Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va a fichar, háganlo YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se va a fichar, háganlo YA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues eso.

No creo tener que recordar que este verano llegó la teórica estrella llamada a resolver el problema detectado en pretemporada (la falta de gol) cuando ya la liga debía estar empezada ya que no se había buscado el sustituto de Emaná hasta después de venderlo.

La semana que viene ya pueden entrar nuevos futbolistas y jugar en el primer partido de liga del nuevo año.

Espero que no ocurra como con el tema de las taquillas, políticas de precios y entradas, que después de más de un año de trabajo aún no se entera el responsable de cómo va ésto y no desperdiciemos el mes de enero como desperdiciamos el de agosto y, si se decide apostar por reforzar el equipo, se haga YA.

El tiempo es oro; y perder el mes de enero buscando y el de febrero adaptándose y cogiendo la forma puede ser letal

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues kiwi siento ser yo el que te de la noticia pero te vas a tener que buscar otro al que defender a muelte porque al serbio le quedan 2 telediarios.

Nooooou problemmmm...

Ya llegará otro al que defender. Es que mas que Stosicista, soy STista. Pero vamos, que ya me saltará alguno con que las STs son mu feas y que no pegan con el entonno.

Comentario

Se tienen que poner las pilas, si la prioridad es un central tendría que estar aquí esta misma semana para poder estar disponible en el Betis-Sporting, nos jugamos mucho y no esta la cosa como para andarse con tonterías y dudas. Han tenido varios meses para buscar en el mercado y tener adelantadas las negociaciones, como el fichaje o los fichajes no lleguen pronto se deberían pedir responsabilidades porque ni se hizo bien las contrataciones de verano, a la vista esta el rendimiento de los 9 fichajes, ni se haría en la fecha adecuada el fichaje de invierno y miran que han tenido tiempo.

Comentario

hay que reconocer la dificulatad de la tarea , hay que fichar ya y bien , y casi sin dinero....

pero eso ya lo sabian quienes aceptaron el cargo....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Para que veas que no te guardo rencor por tus bonitas palabras, y teniendo en cuenta lo señalado de estas fechas, te ruego aceptes este presente en honor a nuestro siempre admirado ajedrecista ruso.

Un cordial saludo.

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Miren lo que he encontrado en un foro
            [ATTACH=CONFIG]9264[/ATTACH]
            Los creadores de esas dos fotitos, si son beticos, me parecen despreciables. No entiendo como se puede crear una campaña en contra de Mel, llegando a estos extremos. Donde estan las fotos de Irureta, Clemente, Luis Fernandez, Tapia, Nogues, Cuper, Griguol... Estos no merecian tener una fotito como estas y Mel si????
            Desde luego no os entiendo y prefiero callarme...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No es cuestión de Mel es dios o Mel es una ruina.

Pero si dice cosas en verano como que no venía ni un fichaje sin su consentimiento y en Diciembre dice que "en el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene" pues en el tema fichajes da la impresión que no se fia ni él de su criterio para fichar. Sobre todo para evitar asumir responsabilidades.

Si yo confiara en mi criterio íba a decir eso enseguía.
              Te entiendo perfectamente, incluso te diria que comparto contigo muchas de las cosas que me comentas, no obstante, sigo insitiendo en que nada tiene que ver eso con lo que indica el creador del post, que no nombra a Mel en ningun momento.
              Ese es el motivo, por que digo que algunos solo saben criticar a Mel, incluso por cosas de las que el no es culpable.

P.D. Eso de un entrenador-secretario tecnico, nunca me ha gustado y si lo hizo en verano mal hecho por su parte, su lugar es entrenar y el de Stosic fichar, asi que pida puestos a reforzar y el serbio que trabaje a ver si trae algo decente

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Y digo yo (que soy quien ha abierto el post ) que este hilo no es para ver si la culpa es de Mel o de Stosic, sino para hablar de la necesidad de que si se ficha se haga YA y no esperando al cierre del mercado

Y no sé si será más o menos difícil ahora que en verano, pero estoy seguro de que va a haber equipos que can a tener fichajes ya desde el uno de enero. Pero para eso hay que tener los deberes hechos, claro
                Mendolaga, ves?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Miren lo que he encontrado en un foro
                  [ATTACH=CONFIG]9264[/ATTACH]
                  Mejor dicho, la jueza saco la ****** de dentro del Betis, tu solo cumples con tu trabajo, y eso te honra.

Comentario

Sin prisas,es navidad.

Comentario

Esta película me suena a haberla visto con anterioridad... concretamente en verano. Mientras otros equipos no muy lejanos de aceras ya mueven ficha, nosotros nos comemos los mocos por Costa, Tello o Diamé. Es lo que tiene que un tal Lopera (os acordais????) nos dejara el Betis hecho un solar. Ahora a esperar al día de cierre de mercado, para traernos lo que nadie quiere... y la gente se echa las manos a la cabeza cuando vienen Chicas, Tosics, Marios, Amayas o Ustaritzs de la vida.... En fin, sigo pensando que este año toca sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                        En fin, sigo pensando que este año toca sufrir.
                        ¿Que tocaba si no? ¿pensar en champions?

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                          Esta película me suena a haberla visto con anterioridad... concretamente en verano. Mientras otros equipos no muy lejanos de aceras ya mueven ficha, nosotros nos comemos los mocos por Costa, Tello o Diamé. Es lo que tiene que un tal Lopera (os acordais????) nos dejara el Betis hecho un solar. Ahora a esperar al día de cierre de mercado, para traernos lo que nadie quiere... y la gente se echa las manos a la cabeza cuando vienen Chicas, Tosics, Marios, Amayas o Ustaritzs de la vida.... En fin, sigo pensando que este año toca sufrir.
                          Yo lo pensaba desde que empezó a rodar la pelota en granada.

Comentario

Parece que Emery frena la salida de Costa según algunas webs.

Comentario

Originalmente publicado por reconquista Ver Mensaje
                              para que veas que no te guardo rencor por tus bonitas palabras, y teniendo en cuenta lo señalado de estas fechas, te ruego aceptes este presente en honor a nuestro siempre admirado ajedrecista ruso.

un cordial saludo.

tu eres sevillista o palangana, lo mismo da que da lo mismo
                              Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 31/12/11, 00:04:01.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                                tu eres sevillista o palangana, lo mismo da que da lo mismo
                                Yo creo que le pagan porque se meta con Pepe Mel o algo porque este reconquista sea el post que sea, te saca algo malo de Mel... cuando ya no queden más recursos empezará a decir que si Mel se tira pedos, que si Mel no reza en la mesa antes de comer... no sé..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X