Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diamé y Lopes, objetivos

Se acerca el mercado de invierno, y otra vez los mismos rumores y nombres. Esto se queda en nada y al final no viene ninguno. Stosic y compañia lo que traeran será un central ofrecido a última hora del mercado.

- Diame, lo que le he visto me parece un buen jugador, con él, el Betis ganaría en presencía física y además para ser un mediocentro defensivo no se desenvuelve mal con el balón en los pies. De los tres nombres, es el que más díficil por no decir imposible de que venga. En junio sería imposible ficharlo porque la competencia sería grande. Es ahora en el mercado de invierno y ya hay muchos equipos de la liga inglesa pretendiendo pagar un traspaso para ficharlo, encima en verano más dificil todavía.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 24/12/11, 14:17:06.

Comentario

Diamé, Lopes y Ricardo Costa.

Me da a mí que no...

Comentario

¿De verdad pensais que van a venir estos tres?, no lo veo tan claro, lo que han dejado caer es que el que venga será en calidad de cedido. Por lo visto por Ricardo Costa se está adelantando el Trabzonspor y por Diamé lo veo complicado. La situación de Lopes la desconozco pero si sigue siendo propiedad del Oporto pasará como en este verano.

A ver quien viene... y casi lo más importante a ver quien se va.

Comentario

Yo espero que si viene diame por recomendación de mel que ya lo tuvo en el rayo no salga igual de bueno que amaya que también lo tuvo

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
            ¿De verdad pensais que van a venir estos tres?, no lo veo tan claro, lo que han dejado caer es que el que venga será en calidad de cedido. Por lo visto por Ricardo Costa se está adelantando el Trabzonspor y por Diamé lo veo complicado. La situación de Lopes la desconozco pero si sigue siendo propiedad del Oporto pasará como en este verano.

A ver quien viene... y casi lo más importante a ver quien se va.
            Deberian de venir 5,pero como dices veo dificil que vengan 3,ojalá me equivoque.

Comentario

Aqui todo el mundo quiere a Miguel lopes y a Diame...pero como salgan malos luego nada mas saben quejarse....como a pasado con Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Deberian de venir 5,pero como dices veo dificil que vengan 3,ojalá me equivoque.
                Deberían de venir 5 ó 6 y deberían de salir también 5 ó 6, pero aunque estemos en navidad sabemos que eso no va a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  Yo espero que si viene diame por recomendación de mel que ya lo tuvo en el rayo no salga igual de bueno que amaya que también lo tuvo
                  Hombre la diferencia es que uno venia del Wigan donde ha jugado 2 partidos, y ha estado siempre cedido en el Rayo y el otro es titular en la Premier con ese mismo equipo

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    El unico sitio donde jugó bien fue en el Villarreal B (no solo contra el Betis, ese año hizo un gran año), donde jugaba por la izquierda... por eso se fijaron en él tanto el Levante como el Betis, ya que poco se pudo fijar el Betis en él por su año en el Levante... jugo poquisimo y con poco exito.
                    No tengo ganas de porfiar mas, principalmente porque no le.he seguido mucho, la verdad, pero estoy viendo videos en youtube y marca desde los dos perfiles, vamos, que eso de que solo ha jugado por la derecha en el Levante no es cierto. Mirate un video que se llama algo asi como Montero 12 Villareal y compruebalo .

Comentario

uno de los 3 ya seria un logro...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Aqui todo el mundo quiere a Miguel lopes y a Diame...pero como salgan malos luego nada mas saben quejarse....como a pasado con Matilla.
                        tu las dicho todo.

con negredo paso igual no rascaba bola la 1º temporada y lo crucificaban..ahora tan que no cagan con el,pues lo mismo,si el año que viene se hace un fijo los que le crucificaban,lo adoraran

Comentario

+1 El foro se suele dejar llevar por lo que dicen 4 o 5... La mitad de los que dicen Diame ni le habran visto jugar.

Comentario

Tres fichajes clavados y perfectos, el problema es que, ni se harán, y los que se hagan, llegaran a finales de mercado...

Y creo que Aduriz y largar a Molina tampoco sería mala cosa... pero ya es mucho pedir.

Comentario

Si vamos a traer a Damié pero Iriney no va a renovar, seguiremos estando en las mismas.

Comentario

El primero en quejarse ha sido Pepe Mel, que no se te olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X