión de Mel es dios o Mel es una ruina.

            Pero si dice cosas en verano como que no venía ni un fichaje sin su consentimiento y en Diciembre dice que "en el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene" pues en el tema fichajes da la impresión que no se fia ni él de su criterio para fichar. Sobre todo para evitar asumir responsabilidades.

            Si yo confiara en mi criterio íba a decir eso enseguía.
            Más claro el agua.

            Comentario


            • #21
              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              la de Santa Cruz ¿quien la paga?... hombre ¿algunos podremos pagar no?
              pues me da a mi que no , muy a mi pesar

              Comentario


              • #22
                Y digo yo (que soy quien ha abierto el post ) que este hilo no es para ver si la culpa es de Mel o de Stosic, sino para hablar de la necesidad de que si se ficha se haga YA y no esperando al cierre del mercado

                Y no sé si será más o menos difícil ahora que en verano, pero estoy seguro de que va a haber equipos que can a tener fichajes ya desde el uno de enero. Pero para eso hay que tener los deberes hechos, claro

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pues eso.

                  No creo tener que recordar que este verano llegó la teórica estrella llamada a resolver el problema detectado en pretemporada (la falta de gol) cuando ya la liga debía estar empezada ya que no se había buscado el sustituto de Emaná hasta después de venderlo.

                  La semana que viene ya pueden entrar nuevos futbolistas y jugar en el primer partido de liga del nuevo año.

                  Espero que no ocurra como con el tema de las taquillas, políticas de precios y entradas, que después de más de un año de trabajo aún no se entera el responsable de cómo va ésto y no desperdiciemos el mes de enero como desperdiciamos el de agosto y, si se decide apostar por reforzar el equipo, se haga YA.

                  El tiempo es oro; y perder el mes de enero buscando y el de febrero adaptándose y cogiendo la forma puede ser letal
                  Amigo Camilo, en esto estoy deacuerdo contigo. No te acostumbres...XD

                  Saludos
                  Así empezaron los loperistas hace 5 años cuando empecé a escribir aquí y al final, todos convencidos... Jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Y digo yo (que soy quien ha abierto el post ) que este hilo no es para ver si la culpa es de Mel o de Stosic, sino para hablar de la necesidad de que si se ficha se haga YA y no esperando al cierre del mercado

                    Y no sé si será más o menos difícil ahora que en verano, pero estoy seguro de que va a haber equipos que can a tener fichajes ya desde el uno de enero. Pero para eso hay que tener los deberes hechos, claro

                    Ya abrí yo uno diciendo que los fichajes tenían que jugar de titular el 8 de Enero.

                    Pero me da a mí que debutarán en Marzo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                      Nihat esta sin equipo a sus 32 años sin equipo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Nihat esta sin equipo a sus 32 años sin equipo
                        buen lanzador de faltas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                          Que sea lo que dios quiera...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                            Que tenian que llegar refuerzos se sabia desde noviembre... al igual que debian salir varios. Esperemos que tengan hecho su trabajo y no sigan dando escusas y mas escusas

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                              Sabemos las necesidades desde hace meses, esto es lo mismo que en verano. Y luego tendremos que agyuantar al paniaguado de Stosic recordando la fecha del cierre de plazo como un vulgar empollón del marca.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                                siempre y cuando se fiche bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X