Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jorge Molina al Hércules?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Jorge Molina al Hércules?

Aunque la intervención judicial reduce el poder adquisitivo de la institución herculana y no está claro que Enrique Ortiz salga a la palestra para ayudar a lograr algún fichaje, la intención del Hércules es reforzarse en el inminente mercado invernal. El cuerpo técnico del club ha puesto el objetivo en varios jugadores que militan en equipos de Primera y se busca un '9' solvente, con el fin de que ayude al equipo a lograr su objetivo, que no es otro que ascender.

Son muchos los nombres que se repiten del mercado estival, pero hay uno que es especial: Jorge Molina, actual jugador del Betis, que parecería ser el sueño imposible para los blanquiazules. Su nombre fue uno de los primeros que se barajaron, pero en los últimos encuentros está contando más para Pepe Mel y el miércoles marcó los dos goles del Betis en la Copa del Rey ante el Córdoba, por lo que su contratación comienza a desinflarse.

En su día ya estuvieron en la órbita y no acabaron de cuajar, y ahora de nuevo vuelven a estar en la agenda del conjunto alicantino. Pero la primera opción, y sobre la que ya se está trabajando, es Carlos Aranda. Actualmente no es titular en el Levante y se ha tanteado al entorno del jugador por si estuviese interesado en recalar en el club del José Rico Pérez.

De todas formas no se quiere dejar nada a la improvisación y hasta un total de seis delanteros centros -Aranda, Jorge Molina, Ifrán, Delibasic, Bilic y Toché-, cinco de ellos juegan en Primera, están siendo seguidos por los alicantinos. Cuatro de ellos se repiten del mes de agosto. El que más posibilidades tuvo en ese momento fue Ifrán. En la actualidad no acaba de tener minutos en la Real Sociedad y si se plantea su salida de la entidad, las puertas del Hércules las tiene aún abiertas.

Fuente: Marca.com

Re: ¿Jorge Molina al Hércules?

Si lo que pretenden es llevárselo gratis, personalmente ni les descolgaría el teléfono. Estaría bien empezar a valorar a cualquier activo del club y que no salga nadie regalado, salvo casos extremísimos.

Y si hay oferta, por algo más de 500.000 € le ponía un lazo. Eso si, miedo me da los refuerzos que pueden llegar...

Comentario

Hay jugadores como Goitia, Chica, Tosic, Ustaritz, Momo, Matilla... que aportan 0 al equipo y a esos son los que hay que vender en Enero.

Comentario

Pues yo a Jorge me lo quedaba, porque tiene mucho gol, y de eso estamos cortitos

Comentario

Si con lo que sacamos por Emana se trajo a Roque, con lo que se sauqe por Molina nos traemos a Makukula, al tiempo.

Que se quede, más que nada porque lo que venga es altamente probable que sea peor.

Comentario

Jorge Molina ha demostrado ser un tio que lleva el gol en la sangre, aunque este año al estar en Primera este lento... el año pasado hizo un temporadon y se pego 2 meses lesionados y el anterior hizo otro temporadron... ademas de ello, yo no olvidaria lo del Hercules al que le exigiria mas que a los demas.

Comentario

yo pienso que es el mejor delantero que tenemos dentro del área. tiene recursos que no les he visto ni a ruben ni a roque ni a pereira. al no llegarle balones queda casi anulado porque no es un delantero que participe en el juego. a no ser que llegara una oferta muy buena yo personalmente no lo vendía.

Comentario

al hercules?? eso que es...un gimnasio??

Comentario

Ni loco lo vendo y menos gratis

Comentario

Yo se lo cedo con una clausula que todos los goles que meta tienen que ser en propia, a los tramposos y ****** estos ni agua.

Comentario

Para traer a uno peor.....me quedo con Molina...mas vale lo malo conocido.

Comentario

El tema es para vender a Jorge hay que traer a un delantero,tal como está la cosa con la ssecretaría técnica...virgencita virgencita que me quede como estoy la verdad.

Creo que es sólo un rumor.

Comentario

Me parecería un golpe muy bajo, permitir que jorge molina fichara por el hércules, mayoritariamente por dos cosas, primero por no tener ningún trato con los tramposos del hércules, aunque su afición no tenga ninguna culpa de la gestión de sus dirigentes y segundo porque todavía le debemos el traspaso al elche y además de ser algo parecido a lo nuestro con los palanganas, reforzaríamos a un rival directo por el ascenso. La verdad, en mi opinión, no sería justo.

Comentario

Al Hércules yo ni le cogía el teléfono, *************.

Comentario

A esa gente ,ni agua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X