Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diamé y Lopes, objetivos

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
    No pedidme fuente, ya sé que suena a inocentada pero no es así (odio las gilipolleces de la prensa sevillana el día 28), parece que está hecho por el Betis.

Sólo os digo que otras veces me ha adelantado cosas menos creíbles y luego............ se han cumplido.

También comentar que ojalá sea cierto porque creo que nos vendría muy bien este jugador.
    Mientes.Hay otras maneras de llamar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Te adelanto yo que Nolito no va a fichar por el Betis. Pero seguro.
      Si no vino este verano libre y gratis, va a venir ahora teniendo que pagar, ai señor, que tontería...

Comentario

como se aburre el personal para inventarse estas tonterias... ahorrate comentar para estas gilipo.lleces

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Si no vino este verano libre y gratis, va a venir ahora teniendo que pagar, ai señor, que tontería...
          Nolito en diciembre del año pasado ya tenía un precontrato con el Benfica.

Y efectivamente, como decís, Nolito cobrando casi un millón de euros, y con una gran aportación al Benfica tanto en juego como en goles marcados (10), pues dudo mucho que venga.

Comentario

nolito???? Yo he oido Milan Baros

Comentario

Deivis Becam

Comentario

vamos a ver... no digo que nolito venga (y de hecho no me lo creo) pero tampoco es TÁN imposible, eh? es cierto que empezó como una moto la temporada pero de titular no tiene ni un pelo ahora mismo.

mirad cualquier web de estadisticas... desconozco si ha estado lesionado pero desde principios de octubre apenas está jugando. el benfica tiene a cardozo, saviola, aimar, bruno cesar, gaitán, rodrigo... y algunos chavales más.

pero bueno, de todas formas.. estando en tres competiciones no van a soltar a nadie. al no ser que fichen.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Jugamos a adivinos? jugamos a ilusionar "absurdamente" al personal?
                  Oye que el primer ilusionado soy yo y si no me creyera a quien me lo comentó nunca lo hubiera puesto en el foro.

Comentario

Bueno, pues no pasa nada, la persona que me lo comentó me dijo que estaba hecho y que estaba "loco por venir al Betis".

Si lo afirmas con tanta rotundidad imagino que estarás bien informado. Vamos a esperar, solo espero tener razón yo por el simple hecho de que me ilusiona este futbolista.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Mientes.Hay otras maneras de llamar la atención.
                      No es mi intención llamar la atención, todo lo contrario, mira los pocos comentarios que tengo en este foro a ver si en alguno de ellos me ves esa intención de resaltar, o llamar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        como se aburre el personal para inventarse estas tonterias... ahorrate comentar para estas gilipo.lleces
                        Te aseguro que no es un invento y por favor háblame con respeto, si no es mucho pedir.

Comentario

Quiero aclarar, visto el revuelo que ha armado mi comentario, que me pongo en vuestro lugar y creo que me podeis ver como a un graciosete que quiere quedarse con el personal o hacerse notar o vete tú a saber. Nada más lejos de mi intención. Si lo puse es porque me lo comentó un bético que maneja muy buena información y quise compartir con vosotros lo que para mí sería una muy buena noticia.
                          Nada más, sólo pediros un poco de moderación en los comentarios porque parece que alguno está deseando saltar a la yugular, algo que no me parece.
                          Buena salida y mejor entrada de año a todos y feliz 2012 (si puede ser con Nolito vestido con la camiseta de las 13 barras, pues mejor)

Comentario

Ya me gustaría que fichara, pero apuesto como tú a que no lo hará. De hecho se está revalorizando en el Benfica.

Comentario

abola.pt

Uno menos Lopes al Braga,

a mi me jode

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                abola.pt

Uno menos Lopes al Braga,

a mi me jode
                                que le vaya bien entonces, y que le respeten las lesiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X