Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laterales del Betis

Mucho se está hablando de los laterales del Betis. Ahora con la marcha de Tosic, se presume de que Álex Martínez se subirá al primer equipo. Yo creo que deberían ir dándole minutos más a menudo, tanto si viene un fichaje, como si no.

En el lateral derecho lo tengo claro... ¿Que pasó con Palancar?. Yo desde luego lo veo mejor que Isidoro, Chica, y ahora mismo que Nelson, pero no ha vuelto a aparecer desde la temporada pasada...

Álex Martínez y Palancar con más minutos YA!
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/12/11, 02:15:58.

Re: Laterales del Betis

Pues totalmente de acuerdo con el autor del post.
    Alex Martinez dejo buenas sensaciones y convendria ir metiendolo poco a poco, que Nacho tiene una edad de declive y Alex Martinez de crecimiento.
    En cuanto al lateral derecho, con Chica no contaria, Nelson si esta en este nivel lo venderia e Isidoro... yo creo que en ataque pierde totalmente con Palancar, en defensa ahi ahi andaria el tema... por probar que no quede.

Comentario

De los laterales diestros que tenemos (nivel muy corto por cierto) el mejor es Isidoro y a mi Palancar no me disgusta para nada, espero que Mel le de minutos aunque se está hablando otra vez de Lopes. Alex Mtnez en copa no lo hizo mal, algo nervioso. Está claro que nuestro futuro es la cantera y no debemos envidiar a otras canteras españolas.

Comentario

Totalmente de acuerdo . Si se hicieran las cosas bien , en este mes se irían siete futbolistas . Teniendo en cuenta que como mucho vendrían tres , subirían cuatro o cinco . Y la calidad de la plantilla aumentaría.
        Si el Hércules hace una oferta por Molina de un k. , ni pensarlo , pa lante.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo . Si se hicieran las cosas bien , en este mes se irían siete futbolistas . Teniendo en cuenta que como mucho vendrían tres , subirían cuatro o cinco . Y la calidad de la plantilla aumentaría.
          Si el Hércules hace una oferta por Molina de un k. , ni pensarlo , pa lante.
          Yo sigo confiando en Molina. El otro día le entraron dos, aunque fuera contra el Córdoba. Los delanteros se mueven por rachas y a Molina le faltaba el gol. Ahora que los ha marcado creo que va a tener mas confianza y le pueden entrar mas goles. Tampoco es que tengamos muchos delanteros como para venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues totalmente de acuerdo con el autor del post.
            Alex Martinez dejo buenas sensaciones y convendria ir metiendolo poco a poco, que Nacho tiene una edad de declive y Alex Martinez de crecimiento.
            En cuanto al lateral derecho, con Chica no contaria, Nelson si esta en este nivel lo venderia e Isidoro... yo creo que en ataque pierde totalmente con Palancar, en defensa ahi ahi andaria el tema... por probar que no quede.
            Lusho, a ver, estoy de acuerdo en que si Álex Martínez va a ser por el que apuesten para pelearle el puesto a Nacho, hay que darle minutos. No entro a valorar su calidad porque sólo lo vi el otro día en copa y ni veo al filial ni voy a los entrenamientos, pero eso de que el otro día dejó buenas sensaciones... Bajo mi punto de vista fue un auténtico coladero. Hizo una incorporación en plan slalom al principio y para de contar. Entiendo que necesite partidos, pero eso de las buenas sensaciones por el simple hecho de ser de la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Lusho, a ver, estoy de acuerdo en que si Álex Martínez va a ser por el que apuesten para pelearle el puesto a Nacho, hay que darle minutos. No entro a valorar su calidad porque sólo lo vi el otro día en copa y ni veo al filial ni voy a los entrenamientos, pero eso de que el otro día dejó buenas sensaciones... Bajo mi punto de vista fue un auténtico coladero. Hizo una incorporación en plan slalom al principio y para de contar. Entiendo que necesite partidos, pero eso de las buenas sensaciones por el simple hecho de ser de la cantera...
              Alex martínez nunca será un buen LATERAL simple y únicamente porque no lo es, es jugador ofensivo, de banda, extremo, incluso mediapunta, pero en la cantera del Betis se empeñan siempre en cargase a futbolistas, ya pasó con Toni, un tío que en el An -Andalis (equipo de Amate) se salía de mediapunta cayendo a banda izquierda... llegó a la cantera del Betis, y terminó con los años en el lateral izquierdo. Y se lo cargaron, ¿porqué? porque no sabe defender como un defensa. Y Alex Martínez es ídem de lo mismo, si se empeñan en ponerlo de lateral izquierdo, se lo van a cargar, porque en el B, tiene superioridad su equipo y los contrarios son más malos y puede taparse sus deficiencias defensivas, pero esto es primera y aquí va a ser un coladero y nos lo vamos a cargar... su posición es extremo, y pienso que si se probara en su sitio iba a dar muchas más alegrías.

Hay jugadores como Nacho o Alba, que son capaces de adaptarse al lateral, y otros que no, que tienen que jugar en su sitio.

Y para mí defensivamente, sobretodo en la primera parte, estuvo bastante mal... en la segunda mejoró algo... y ofensivamente se le ven maneras.

Ya que necesitamos extremos, yo probaría a jugar con Nacho y Alex en la banda izquierda...
              Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 27/12/11, 12:32:13.

Comentario

Yo probaría a Tosic por banda izquierda de extremo. Ah no, que ya no está!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Alex martínez nunca será un buen LATERAL simple y únicamente porque no lo es, es jugador ofensivo, de banda, extremo, incluso mediapunta, pero en la cantera del Betis se empeñan siempre en cargase a futbolistas, ya pasó con Toni, un tío que en el An -Andalis (equipo de Amate) se salía de mediapunta cayendo a banda izquierda... llegó a la cantera del Betis, y terminó con los años en el lateral izquierdo. Y se lo cargaron, ¿porqué? porque no sabe defender como un defensa. Y Alex Martínez es ídem de lo mismo, si se empeñan en ponerlo de lateral izquierdo, se lo van a cargar, porque en el B, tiene superioridad su equipo y los contrarios son más malos y puede taparse sus deficiencias defensivas, pero esto es primera y aquí va a ser un coladero y nos lo vamos a cargar... su posición es extremo, y pienso que si se probara en su sitio iba a dar muchas más alegrías.

Hay jugadores como Nacho o Alba, que son capaces de adaptarse al lateral, y otros que no, que tienen que jugar en su sitio.

Y para mí defensivamente, sobretodo en la primera parte, estuvo bastante mal... en la segunda mejoró algo... y ofensivamente se le ven maneras.

Ya que necesitamos extremos, yo probaría a jugar con Nacho y Alex en la banda izquierda...
                  Me gusta tu planteamiento sobre Álex, pero sobre lo de Toni...es que el era malo y lo demostró en el Betis, luego en el Albacete...

Comentario

Yo lo digo en base a los partidos que le he visto en el filial (en los que casualmente no hizo NADA) y cuando debuto el año pasado que hizo menos y estaba mas nervioso aun. ¿Mejora tras lo que te dijo? Pues si, dio sensaciones de que puede ir a mas y tiene 20/21 años y bastante recorrido. De momento, la imagen que dio en los 2 o 3 partidos del año pasado y las que me ha dado en el filial es muy diferente respecto a la de Copa.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

En este comentario tambien hablas indirectamente y casi sin darte cuenta de Palancar, un tio que empezo de mediapunta, lo pasaron a extremo y tambien esta de lateral.

Lo cierto es que no andamos muy sobrado en los extremos tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        En este comentario tambien hablas indirectamente y casi sin darte cuenta de Palancar, un tio que empezo de mediapunta, lo pasaron a extremo y tambien esta de lateral.

Lo cierto es que no andamos muy sobrado en los extremos tampoco...
                        Lo triste es que no andamos sobrados de nada, sino más bien con carencias

Comentario

De los laterales que hay en esta temporada en el Betis, pocos o ninguno creo que sigan la temporada que viene (salvo Alex Martinez).

Algunos por el poco o nulo rendimiento que están dando caso de Chica, otros porque se les buscará una salida (Nelson) y Nacho e Isidoro porque creo que acaban contrato.

Comentario

Tu crees que Nacho lo hubiese hecho mucho mejor que Álex Martínez en copa??. Para mí, Álex Martínez estuvo bastante acertado, y parece que puede ir a más

Comentario

yo apostaba por la cantera antes que buscar remiendos por otro lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X