Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres fichajes en el mercado invernal

Tras el interés por el central valencianista Ricardo Costa, Diario de Sevilla saca a la luz el nombre de dos nuevos objetivos de Pepe Mel para el inminente mercado invernal: el ex bético Miguel Lopes y Diame.

Ambos son viejos conocidos del técnico madrileño, ya que como sabrán con el potente centrocampista francés compartió vestuario en el Rayo Vallecano. Diame termina contrato el próximo 30 de junio y su prioridad no pasa por seguir en el Wigan inglés, por lo que su negociación no sería excesivamente complicada.

Menos aún sería la del lateral portugués, que se encuentra parado desde que se frustró su desembarco al Real Zaragoza. De llegar, adelantaría su posición para reforzar el extremo derecho, una de las carencias de la plantilla heliopolitana.

Eso sí, no hay que olvidar la figura de unos administradores concursales que ya avisaron que el presupuesto se encuentra muy ajustado y no permitirán realizar desembolsos demasiado grandes.

Re: Tres fichajes en el mercado invernal

A mi Miguel Lopes me gusta, Diame NO.
    Ricardo Costa supongo que no vendrá.

Comentario

Me parece bien, por lo menos necesarios.
      Que luego salga mal...sera otra cosa.

Comentario

lopes de lateral y no se mueva de ahi.... si lo ponemos de extremo ya estamos en las mismas

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X