Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe está fuerte, más ZEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe está fuerte, más ZEN

Detrás de cada destitución hay una pequeña muerte deportiva, o algo más serio si el club que te larga significa una pasión y también una gran oportunidad, caso de Pepe Mel en el Betis. Y para espantar a la muerte, insistió el feliz Buda, no hay nada mejor que mirarle a los ojos con serenidad. Una entereza, por cierto, que Mel tardó en adquirir tras haber encarado con no muy buenos modos las primeras derrotas del que sería la peor serie de resultados verdiblancos de la historia. Pero tras caer en Pamplona de la manera más injusta, al décimo partido sin victoria, Pepe alcanzó un estado desconocido para él, que bien podríamos llamar ZEN: estaba en manos de dos grandes como el Valencia y el Atlético. Nada (o todo) podía ir peor.
    Nunca como durante estos días de diciembre le he detectado tan tranquilo, tan consecuente, tan locuaz. Esa actitud, que sin duda proviene de los días en que vio cerca el abismo, perdura a pesar de haber superado los retos ché y rojiblanco. Todo con excepción del tropezón copero ha ido hacia adelante. Undécimo en la tabla y con una media de puntos que augura una salvación más o menos relajada, Mel afronta la segunda parte de la campaña más fuerte que nunca. Conoce a la plantilla, cada resorte. Ha probado a todos los jugadores, ya no espera a los que no van a estar, y confía en que el club mejore sus condiciones de trabajo quitándole lastre y trayéndole algún refuerzo que aporte. Como no le mató (bien por el Betis, paciente), la crisis le ha convertido en un técnico más pausado, aún mejor.

Fuente:Pepe está fuerte, más ZEN - Yo digo José A. Espina - AS.com

Re: Pepe está fuerte, más ZEN

Buen artículo.
    Vaya por delante que no soy Melista. La paciencia de la dirección bética, debido entre otras cosas a la situación económica, ha dado como consecuencia un mayor conocimiento de Mel, sobre el Betis, la plantilla, la afición y sobre todo de sí mismo. Y digo de sí mismo porque al final ha sabido rectificar cosas, como poner a cada jugador en su sitio, seguir con el mismo sistema de juego pero con variaciones tácticas, conocer mejor a la plantilla y reconocer el desastre de planificación que se ha llevado en verano, aunque todo esto no lo diga en público.

Comentario

Lo que es cierto es que los malos momentos pueden hundirte, pero si eres capaz de superarlos te hacen mas fuerte. En este caso, bien Pepe Mel y bien el Consejo por tener paciencia.

Comentario

Yo no digo que Mel sea un genio, pero ha conseguido un ascenso brillante y ha demostrado que es capaz de hacer un equipo digno en una situación muy difícil. Mantenerlo en el puesto ha sido un acierto. Aunque todos nos pusiéramos nervioso en la racha mala, todos o casi todos éramos partidarios de mantenerlo y me alegro un montón. Creo que en las condiciones actuales del Betis, y teniendo en cuenta el nivel aceptable de Mel, lo mejor que podemos hacer es darle continuidad y confianza. A medio plazo estoy seguro de que nos alegraremos.

Comentario

Es betis esta ahora en un proyecto a medio plazo en el que la cantera tiene que tener un papel principal (me gustaria que fuese por espiritu, pero en este caso es por pura economía)... y en ese papel Mel se me antoja esencial... aunque es cierto que todos nos pusimos nerviosos en la dichosa racha...

Comentario

Buen artículo , si señor , peridistas deportivos así hacen falta . Claro que eso requiere más cosas que saber de futbol , pero ese es otro tema.
            En cambio , este comentario si es de un melista , alque no le gusta que se juegue con tantos delanteros , que no entiende la insistencia del mister en poner a ciertos interirores o extremos a pierna cambiada , ya que hay que tener cierta condición técnica para poder jugar así , que tampoco le gusta que se exija sacar el balón jugado a centrales que en su vida lo han sabido hacer , o que laterales cortitos cubran bandas enteras supuestamente en ataque y defensa . No obstante soy de Mel , bueno , soy del BETIS , entiéndase , pero pienso que nadie , con sus errores y sus aciertos , va a sacar ni a trabajar por el BETIS como lo hace esta persona que tendrá muchos fallos , todos humanos y comprensibles, pero que ninguno de ellos es la desidia ni la desilusión . Su influjo llega desde el Consejo al aficionado pasando por el socio y el accionista . Abarca desde el capitán del primer equipo hasta el benjamín que ha llegado el último y eso los que viejos del lugar hace mucho tiempo que lo echábamos de menos
            Prefiero a Mel que a cualquier otro . A mel le duele el BETIS tanto como a mí me duele y eso me tranquiliza.

Comentario

pepe se perfeciona

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Buen artículo , si señor , peridistas deportivos así hacen falta . Claro que eso requiere más cosas que saber de futbol , pero ese es otro tema.
                En cambio , este comentario si es de un melista , alque no le gusta que se juegue con tantos delanteros , que no entiende la insistencia del mister en poner a ciertos interirores o extremos a pierna cambiada , ya que hay que tener cierta condición técnica para poder jugar así , que tampoco le gusta que se exija sacar el balón jugado a centrales que en su vida lo han sabido hacer , o que laterales cortitos cubran bandas enteras supuestamente en ataque y defensa . No obstante soy de Mel , bueno , soy del BETIS , entiéndase , pero pienso que nadie , con sus errores y sus aciertos , va a sacar ni a trabajar por el BETIS como lo hace esta persona que tendrá muchos fallos , todos humanos y comprensibles, pero que ninguno de ellos es la desidia ni la desilusión . Su influjo llega desde el Consejo al aficionado pasando por el socio y el accionista . Abarca desde el capitán del primer equipo hasta el benjamín que ha llegado el último y eso los que viejos del lugar hace mucho tiempo que lo echábamos de menos
                Prefiero a Mel que a cualquier otro . A mel le duele el BETIS tanto como a mí me duele y eso me tranquiliza.
                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X