Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diamé y Lopes, objetivos

según leo, ahora piden 4millones por diamé, es decir, que lo tachamos de la lista

cristian tello? no se, no lo veo demasiado bonito... es un jugador que no me convence demasiado

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
      según leo, ahora piden 4millones por diamé, es decir, que lo tachamos de la lista

cristian tello? no se, no lo veo demasiado bonito... es un jugador que no me convence demasiado
      Tampoco creo yo, que pidan esos 4 millones de euros ahora, y más si cabe cuando en Junio no van a recibir nada.

Al parecer el futbolista ha dicho que en Junio no sigue en el Wigan y ante eso o lo venden ahora por una cantidad baja o nada en Junio.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/12/11, 13:40:28.

Comentario

Los mejores refuerzos están en la cantera, no se puede arriesgar traer a gente que no lo quieren en sus equipos, si no lo quieren es por algo, y ese algo hay que saber que es antes de dar el paso, cuidado con lo que se va ha traer, ya digo que lo mejor es mirar la cantera, y porque no, en otras canteras.

Comentario

Vamos a ver. Es tan fácil como hacerle un contrato la semana próxima para la temporada que viene. A ver cuanto pide entonces el Wigan

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Los mejores refuerzos están en la cantera, no se puede arriesgar traer a gente que no lo quieren en sus equipos, si no lo quieren es por algo, y ese algo hay que saber que es antes de dar el paso, cuidado con lo que se va ha traer, ya digo que lo mejor es mirar la cantera, y porque no, en otras canteras.
            Yo no me dejaría llevar por eso de "si no los quieren en sus clubes será por algo", ya que si así fuera, nunca habríamos podido disfrutar del mejor Oliveira que se ha visto, o Rubén Castro.

Yo soy de los que opina que un cambio de aires para un jugador es como una especie de RESET, aunque siempre será importante el grado de implicación, ilusión y profesionalidad de ese jugador ante ese cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo no me dejaría llevar por eso de "si no los quieren en sus clubes será por algo", ya que si así fuera, nunca habríamos podido disfrutar del mejor Oliveira que se ha visto, o Rubén Castro.

Yo soy de los que opina que un cambio de aires para un jugador es como una especie de RESET, aunque siempre será importante el grado de implicación, ilusión y profesionalidad de ese jugador ante ese cambio.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1hpj5xGhj
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Exceptuando a Oliveira (el entrenador no lo quería) Alfonso (no tenía sitio) Ruben Castro (tampoco lo quería el entrenador) y algún que otro por ahí, los demás han sido un desastre, caso Tardelli, Somoza, Robert, y tantos otros como podemos ver en la actualidad, Chica, Amaya, Ustariz...y no quiero nombrar mas porque soy consciente del estado actual del club, por eso no podemos fallar en los que se fiche, con la cantera siempre tenemos el consuelo de no haber perdido dinero ademas de que si sale alguno un figura, pues imaginate.

Comentario

vamos a olvidarnos de diame que el wigan no va a hacer el jilipöllas vendiendolo, ahora que se está asomando un poco de los puestos de descenso porque eso sería practicamente sentenciar al equipo.

Comentario

yo no creo que sea necesario fichar ahora a diame, cuando se acabe el mercado de invierno se pacta un contrato para junio y viene gratis, lopes y costa si lo veo yo mas necesario la verdad, y alguno que otro mas si me apurais

Comentario

Exceptuando a Oliveira (el entrenador no lo quería) Alfonso (no tenía sitio) Ruben Castro (tampoco lo quería el entrenador) y algún que otro por ahí, los demás han sido un desastre, caso Tardelli, Somoza, Robert, y tantos otros como podemos ver en la actualidad, Chica, Amaya, Ustariz...y no quiero nombrar mas porque soy consciente del estado actual del club, por eso no podemos fallar en los que se fiche, con la cantera siempre tenemos el consuelo de no haber perdido dinero ademas de que si sale alguno un figura, pues imaginate.
                      Tardelli jugó nada y menos, no me acuerdo bien porqué, pero teniendo a Robert de Piños... y se fue de aquí y según me ha comentado ha dado buen fútbol.
                      Que vuelva Oliveira, que se deje de predicar... yo lo firmaba ahora mismito oigan.

Comentario

Seria muy bueno que viniera Miguel Lopes, en principio no para ocupar el lateral derecho sino para jugar un poco más adelantado (la posición de Juanma) por lo visto he escuchado que anda por Sevilla de visita.

En cuanto a Diame, traerlo a mitad de temporada seria muy costoso, lo que habria que dejar firmado es un precontrato para que viniera libre en verano y, ya que Mel lo conoce, hablar personalmente con él para convencerlo.

Comentario

Robert? Yo firmaba por traer un Robert ahora en navidad...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Es tan fácil como hacerle un contrato la semana próxima para la temporada que viene. A ver cuanto pide entonces el Wigan
                            es eso... ai quiren a diame pues se ficha para la proxima temporada gratis

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Si lo quieren fichar que lo hagan ya como hizo el Barça con Afellay o el Sevilla con Rakitic por dos duros, si no me temo que no lo veremos de verdiblanco.
                              el wigan no se va a arriesgar a perder la categoria por pillar dos millones, por poner una cifra. se están jugando la permanencia y diamé es titularísimo. con el presupuesto que (supuestamente) hay, veo complicado que venga más de uno y ese debe ser el central. no creo que venga ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Robert? Yo firmaba por traer un Robert ahora en navidad...
                                Y que valga sólo para un año como aquel ¿¿donde hay que firmar???.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X