Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club a Matilla: "Ponte las pilas: seguirás aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club a Matilla: "Ponte las pilas: seguirás aquí"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Correcto.
    De todas formas me suena que por Fabricio se pago algo (150.00 euros)... aunque ahora mismo no lo pongo en pie.

Comentario

No sé porque, pero sigo confiando en Matilla. Poniéndose a tono y tomándose el tema como se debe, podría ser perfectamente una de las estrellas de este equipo. Tiene aptitudes de sobra, pero le falta mucha actitud... y ahora mismo en el Real Betis no estamos para muchas probaturas, ya se ve.

Es que te imaginas un equipo con Matilla, Beñat y Salva al 100% y te comes el mediocampo de casi cualquier rival de primera división, y eso es así.

Comentario

Curioso que según esta información del AS, del que ya conocemos su historial, las dos únicas incorporaciones que han supuesto desembolso para las arcas béticas hayan sido 2 PETICIONES EXPRESAS DE MEL: Amaya y Matilla.

Ahora, no dan o no se les saca el rendimiento esperado y las culpas al gorrión.

Curioso.
        Que se discuta el fichaje de Amaya lo entiendo, pero que se discuta lo de Matilla... Matilla fue un buen fichaje en relación calidad-precio (aquí, en el foro, todo el mundo aceptaba dicho fichaje). El problema está en que el rendimiento del jugador está siendo nefasto....

Y yo vuelvo a repetir, aunque para este caso no me valga. El Director Deportivo de un club está para pararle los pies al entrenador si hace falta. Él será el último responsable de los jugadores que aquí vengan, que no eluda responsabilidades. Igual que el entrenador será el último responsable de un mal planteamiento en un determinado partido. Si ve que el jugador solicitado por el entrenador no da el nivel que no lo fiche, pero que no acepte por complacer y quitarse peso de encima y venga ahora con el cuento de que era petición del entrenador.
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 27/12/11, 16:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Que se discuta el fichaje de Amaya lo entiendo, pero que se discuta lo de Matilla... Matilla fue un buen fichaje en relación calidad-precio (aquí, en el foro, todo el mundo aceptaba dicho fichaje). El problema está en que el rendimiento del jugador está siendo nefasto....

Y yo vuelvo a repetir, aunque para este caso no me valga. El Director Deportivo de un club está para pararle los pies al entrenador si hace falta. Él será el último responsable de los jugadores que aquí vengan, que no eluda responsabilidades. Igual que el entrenador será el último responsable de un mal planteamiento en un determinado partido. Si ve que el jugador solicitado por el entrenador no da el nivel que no lo fiche, pero que no acepte por complacer y quitarse peso de encima y venga ahora con el cuento de que era petición del entrenador.
          Estamos de acuerdo en que eso debería ser así, y visto el plan, si yo fuera Stosic y tuviera un poquito de dignidad dimitiría porque los méritos nunca van a ir a él y sí la exigencia de responsabilidades pero cualquiera en el Betis le para los pies hoy en día a Mel...

De todas formas, independientemente de que los fichajes los avale Mel o no, sobre el papel no eran malas incorporaciones dadas las estrecheces económicas, otra cosa es como estén rindiendo.

Sobre los malos planteamientos de los partidos y que la responsabilidad vaya a Mel, yo no estaría tan de acuerdo, se ha llegado a leer que la culpa de los planteamientos contra Español o primera parte en Pamplona eran culpa precisamente de Stosic.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/11, 16:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De todas formas me suena que por Fabricio se pago algo (150.00 euros)... aunque ahora mismo no lo pongo en pie.
            Fabricio llegó a cambio de Fran No. No se pagó traspaso.

Comentario

Curioso que según esta información del AS, del que ya conocemos su historial, las dos únicas incorporaciones que han supuesto desembolso para las arcas béticas hayan sido 2 PETICIONES EXPRESAS DE MEL: Amaya y Matilla.

Ahora, no dan o no se les saca el rendimiento esperado y las culpas al gorrión.

Curioso.
              Pero no has puesto en otro post que Amaya ha rendido bien? con 4 victorias? hay pájaro que se te ven las plumas... Nada más que sabes criticar y criticar a Mel, sea en el post que sea, aunque se esté hablando de los Simpsons tú tienes que sacar algo de Mel... venga ya hombre!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Pero no has puesto en otro post que Amaya ha rendido bien? con 4 victorias? hay pájaro que se te ven las plumas... Nada más que sabes criticar y criticar a Mel, sea en el post que sea, aunque se esté hablando de los Simpsons tú tienes que sacar algo de Mel... venga ya hombre!

Comentario

Estamos de acuerdo en que eso debería ser así, y visto el plan, si yo fuera Stosic y tuviera un poquito de dignidad dimitiría porque los méritos nunca van a ir a él y sí la exigencia de responsabilidades pero cualquiera en el Betis le para los pies hoy en día a Mel...

De todas formas, independientemente de que los fichajes los avale Mel o no, sobre el papel no eran malas incorporaciones dadas las estrecheces económicas, otra cosa es como estén rindiendo.

Sobre los malos planteamientos de los partidos y que la responsabilidad vaya a Mel, yo no estaría tan de acuerdo, se ha llegado a leer que la culpa de los planteamientos contra Español o primera parte en Pamplona eran culpa precisamente de Stosic.
                  Hombre también hay que tener en cuenta que no todos las derrotas se producen por malos planteamientos. Habrá derrotas que se produzcan simplemente porque somos peores que el rival, otras porque no se han traído los jugadores necesarios para poder competir siempre en primera y otras que son achacables al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Hombre también hay que tener en cuenta que no todos las derrotas se producen por malos planteamientos. Habrá derrotas que se produzcan simplemente porque somos peores que el rival, otras porque no se han traído los jugadores necesarios para poder competir siempre en primera y otras que son achacables al entrenador.
                    La mayoría han sido por fallos individuales de algunos jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Amaya cuando ha salido ha rendido razonablemente bien exceptuando cagaditas como el gol del Córdoba en la ida de Copa por ejemplo pero no se ha hecho con la titularidad, en mi opinión no es central titular pero sí un buen recambio o un tío a utilizar en partidos como Pamplona (donde no jugó) para defender jugadas a balón parado uno de nuestros talones de aquiles y con unas caracterísiticas más propicias para un equipo que no juegue con la defensa tan adelantada.

A lo que yo voy pajarito es que o ****** dentro o ****** fuera.

Si en verano se es partícipe de la planificación deportiva cuando parece que se ha hecho un buen trabajo y cuando empieza a rodar el balón los fichajes que tú has consensuado, solicitado o avalado no rinden como se espera, está feo echar el culito para atrás.

Créeme que no gano nada en criticar lo que entienda criticable a Mel, y que ahora es más cómodo ponerse a favor de corriente en esta lobotomización colectiva en la que estamos inmersos donde presidente, totalidad de la prensa (palanganas estilo Haurie o Cepeda incluidos) y mayoría de la afición apoyan a Mel haga lo que haga pero sí te reconozco que cuantas más declaraciones estilo "Yo saqué al Betis de la mielda", más le veo las plumas al pájaro.

Que te resulta incómodo leer opiniones contrarias, fácil, no me leas y te ahorras el disgusto.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/11, 17:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        La mayoría han sido por fallos individuales de algunos jugadores....
                        De acuerdo, lo incluyo en el grupo de "somo peores que el rival.

Comentario

ponte las pilas ? quien esta jugando a footbal manager dentro del club , esa frase es tipica

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si, el rendimiento de Amaya deja muchisimo que desear, la diferencia es que es colega de Mel y Tosic no, a quien el grandisimo Sir Pepe Mel no le dirigia la palabra... lamentable cuanto menos.
                            Solo tienes que hablar con cualquier betico que haya visto algunos entrenamientos del etis y que te explique porque no jugaba Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues para ser colega de Mel, Amaya es el central que menos minutos ha disputado. Qué tozuda es la realidad...
                              Se lesiona Mario y juega Amaya y tras eso se lesiona este ultimo para darle minutos a Ustaritz que hace unos partidos mediocres con otros aprobados... ¿tu te atreverias a quitar a un central que cumple? Y por supuesto que esos partidos en los que cumplio era suerte, porque ya me lo dijeron amigos mios del Athletic, central blandito, algo torpe y propenso a las lesiones (aqui de momento y por suerte para el no ha sido asi).
                              Y te pregunto yo... ¿Calahorro lo haria peor?

La lesion de Amaya no ha sido corta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Solo tienes que hablar con cualquier betico que haya visto algunos entrenamientos del etis y que te explique porque no jugaba Tosic.
                                Ya he leido comentarios por aqui, como tambien lei un articulo de Keke Duran sobre este jugador y todos tenemos en muy buena estima a Keke.

Por otra parte, no me hace falta preguntarme como entrenara Montero, pero su rendimiento en el partido es para hacerselo mirar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X