Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empequeñeciendo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Empequeñeciendo al Betis

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Sin rumbo??? Yo creo que vamos en el rumbo correcto...pero bueno..el caso es culpar a Pepe Mel de todo lo que se mueve en el club...y exculpar a la plantilla de los penosos partidos que han echo donde la mayoría de las derrotas han sido por fallos individuales de algunos jugadores.

    Por lo que veo eso es lo que se lleva ahora en foro....culpar a Mel de todo y los jugadores que son los que juegan al final de rositas..como siempre.
    Yo no, no pienso que sea el rumbo correcto y a lo segundo que remarco eso es mucho decir...

    Visto lo visto, la cantidad de despropósitos, lo mal trabajado que está el equipo, tengo que decir que sí, que es demasiado culpable y que a esta plantilla se le puede sacar mucho más rendimiento.

    Comentario


    • #32
      Re: Empequeñeciendo al Betis

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Yo no, no pienso que sea el rumbo correcto y a lo segundo que remarco eso es mucho decir...

      Visto lo visto, la cantidad de despropósitos, lo mal trabajado que está el equipo, tengo que decir que sí, que es demasiado culpable y que a esta plantilla se le puede sacar mucho más rendimiento.
      Esto es imposible saberlo hasta que venga otro entrenador.....TOTALMENTE IMPOSIBLE.

      Y si quieres te pongo las derrotas donde hemos perdido por fallos individuales y veras como son muchas....Pero otro dia...que ahora no hay ganas..auqnue creo que las sabes perfectamente.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/11, 18:17:01.

      Comentario


      • #33
        Re: Empequeñeciendo al Betis

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No entiendo esto.

        A nosotros nos falta dinero, la Copa del Rey da dinero...saquen conclusiones. Que lo importante es la Liga lo sabemos todos, pero que por jugar los muchachos 4 partiditos más no les pasa nada...creo yo. Se hace un papel medio decente en Copa, y salva uno la Liga.
        bueno,que la copa dé dinero es algo cuestionable.solo viniendo real madrid o barcelona y ni eso creo yo,se haria un dinero aceptable.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por parse:2552172
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          No entiendo esto.

          A nosotros nos falta dinero, la Copa del Rey da dinero...saquen conclusiones. Que lo importante es la Liga lo sabemos todos, pero que por jugar los muchachos 4 partiditos más no les pasa nada...creo yo. Se hace un papel medio decente en Copa, y salva uno la Liga.
          bueno,que la copa dé dinero es algo cuestionable.solo viniendo real madrid o barcelona y ni eso creo yo,se haria un dinero aceptable.
          En copa, sólo un Sevilla, Barça o Real Madrid y uma hipotética semifinal dejan dinero. El resto, en lo económico, lo comido por lo servido, o peor.

          Comentario


          • #35
            Re: Empequeñeciendo al Betis

            Mi conclusión es que los que saben de futbol no quieren a Mel y los idolatras endiosadores lo defienden a muerte.

            Por otra parte,que le sude la copa del Rey dice mucho del espiritu competitivo de este entrenador.

            Comentario


            • #36
              Re: Empequeñeciendo al Betis

              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Mi conclusión es que los que saben de futbol no quieren a Mel y los idolatras endiosadores lo defienden a muerte.

              Por otra parte,que le sude la copa del Rey dice mucho del espiritu competitivo de este entrenador.
              Ya estamos con los que saben de fútbol y los que no.....

              Ya veremos cuando termine la temporada donde estamos y si te tienes que comer tus palabras o no...Axel Torres.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/12/11, 13:18:45.

              Comentario


              • #37
                Re: Empequeñeciendo al Betis

                ojala me las coma pero me temo que no va a ser así!

                Comentario


                • #38
                  Re: Empequeñeciendo al Betis

                  Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Anda que si se cae de esta manera en copa estando Lopera al mando... la cosa hubiese estado calentita
                  ¿Acaso somos un club donde los títulos nos desborden de las vitrinas? o ¿es que esta usted acostumbrado a otra cosa que yo no conozco?
                  ¿No le parece un milagro estar vivos y en primera, después de los "amigos" Lopera y CIA and Oliver?

                  Manda coñees.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Empequeñeciendo al Betis

                    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    ojala me las coma pero me temo que no va a ser así!
                    Vete a futboleros o que te fiche un buen equipo tío, que eres un sabedor de fútbol...

                    A lo mejor el que no tiene ni idea de fútbol eres tú viendo que tenemos jugadores penosos por todos lados y solo algunos valen para primera.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X