Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empequeñeciendo al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empequeñeciendo al Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mi me ha decepcionado por completo la actitud que estan teniendo, LES RESULTA MAS FACIL SER MEDIOCRES Y NO TENER AMBICION NINGUNA PORQUE ASI EL FRACASO ES MENOS PROBABLE.
    No estoy de acuerdo en buscarle tres pies al gato a eso... Aquí este año no va a haber más éxito que salvarse ni más fracaso que descender a segunda, porque simple y llanamente, no hay recursos para tener ambición alguna, ni para asumir el citado fracaso. Lo cual me hace volver a preguntarme por qué narices se ha tirado la copa a la ****** siendo una fuente de ingresos extras, que en eso sí te doy la razón...

Comentario

Como ya dije antes, la eliminación resulta muy dolorosa, máxime cuando el sorteo hubiera deparado unos enfrentamientos fáciles para plantarse en la final.

Aún así hay una lectura positiva de todo esto:

1.- El año pasado en Copa se lesionaron Molina y Emaná.
      2.- Por poner un ejemplo, Juanlu del Levante (el mejor de su equipo) ya no jugará más en lo que queda de temporada (rotura de peroné) por un partido de Copa ante un segunda.

En fin, habrá que consolarse, porque tengo un cabreo...

Un saludo, amigos.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo en buscarle tres pies al gato a eso... Aquí este año no va a haber más éxito que salvarse ni más fracaso que descender a segunda, porque simple y llanamente, no hay recursos para tener ambición alguna, ni para asumir el citado fracaso. Lo cual me hace volver a preguntarme por qué narices se ha tirado la copa a la ****** siendo una fuente de ingresos extras, que en eso sí te doy la razón...
        Acaso no hemos ganado ya al bilbao, valencia y atletico? quien te dice a ti que con el sorteo que ha tocado no podriamos habernos plantado en la final? no tenemos equipo para ganarle al cordoba? ni al español? y en la final a un partido puede pasar de todo, vale que es complicado pero opciones habia y han demostrado ser unos cobardes y unos mediocres.

Como tu bien has dicho la copa te da ingresos extras, te da motivacion, te da competitividad y te da opcion a ir a europa. De momento el mirandes, alcorcon, cordoba y albacete estan en octavos y me jugaria cualquier cosa a que alguno de ellos pasa a cuartos, acaso no tenemos mas y mejores recursos que esos equipos? claro que si, pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Acaso no hemos ganado ya al bilbao, valencia y atletico? quien te dice a ti que con el sorteo que ha tocado no podriamos habernos plantado en la final? no tenemos equipo para ganarle al cordoba? ni al español? y en la final a un partido puede pasar de todo, vale que es complicado pero opciones habia y han demostrado ser unos cobardes y unos mediocres.

Como tu bien has dicho la copa te da ingresos extras, te da motivacion, te da competitividad y te da opcion a ir a europa. De momento el mirandes, alcorcon, cordoba y albacete estan en octavos y me jugaria cualquier cosa a que alguno de ellos pasa a cuartos, acaso no tenemos mas y mejores recursos que esos equipos? claro que si, pero en fin...
          Precisamente viendo ese cuadro de enfrentamientos que hay hasta la final, con todos los grandes en el lado opuesto, me he quedado así, a cuadros, y pensando que donde pone Córdoba tenía que haber puesto Betis... Lo dicho, seguramente en Córdoba, Alcorcón, Albacete y Miranda de Ebro están lamentándose de tener que jugar más partidos que pueden interferir en sus objetivos de sus ligas a base de dar más minutos y rodaje a sus jugadores, y de exponer a dichos jugadores a lesiones que podrían sufrir igualmente en liga o entrenando, y de tener que hacer algo más de caja con las taquillas, que luego hay que echar más cuentas y es un rollo, y no necesitan pasar por eso porque les sobra el dinero a todos... ¡menos mal que aquí han tenido a bien librarnos de todo eso!

Comentario

yo creo qe mel no ha tirado la copa,sino que han intentado pasar y no han podido remontar el resultado de ida.asi de sencillo.y a mel no le habrá sentado bien,pero no le interesa salir a la prensa y poner el grito en el cielo porque nos ha eliminado un segunda.ha recuperado parte del credito con las dos victorias en liga y no va a echarse tierra.

ha pasado de puntillas en este tema,y ha pasado pagina muy rapido.

Comentario

que se pierda contra un segunda a doble partido, y no haya nadie del club que haga la mas minima autocritica es de juzgado de guardia...

Comentario

Si los dos partidos fuera de abono los tuviera que pagar Mel, Bosch y Guillén en el partido de ida hubiera jugado hasta Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si los dos partidos fuera de abono los tuviera que pagar Mel, Bosch y Guillén en el partido de ida hubiera jugado hasta Emaná.
                  Es que aqui nunca pasa nada.
                  ¿Que se equivoca el encargado de las taquillas del derbi chico? No pasa nada, se devuelve el dinero y ya se le sacara a los beticos por otra parte
                  ¿Que se equivoca el lumbreras que presupuestó 13 millones y medio en abonos? Da igual, ya estamos los socios para sacarlos del apuro...
                  El Betis cada vez se parece mas a un partido politico en el poder. Aqui ni se cesa a ningun responsable por malas gestiones ni dimite ni Dios.... Total, que mas da, si el dinero con el que juegan no es suyo...
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/12/11, 11:32:54.

Comentario

No entiendo esto.

A nosotros nos falta dinero, la Copa del Rey da dinero...saquen conclusiones. Que lo importante es la Liga lo sabemos todos, pero que por jugar los muchachos 4 partiditos más no les pasa nada...creo yo. Se hace un papel medio decente en Copa, y salva uno la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es que aqui nunca pasa nada.
                      ¿Que se equivoca el encargado de las taquillas del derbi chico? No pasa nada, se devuelve el dinero y ya se le sacara a los beticos por otra parte
                      ¿Que se equivoca el lumbreras que presupuestó 13 millones y medio en abonos? Da igual, ya estamos los socios para sacarlos del apuro...
                      El Betis cada vez se parece mas a un partido politico en el poder. Aqui ni se cesa a ningun responsable por malas gestiones ni dimite ni Dios.... Total, que mas da, si el dinero con el que juegan no es suyo...
                      Siempre nos quedará el argumento recurrente de "para lo que está sonando mejor nos quedamos como estamos".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Siempre nos quedará el argumento recurrente de "para lo que está sonando mejor nos quedamos como estamos".

Si es que quien no se consuela es porque no quiere.

Y al final, siempre nos quedará la mirada de una reina morena que viste con su manto verde de esperanza a ambos lados del rio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Empequeñeciendo al Betis

"Se acabó la Copa y punto, ahora a centrarse en la Liga y aligerar la plantilla". Esa fue la reflexión de Mel, grosso modo, tras la eliminación del Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ante un equipo de Segunda. Ni una disculpa ni un ápice de autocrítica después de naufragar y caer de forma estrepitosa en una de las dos competiciones que disputa el Betis esta temporada, una de las dos.

Se ha instalado en el Betis un conformismo convenido que se hace fuerte en circunstancias como ésta y que supera, en mucho, al sector autocrítico y exigente. Ser condescendiente con una eliminación como esta, instalar el 'no pasa nada' y que Mel pueda hablar de una tranquila "estabilidad" tras caer eliminado en la Copa a las primeras de cambio ante un equipo inferior es vulgarizar un equipo como el Betis, es empequeñecerlo, mezclarlo en la maleza del montón, equipararlo a conjuntos medianos de nuestra Liga cuando el Betis debe estar, por historia, por afición y por entidad, por encima de ese nivel medio, debe aspirar a instalarse en el vagón delantero del fútbol español.

La condescendencia es más alarmante aún cuando se instaura desde el club, cuando el mismo Mel, voz más autorizada puede que ninguna, visto lo visto, normaliza lo que resulta ser un fracaso, o debería serlo, claro. Pero, no, "lo que da de comer es la Liga", la Copa no importa porque es mejor centrarse en una única competición.

¿Los 27.000 béticos que acudieron al Benito Villamarín, en una noche fría de diciembre, a las 21.00 horas, a ver a su equipo ante un equipo de Segunda, seguro que piensan lo mismo, a ellos tampoco les importa la Copa?

Empequeñeciendo al Betis
                          Suscribo todo lo dicho y me quedo con eso, ni una disculpa ni un ápice de autocrítica, pero ni por parte de Mel ni por parte de Bosch que estuvo lamentable. Conformismo convenido, de estos y de buena parte de la afición, aunque estos están en su derecho de estar encantados con la eliminación de la Copa del Rey, a las primeras de cambio contra el Córdoba... gracias al señor Pepe Mel y su incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Suscribo todo lo dicho y me quedo con eso, ni una disculpa ni un ápice de autocrítica, pero ni por parte de Mel ni por parte de Bosch que estuvo lamentable. Conformismo convenido, de estos y de buena parte de la afición, aunque estos están en su derecho de estar encantados con la eliminación de la Copa del Rey, a las primeras de cambio contra el Córdoba... gracias al señor Pepe Mel y su incompetencia.
                            Tampoco e visto yo ninguna disculpa de ningún jugador....o es que a ellos no se les va a exigir nada ???

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Tampoco e visto yo ninguna disculpa de ningún jugador....o es que a ellos no se les va a exigir nada ???
                              Sí, por supuesto, también.

Supongo que tú incluirás a Mel, que es el que los pone, el que los mal dirige, el que no tiene al equipo trabajado, el que plantea los partidos, el que no trabaja la estrategia ni otros conceptos, el que se lleva los baños tácticos del entrenador rival, el que hace los cambios, el que no se entera de nada, el que tiene al equipo sin rumbo o con el mismo rumbo de una montaña rusa, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Sí, por supuesto, también.

Supongo que tú incluirás a Mel, que es el que los pone, el que los mal dirige, el que no tiene al equipo trabajado, el que plantea los partidos, el que no trabaja la estrategia ni otros conceptos, el que se lleva los baños tácticos del entrenador rival, el que hace los cambios, el que no se entera de nada, el que tiene al equipo sin rumbo o con el mismo rumbo de una montaña rusa, etc.
                                Sin rumbo??? Yo creo que vamos en el rumbo correcto...pero bueno..el caso es culpar a Pepe Mel de todo lo que se mueve en el club...y exculpar a la plantilla de los penosos partidos que han echo donde la mayoría de las derrotas han sido por fallos individuales de algunos jugadores.

Por lo que veo eso es lo que se lleva ahora en foro....culpar a Mel de todo y los jugadores que son los que juegan al final de rositas..como siempre.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/11, 18:52:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X