Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé y Lopes, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diamé y Lopes, objetivos

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    Serían dos buenos fichajes, que nos vendrían muuuuy de perlas...

Además petición expresa del mister.
    Hombre, hasta ahora eso no termina de ser garantía de éxito.

Sino mira el caso de Matilla (fichaje más caro de la temporada y que lógicamente ha condicionado el resto de incorporaciones) o Amaya que entrenó a sus órdenes en el Rayo.

Comentario

Por mi perfecto!!! sobre todo Miguel Lopes, espero que venga por lo menos este

Comentario

Pero los jugadores lo saben siquiera? porque viendo la Sec. Técnica que tenemos...

Comentario

y quien asegura que Lopes tenga nivel para primera? yo no lo traeria y menos si va a ser para que juegue de extremo. encima media temporada sin jugar en portugal y la anterior lesionado semana si y semana tambien. de verdad no hay jugadores en todo el mundo que mejoren lo que hay (cosa facil) y que no sean muy caros? nada mas con mirar los equipos reserva de los grandes de la premier... y no creo que no quieran ceder a alguna de las promesas a un equipo de mitad de la tabla de la liga.

Comentario

lo de diamé no se que decirte, pero lo de lopes seguro que se concreta, más que nada porque el quiso estar aqui

porcierto, el zaragoza no lo fichó pero llegó tarde el transfer y se incorporaba este invierno??

Comentario

y lo del fichaje de diame seria aparte de la renovacion de iriney por un año(con clausula por partidos jugados). si no estamos en las mismas y habria que fichar a otro centrocampista defensivo mas con no se que dinero

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                lo de diamé no se que decirte, pero lo de lopes seguro que se concreta, más que nada porque el quiso estar aqui

porcierto, el zaragoza no lo fichó pero llegó tarde el transfer y se incorporaba este invierno??
                Lo fichó pero Lopes lo había denunciado por no haberle inscrito a tiempo
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 27/12/11, 12:51:39.

Comentario

por cierto, ayer el United le hizo una manita al Wigan con Diame de titular

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    por cierto, ayer el United le hizo una manita al Wigan con Diame de titular
                    Ha dicho algo, el United nada más. Como Diamé tuviera que parar a todos los del Manchester apañao va el Wigan, que por cierto que jugó casi todo el partido con uno menos, algo influiría.

Comentario

• Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                      Ha dicho algo, el United nada más. Como Diamé tuviera que parar a todos los del Manchester apañao va el Wigan, que por cierto que jugó casi todo el partido con uno menos, algo influiría.
                      yo solo he informado, y esta claro que a un jugador no se le puede echar la culpa de todo un equipo. pero que no nos empecemos a hacer ***** mentales con el que lo mismo nos llevamos otra decepcion como la de Matilla y acaba jugando Cañas en su lugar.

Comentario

• Re: Diamé y Lopes, objetivos

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        yo solo he informado, y esta claro que a un jugador no se le puede echar la culpa de todo un equipo. pero que no nos empecemos a hacer ***** mentales con el que lo mismo nos llevamos otra decepcion como la de Matilla y acaba jugando Cañas en su lugar.
                        También es cierto como tu bien dices habría que verlo en la liga española, no sea que nos pase como con Matilla.

Comentario

según diario de sevilla la opción miguel lopes "se complica". y me pregunto... si ya es complicao traer a un jugador que no cuenta para absolutamente nada y con el caché de miguel lopes (tampoco es que haya demostrado tanto, digo yo vamos), pues miedo me da.

Comentario

lo de miguel lopes creo que ya entonces era debidoa que habia que ficharlo atraves de un deposito bancario del tipo que utilizo el zaragoza para fichar a su millonario portero...
                            en fin cosas poco claras por donde los administradores no quieren pasar....

Comentario

Según Diario de Sevilla:

El Betis sondea a Cristian Tello, del Barcelona B, tras complicarse la llegada de Miguel Lopes.

Real Betis - Maquinaria en ebullición - Diario de Sevilla

Comentario

yo no fichaba al del barça, siempre se lesiona del músculo del tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X