Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Consejo?

    A raíz de las últimas medidas adoptadas por parte del club:

    - Carnet de simpatizante a 60 Euros con 0 ventajas para el que viva en Albacete
    - Declarar dos medios días del socio
    - Venta de entradas con el mismo método que en la era loperiana
    - Cero campañas de marketing (a excepción de la de abonos)
    - Acuerdo con una marca italiana de tercera fila para las camisetas

    Quiero expresas mi más profunda DECEPCIÓN por el Consejo de Administración y en especial por el Señor Guillén, y todos aquellos que "trabajen" en el dpto. de marketing del Betis (si es que existe). Del señor Lasa Puech no digo nada porque hace igual de poco que cuando estaba Lopera (una presentación de camisetas cortita y muchas fotos).

    Hace 1 año que estos señores entraron con aire fresco, la situación evidentemente es difícil en lo económico, pero si alguno sabe algo de empresa, es que si no inviertes o te "mueves" en el aspecto comercial y de marketing los ingresos no aparecen por obra del espíritu Santo.

    A favor de estas personas, hay que decir los patrocinios, sobre todo los del año pasado, pero eso al fin y al cabo es relaciones públicas (llevarte a cenar al presi de Cruzcampo y al de Cajasol) no nos engañemos, eso funciona así.

    Pero donde están las ideas, donde están las decenas de propuestas de la gente que han trasladado al club, donde están los que han hecho ese maravilloso carnet de simpatizante con una visión LOCAL cuando eso es precisamente lo que no debe ser un carnet de simpatizante, donde están las propuestas para vender más fuera de Sevilla????

    Donde está la modernidad, y a la atención al socio, donde están las mejoras en comunicación (me remito a la estrategia en redes sociales que está a la misma altura que la del equipo de mi barrio).

    Me da vergüenza que haya ESTUDIANTES universitarios y no universitarios con más ideas, que los que "trabajan" para el Betis.

    Espero que alguien le traslade esto a los que "mandan" en el Betis, o se mueven y hacen PLANES DE VERDAD o si siguen la estrategia propia de los señores sevillistas, es decir, EXPRIMIR A LOS AFICIONADOS, van a encontrarse que muchos harán lo mismo que con Lopera, NO DAROS NI UN DURO.
    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 23/12/11, 16:14:28.

  • #2
    Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

    No veo a ningún genio precisamente al mando.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

      Estoy de acuerdo en muchos puntos, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de: "marca italiana de tercera fila"... quién quieres que nos patrocine, nike? adidas?...

      Creo que hay que buscar el que más dinero te dé, mientras sea aceptable, y pienso que una marca que la llevan equipos como el Nápoles o Mallorca entre otros, y te da un buen dinero, es más que aceptable.

      A las vecinas los ha patrocinado una marca china que tiene muy poco prestigio, sin embargo, le paga una buena tela y además no están feas las equipaciones.

      En lo demás estoy de acuerdo, pero no podemos querer que nos patrocine aquí una marca de primera o segunda línea y encima nos de una buena pasta, no es fácil eso.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

        Esto es como los políticos güenos, cuando aprieta la soga, no hay un duro y las ideas brillan por su ausencia, lo que mejor saben hacer es subir los impuestos, pues esto lo mismo, le hacemos pagar a los que han pagado ya y encima son capaces los kkabrones estos hasta de darse palmaditas en la espalda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

          No te olvides del patrocinio al nombre de estadio.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

            Yo pido nuevos asesores,estos además de no dar la cara,no dan la talla.

            Comentario


            • #7
              Aqui las ideas son siempre las misma,sangrar al socio y darles camisetas a toreros y folcloricos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en muchos puntos, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de: "marca italiana de tercera fila"... quién quieres que nos patrocine, nike? adidas?...

                Creo que hay que buscar el que más dinero te dé, mientras sea aceptable, y pienso que una marca que la llevan equipos como el Nápoles o Mallorca entre otros, y te da un buen dinero, es más que aceptable.

                A las vecinas los ha patrocinado una marca china que tiene muy poco prestigio, sin embargo, le paga una buena tela y además no están feas las equipaciones.

                En lo demás estoy de acuerdo, pero no podemos querer que nos patrocine aquí una marca de primera o segunda línea y encima nos de una buena pasta, no es fácil eso.
                Solo una cosa rifle. Las equipaciones de las vecinas son FEAS SIEMPRE.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

                  Tener un departamento de marketing profesional, preparado y que no paren de hacer cosas, es muy importante en el fúbol actual

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

                    Es lo que pasa por contratar a amigos y no a profesionales cualificados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo pido nuevos asesores,estos además de no dar la cara,no dan la talla.
                      motivos para cambiarlos, están dando de sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Solo una cosa rifle. Las equipaciones de las vecinas son FEAS SIEMPRE.
                        Estas, ademas de feas, parecen de mercaillo .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                          Es lo que pasa por contratar a amigos y no a profesionales cualificados.
                          Calla, calla, no digas eso, que estas deseando que vuelva *******, el metralleta y compañia. Aqui estamos pa pagá y cantarles el cumbayá cuando lleguen al estadio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde están las ideas? ¿Dónde están los del dpto. de Marketing, señores del Cons

                            Por una cosa o por la otra, parece que la idea está clara: los béticos somos muy generosos, y venderíamos a nuestras propias madres por el Betis, y el club es una ONG que sólo depende de nuestras aportaciones... y luego lo mezclamos con eso tan español de que cualquier gasto, inversión o provisión de recursos es solamente perder dinero, y aquí lo tenemos...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X