Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diamé y Lopes, objetivos

Demasiados buenos nombres esta mañana, ojalá se cumplan. Éstos 2 mas Ciani sin duda serían de los mejores fichajes a priori para el Betis

Comentario

Ya empiezan los rumores de estas fechas,a priori no serian malos fichajes pero a ver que pasa con el central.

Comentario

este post es nuevo o del pasado verano?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          este post es nuevo o del pasado verano?
          Jeje, por lo menos han vuelto a sonar 2 jugadores que si que mejorarian bastante la plantilla... Ahora falta que los fichen.. Al primero le quedan 6 meses de contrato pero es un buen jugador... En verano se decia que costaba en torno a los 3 mill... podrian pedirnos 1.5 mill.. Y el segundo es bastante mas factible, pero aqui comenzaran a realizar las gestiones a falta de 3 dias para el cierre del mercado

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            eso no es cierto... no se ficho ni a un mediocentro defensivo ni a un extremo derecho. lo del central si que sería reconocer que las cosas se hicieron mal. pero bueno, a estas alturas no creo que se pueda tapar esa realidad. se ficharon a cinco defensas y NINGUNO es titular.

el fichaje de diamé ahora tendría su lógica por lo que se comenta en el artículo aunque sea el más dificil por el tema económico. miguel lopes lo veo posible y no creo que sea tan complicado traer a un central solvente. hay una ficha libre y momo y goitia tienen pinta de salir. por lo tanto se pueden hacer 3 fichajes.
            Montero ha jugado siempre por la derecha, hasta que topó con el genio Mel. Pivote defensivo al uso no, eso si es cierto. Y centrales, a falta de uno, tres

Comentario

"El Betis busca fichajes?? Vamos a rellenar páginas", Director de redacción de prensa

Comentario

Montero siempre por la derecha?. En segunda en Villarreal, cuando jugamos contra ellos, jugo por la izquierda y nos hizo un 7.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  Montero siempre por la derecha?. En segunda en Villarreal, cuando jugamos contra ellos, jugo por la izquierda y nos hizo un 7.
                  En el Levante jugo por la derecha.

Comentario

Diame seria un fichajazo ( ¡que palabro! ), necesitamos jugadores fuertes que ganen sus duelos individuales, que ganen las pelotas divididas..... estamos muy escasos de ese tipo de jugadores.

Comentario

Pues si en Villarreal jugo por la izquierda, en el Betis tambien lo hace y solo en el Levante lo hizo por la derecha, sin mucho exito todo sea dicho... el Genio seria el entrenador del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                        Pues si en Villarreal jugo por la izquierda, en el Betis tambien lo hace y solo en el Levante lo hizo por la derecha, sin mucho exito todo sea dicho... el Genio seria el entrenador del Levante.
                        Jugar bien contra el Betis no me dice nada, hemos hecho muchos internacionales. En el Betis no se esta comiendo ni los mocos. No lo haria tan mal en el Levante cuando se fijaron en el.

Comentario

Yo creo que a Diamé se le precontratará, total, Iriney juega mínimo hasta junio, y la directiva se agarrará a que Cañas está jugando muy bien, así que puede esperarse al verano. Por eso no me cuadra que llegue Diamé en Enero, cuando si te esperas "solo" 6 meses, te llega gratis. En cuanto a Lopes, se contarían con 4 laterales diestros, por lo que, a no ser que se vayan Nélson e Isidoro, no acometerán su fichaje, argumentando precisamente que hay muchos laterales.

Por lo tanto, no creo que vengan ninguno de los dos. Pienso que solo es humo, invención de periodistas que desean que vengan estos 2.

Yo creo que solo se fichará un central.

Comentario

El unico sitio donde jugó bien fue en el Villarreal B (no solo contra el Betis, ese año hizo un gran año), donde jugaba por la izquierda... por eso se fijaron en él tanto el Levante como el Betis, ya que poco se pudo fijar el Betis en él por su año en el Levante... jugo poquisimo y con poco exito.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo creo que a Diamé se le precontratará, total, Iriney juega mínimo hasta junio, y la directiva se agarrará a que Cañas está jugando muy bien, así que puede esperarse al verano. Por eso no me cuadra que llegue Diamé en Enero, cuando si te esperas "solo" 6 meses, te llega gratis. En cuanto a Lopes, se contarían con 4 laterales diestros, por lo que, a no ser que se vayan Nélson e Isidoro, no acometerán su fichaje, argumentando precisamente que hay muchos laterales.

Por lo tanto, no creo que vengan ninguno de los dos. Pienso que solo es humo, invención de periodistas que desean que vengan estos 2.

Yo creo que solo se fichará un central.
                              1 -> Si te esperas a Verano veo muy dificil traerse a Diame. Estamos hablando de un buen mediocentro defensivo que tendra bastantes equipos interesados, y en la situacion que estamos... superar el sueldo que le ofrezcan los administradores no sera dificil.. Y estamos en posiciones complicadas... Si se consumara el descenso (dios quiera que no) podria darse un caso Bruno.. Este fichaje daria un salto de calidad que nos podria venir bien.

2 -> El fichaje de Miguel Lopes lo estan poniendo como EXTREMO. Yo lo fichaba, y buscaba una venta/cesion a Isidoro o Chica (Me esperaba mas de el). Creo que una banda Nelson - Miguel Lopes podria ser bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                1 -> Si te esperas a Verano veo muy dificil traerse a Diame. Estamos hablando de un buen mediocentro defensivo que tendra bastantes equipos interesados, y en la situacion que estamos... superar el sueldo que le ofrezcan los administradores no sera dificil.. Y estamos en posiciones complicadas... Si se consumara el descenso (dios quiera que no) podria darse un caso Bruno.. Este fichaje daria un salto de calidad que nos podria venir bien.

2 -> El fichaje de Miguel Lopes lo estan poniendo como EXTREMO. Yo lo fichaba, y buscaba una venta/cesion a Isidoro o Chica (Me esperaba mas de el). Creo que una banda Nelson - Miguel Lopes podria ser bastante interesante.
                                Diamé: Se le puede hacer un precontrato en Enero, te ahorras su fichaje, y el sueldo se mete en el ejercicio del siguiente año.

Lopes: Si lo ficharan de EXTREMO, que no creo que sea el caso, se podría dar. Pero creo que Mel lo utilizaría de lateral derecho, que viendo el nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X