Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diamé y Lopes, objetivos

De que año es este post...

Comentario

Alguno sabe como le va a Diamé este año? Sé que no está siendo titular pero quiero saber si es por su rendimiento o por el hecho de que no vaya a renovar.

Comentario

Si se ojeara por ligas menores sacariamos mina seguro

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          Alguno sabe como le va a Diamé este año? Sé que no está siendo titular pero quiero saber si es por su rendimiento o por el hecho de que no vaya a renovar.
          La última vez que Diamé disputó un partido como titular en un equipo penoso como el Wigan fue el 31 de diciembre de 2011, contra el Stoke City. El año pasado.

Entra normalmente cuando faltan diez o veinte minutos para que terminen los partidos sustituyendo al joven James McCarthy; y eso, cuando es convocado, porque en muchas ocasiones no va ni convocado.

Ahí no hay nivel para jugar en el Real Betis.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/04/12, 15:05:08.

Comentario

Mohamed Diamé interesa al Valencia CF | Fichajes .NET

Comentario

yo al que me traia era a sone aluko que es mas joven , y viene gratis

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                La última vez que Diamé disputó un partido como titular en un equipo penoso como el Wigan fue el 31 de diciembre de 2011, contra el Stoke City. El año pasado.

Entra normalmente cuando faltan diez o veinte minutos para que terminen los partidos sustituyendo al joven James McCarthy; y eso, cuando es convocado, porque en muchas ocasiones no va ni convocado.

Ahí no hay nivel para jugar en el Real Betis.
                Si hubieras visto jugar a Diamé en el Linares se te quitarían las ganas para siempre de pensar en este jugador.

Comentario

Por bueno o por malo?

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Si hubieras visto jugar a Diamé en el Linares se te quitarían las ganas para siempre de pensar en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Por bueno o por malo?
                    A lo mejor es Braojos

Personalmente (y creo que también puedo hablar por un grueso bastante importante de los aficionados que aquella temporada nos dábamos cita en Linarejos) dejó muy buenas sensaciones, y si era buen jugador, era muchísimo mejor persona.

No se podía pedir más por un chaval de 20 años que vino a prueba, y que años después terminó jugando en la Premier.

GRANDE MOMO

Comentario

Parece que por bueno.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A lo mejor es Braojos

Personalmente (y creo que también puedo hablar por un grueso bastante importante de los aficionados que aquella temporada nos dábamos cita en Linarejos) dejó muy buenas sensaciones, y si era buen jugador, era muchísimo mejor persona.

No se podía pedir más por un chaval de 20 años que vino a prueba, y que años después terminó jugando en la Premier.

GRANDE MOMO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X