A mi no me gusta Molina, pero la verdad es q no lo venderia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Jorge Molina al Hércules?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Jorge Molina al Hércules?
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo pienso que es el mejor delantero que tenemos dentro del área. tiene recursos que no les he visto ni a ruben ni a roque ni a pereira. al no llegarle balones queda casi anulado porque no es un delantero que participe en el juego. a no ser que llegara una oferta muy buena yo personalmente no lo vendía.
Comentario
-
Si es para traer algo mejor bienvenido sea...sino no, de todas formas sería tristemente irrisorio, que ayudemos al Hercules a ascender, cuando ellos nos ayudaron a no ascender (por compra de partidos y demás)...
El otro día Jorge metió 2, se le nota que le viene algo grande la categoría, yo no sé si tendrá margén de mejora en primera, pero la verdad es que a menos que a cambio de él se traiga a alguien que lo mejore, no habría que soltarlo puesto que al fin y al cabo es un puesto necesario a cubrir y tiene unas caracteristicas de juego que son necesarias para un tipo de juego, aunque no la esté explotando..
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver MensajeMolina nos dará puntos, y si no al tiempo (espero...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEspero que no sea otro pavone "el calla bocas"..aunque viendo lo que hay....no estaría mal que igualase los goles y asistencias que hizo pavone...
Edu y Mark Gonzalez en este equipo jugarían SIEMPRE, al menos sabían centrar (en el caso de Edú, sabía hacer de todo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo ya te dije en otro post, meter goles en aquel equipo que lo hizo Pavone, era infinitamente más fácil que en este...
Edu y Mark Gonzalez en este equipo jugarían SIEMPRE, al menos sabían centrar (en el caso de Edú, sabía hacer de todo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi con lo que sacamos por Emana se trajo a Roque, con lo que se sauqe por Molina nos traemos a Makukula, al tiempo.
Que se quede, más que nada porque lo que venga es altamente probable que sea peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEn este equipo jugaria Edu,Mark,Aurelio,Sergio Garcia,Emana....y si me apuras jugaría hasta Juanito,Damian....pero ya se sabe...ellos que a priori son mejores que los de ahora...nos bajaron a segunda.
--------------------Casto------------------
--------------------------------------------
Isidoro-------Mario----------Dorado----Nacho
--------------------------------------------
------------- Iriney------Aurelio------------
-------------------Beñat-------------------
-------------------------------------------
Edú----------------Rubén--------------EmanáEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/11, 22:11:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEse equipo defendía horriblemente mal, y aunque nos parezcan malos nuestros centrales de ahora, eran dioses comparados con aquellos, idem los laterales. Pero el mal de aquel equipo no eran precisamente los que jugaban, si no los que no lo hacían. De igual modo, me niego a decir que Edú nos bajó a segunda, es más, de no ser por él, habríamos bajado bastante antes.
Es cierto que de no ser por Edu hubiéramos bajado antes....por ejemplo en Santander...Pero..quien le dio las asistencias a Edu?? por que las jugadas no se las fabrico el solito..
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeNo se puede decir que unos nos bajaron y otro si.....no todos tienen la misma culpa...pero no se puede quitar a nadie del saco...por que todos jugaban...
Es cierto que de no ser por Edu hubiéramos bajado antes....por ejemplo en Santander...Pero..quien le dio las asistencias a Edu?? por que las jugadas no se las fabrico el solito..
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor eso te digo, que aquellos jugaban horriblemente mal pero al menos ponían balones al área XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario