Diame para Junio.... Lo urgente son los dos laterales y el central
Para mi lo mas urgente es un central de garantías y un tio que sepa centrar un balón en condiciones....un extremo puro..y también un lateral derecho...el izquierdo creo que con Nacho y Alex Martinez lo tenemos "bien cubierto".
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No decian que miguel lopes no queria venir?
Secretaria tecnica comiendose sus palabras
Que no quería venir no....que no quería venir con unas condiciones que se le dieron...y el pedía unas que para el club era algo imposible o dificiles...
Adelantaríamos parte de la planificación del curso siguiente con 6 meses de anticipo. Otra cosa es que se haga, o que se pueda hacer. A Lopes ya le conocemos, si le respetan las lesiones sería un gran fichaje. En su situación no creo que sea difícil que recale. El central vendrá cedido, sólo se pagará ficha. Y lo de Diamé es lo más complicado que se haga porque tiene contrato en vigor -cumple en junio-. Habría que hacer algún desembolso, pero merece la pena. Con estos 3 refuerzos el nivel de la plantilla subiría mucho. A ver si por Navidad..
Con esos tres hombres y aligerando la plantilla con los jugadores que todos sabemos que no aportan nada, el Betis daría un salto de calidad importante.
Si queremos a Diame, va a tener que ser ahora, o dejarlo firmado el acuerdo con el jugador para que viniera en Junio. En verano al quedar libre, tendrá demasiados equipos detrás de él y en la puja entrarian equipos que le harian ofertas de ficha que no podriamos igualar.
Espero que no nos pase un caso similar al de Michu, que estaba cansado ya de escribir tanto por aqui como por Twitter a gente del club que teniamos que traer a ese jugador, que era un gran refuerzo y que venia gratis, y al final nada de nada, nos traemos a Matilla por más de 1 mill € y no esta haciendo nada y Michu saliendose en el Rayo... este jugador estaba fichado y esperando una llamada para venir a Sevilla.
En cuanto a Miguel Lopes, ya sabemos que la adaptación al grupo seria inmediata, lo que hay que evaluar es la forma física que tenga en estos momentos; si es la idónea o no.
sería lo mas sensato apostar ahora fuerte por algunos jugadores porque acudir al mercado en verano necesitado y con la presión de tener que fichar en ciertos puestos te puede complicar las negociaciones. no es lo mismo planificar una plantilla con 6 plazas vacantes que con 10 y eso mismo va a pasar en verano como no se fiche ahora.
Con esos tres hombres y aligerando la plantilla con los jugadores que todos sabemos que no aportan nada, el Betis daría un salto de calidad importante.
Pero me parece demasiado soñar.
Con esos fichajes y acertando en verano para tener algo de fondo de armario mejoraria mucho el panorama.
Comentario