Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va a fichar, háganlo YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

    Visto lo visto.....

    Comentario


    • #32
      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Nihat esta sin equipo a sus 32 años sin equipo
      si llega a ser hace unos años, pues mira, pero ahora a sus 32 tacos... no me da seguridad goleadora

      Comentario


      • #33
        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

        El esperar hasta el final se hace única y exclusivamente por ahorrarse unos euros que en nuestro caso de RUINA ABSOLUTA es muy necesario y prácticamente imprescindible.

        ¿O qué os creeis que si se pudieran tener aquí ya no estrarían entrenando en la ciudad deportiva?

        Pasa lo mismo con las salidas, que habrá que esperar hasta ultimísima hora.

        Es lo que tiene estar mas TIESO que una palanca.

        Comentario


        • #34
          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          El esperar hasta el final se hace única y exclusivamente por ahorrarse unos euros que en nuestro caso de RUINA ABSOLUTA es muy necesario y prácticamente imprescindible.

          ¿O qué os creeis que si se pudieran tener aquí ya no estrarían entrenando en la ciudad deportiva?

          Pasa lo mismo con las salidas, que habrá que esperar hasta ultimísima hora.

          Es lo que tiene estar mas TIESO que una palanca.
          No te creas... lo que pueden tener cartel (que los hay) tambien les interesa esperar... y que esperen. Por aquello de "la pela", ya que se suele buscar el último contrato.

          Los jovencitos con proyección, están mas que controlados.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 27/12/11, 14:53:52.

          Comentario


          • #35
            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ponme unas declaraciones donde se lave las manos. A ser posible que no sean manipuladas ni fácilmente malinterpretables.
            declaraciones de ayer en Marca:

            ¿Se sintió desautorizado cuando Stosic habló del trabajo táctico?

            Vlada no se explicó bien. Fui yo el que les dije a él y a Bosch que iba a hacer una cosa en Pamplona que luego no salió. No voy a admitir nunca que me digan lo que tengo que hacer. Se explicó muy mal... Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...

            ¿Asume como propios los fichajes realizados?

            Asumo la planificación desde el momento en que nunca he dicho que no lo fuera. No levanté la voz antes y no lo voy a hacer ahora. Me consultaron algunas cosas y otras no, pero no tengo nada que reprocharle absolutamente a nadie. En el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene.

            Ambiguas cuando menos, respuestas un poquito a lo gallego, sí pero no, guantas sin manos que se llaman, al menos un poco menos firmes que cuando decía que a Rubén Castro lo firmó él:

            El Desmarque :: Noticia

            O éstas de 23 de agosto:


            "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

            BETISWEB-TV - AUDIOS
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/11, 15:15:15.

            Comentario


            • #36
              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              declaraciones de ayer en Marca:

              ¿Se sintió desautorizado cuando Stosic habló del trabajo táctico?

              Vlada no se explicó bien. Fui yo el que les dije a él y a Bosch que iba a hacer una cosa en Pamplona que luego no salió. No voy a admitir nunca que me digan lo que tengo que hacer. Se explicó muy mal... Cuando a mí me preguntan por los fichajes, soy hombre de club y no me meto en ningún fregao...

              ¿Asume como propios los fichajes realizados?

              Asumo la planificación desde el momento en que nunca he dicho que no lo fuera. No levanté la voz antes y no lo voy a hacer ahora. Me consultaron algunas cosas y otras no, pero no tengo nada que reprocharle absolutamente a nadie. En el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene.

              Ambiguas cuando menos, respuestas un poquito a lo gallego, sí pero no, guantas sin manos que se llaman, al menos un poco menos firmes que cuando decía que a Rubén Castro lo firmó él:

              El Desmarque :: Noticia

              O éstas de 23 de agosto:


              "Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarnos".

              BETISWEB-TV - AUDIOS
              Pero si en esa misma entrevista está diciendo que asume la planificación. Eres un manipulador. Por otra parte, en la última respuesta de las que me has pegado, lo único que está diciendo es que lo que venga tiene que mejorar la plantilla según su criterio técnico, porque para eso es el entrenador; ¿y? ¿Dónde se quita responsabilidad?

              Lo siento, no cuela.

              Sigue buscando.

              Comentario


              • #37
                Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pero si en esa misma entrevista está diciendo que asume la planificación. Eres un manipulador. Por otra parte, en la última respuesta de las que me has pegado, lo único que está diciendo es que lo que venga tiene que mejorar la plantilla según su criterio técnico, porque para eso es el entrenador; ¿y? ¿Dónde se quita responsabilidad?

                Lo siento, no cuela.

                Sigue buscando.
                El que te la cuela es a tí, no se te olvide.

                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/11, 16:54:06.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                  Me parece que todos llevamos un entrenador dentro... y es muy fácil hablar cuando han pasado 3 meses..

                  yo personalmente cuando se ficharon

                  Matilla me parecía un gran fichaje
                  Amaya me parecía un buen suplente
                  Ustaritz igual me parecía un buen suplente ( por que todos suponíanmos que jugarían Mario y Dorado)
                  Fabricio había que verlo, pero daba buenas sensaciones
                  Tosic no lo había visto pero tenía buena pinta
                  Jefferson era un crack... cuantos post se abrieron por el tema de no tener una opción de compra
                  Santa Cruz era un fenomeno y marcaría 20 goles...

                  total, los que buscan la excusa de Mel, de Stosic, de Roberto Rios... creo que cuando empezó la liga
                  el 90 % de los béticos estabamos contentos con los fichajes realizados...

                  pero claro ahora es muy fácil decir...yo lo dije, ya avisé...etc...

                  yo soy bético sin ningún pro, estoy cansado de los pro Mel, los pro Stocic, pro Guillén, pro Gordillo.... todos pasarán
                  el escudo seguirá vivo. Creo que nadie que siente al Betis, hace las cosas mal queriendo, así que si han sido malos fichajes
                  mala suerte, rectificar y para adelante...luchemos juntos y dejemos las guerras a otro lado.

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Está claro que la ST se juega las papas con su trabajo ahora aunque yo le daría dos consejos de gratis:

                  - Por favor no se plieguen a las exigencias de Mel como con los Matilla y Amaya...

                  - Y que Roberto Ríos no participe avalando jugadores como Ustaritz...

                  Que luego vienen los disgustos, las lamentaciones y los a mí no me miren...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Me parece que todos llevamos un entrenador dentro... y es muy fácil hablar cuando han pasado 3 meses..

                    yo personalmente cuando se ficharon

                    Matilla me parecía un gran fichaje
                    Amaya me parecía un buen suplente
                    Ustaritz igual me parecía un buen suplente ( por que todos suponíanmos que jugarían Mario y Dorado)
                    Fabricio había que verlo, pero daba buenas sensaciones
                    Tosic no lo había visto pero tenía buena pinta
                    Jefferson era un crack... cuantos post se abrieron por el tema de no tener una opción de compra
                    Santa Cruz era un fenomeno y marcaría 20 goles...

                    total, los que buscan la excusa de Mel, de Stosic, de Roberto Rios... creo que cuando empezó la liga
                    el 90 % de los béticos estabamos contentos con los fichajes realizados...

                    pero claro ahora es muy fácil decir...yo lo dije, ya avisé...etc...

                    yo soy bético sin ningún pro, estoy cansado de los pro Mel, los pro Stocic, pro Guillén, pro Gordillo.... todos pasarán
                    el escudo seguirá vivo. Creo que nadie que siente al Betis, hace las cosas mal queriendo, así que si han sido malos fichajes
                    mala suerte, rectificar y para adelante...luchemos juntos y dejemos las guerras a otro lado.
                    me gusta , estoy de acuerdo , muy coherente tu comentario

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El que te la cuela es a tí, no se te olvide.

                      Al menos defiendo abiertamente a una de las dos partes y no soy manifiestamente hipócrita como tú. Por una parte criticas a Stosic pero por otra no haces más que pasar inadvertido su mal hacer.

                      A partir de ahora nos vamos a divertir, eso sí. Mel, como buen ajedrecista ruso, le ha pasado la patata caliente a Stosic y ahora todos los fichajes que vengan van a ser responsabilidad única y exclusiva de Stosic. Stosic está con las bragas fuera. Ahora vamos a ver quién es el que ficha mal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                        Me parece que todos llevamos un entrenador dentro... y es muy fácil hablar cuando han pasado 3 meses..

                        yo personalmente cuando se ficharon

                        Matilla me parecía un gran fichaje
                        Amaya me parecía un buen suplente
                        Ustaritz igual me parecía un buen suplente ( por que todos suponíanmos que jugarían Mario y Dorado)
                        Fabricio había que verlo, pero daba buenas sensaciones
                        Tosic no lo había visto pero tenía buena pinta
                        Jefferson era un crack... cuantos post se abrieron por el tema de no tener una opción de compra
                        Santa Cruz era un fenomeno y marcaría 20 goles...

                        total, los que buscan la excusa de Mel, de Stosic, de Roberto Rios... creo que cuando empezó la liga
                        el 90 % de los béticos estabamos contentos con los fichajes realizados...

                        pero claro ahora es muy fácil decir...yo lo dije, ya avisé...etc...

                        yo soy bético sin ningún pro, estoy cansado de los pro Mel, los pro Stocic, pro Guillén, pro Gordillo.... todos pasarán
                        el escudo seguirá vivo. Creo que nadie que siente al Betis, hace las cosas mal queriendo, así que si han sido malos fichajes
                        mala suerte, rectificar y para adelante...luchemos juntos y dejemos las guerras a otro lado.
                        En este foro sí hubo quien durante el verano avisó de los peligros que podía acarrear el apostar por esta secretaría técnica. Y también había quienes, como yo, dudaron muy mucho de fichajes como el de Jefferson o el de Tosic.

                        Generalizar nunca es justo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En este foro sí hubo quien durante el verano avisó de los peligros que podía acarrear el apostar por esta secretaría técnica. Y también había quienes, como yo, dudaron muy mucho de fichajes como el de Jefferson o el de Tosic.

                          Generalizar nunca es justo.
                          Pero creo que TODOS estaban de acuerdo con el fichaje de Matilla....y ahora que el chaval no rinde como se esperaba...vienen algunos a criticar el fichaje....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                            Un poco de calma.
                            Que nadie dude se esta trabajando, con importantes limitaciones que todos conocemos.
                            Calma que como alguien dijo, "No estamos tan mal"
                            Felices fiestas a todos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                              Yo con Chica, Montero y Matilla me he llevado un chasco enorme, pero lo de Amaya, Roque, Ustaritz, Mario y Tosic me lo esperaba y así lo dije.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Al menos defiendo abiertamente a una de las dos partes y no soy manifiestamente hipócrita como tú. Por una parte criticas a Stosic pero por otra no haces más que pasar inadvertido su mal hacer.

                                A partir de ahora nos vamos a divertir, eso sí. Mel, como buen ajedrecista ruso, le ha pasado la patata caliente a Stosic y ahora todos los fichajes que vengan van a ser responsabilidad única y exclusiva de Stosic. Stosic está con las bragas fuera. Ahora vamos a ver quién es el que ficha mal.
                                Tú lo que eres es manifiestamente melista.

                                Y yo que me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X