A raíz de las últimas medidas adoptadas por parte del club:
- Carnet de simpatizante a 60 Euros con 0 ventajas para el que viva en Albacete
- Declarar dos medios días del socio
- Venta de entradas con el mismo método que en la era loperiana
- Cero campañas de marketing (a excepción de la de abonos)
- Acuerdo con una marca italiana de tercera fila para las camisetas
Quiero expresas mi más profunda DECEPCIÓN por el Consejo de Administración y en especial por el Señor Guillén, y todos aquellos que "trabajen" en el dpto. de marketing del Betis (si es que existe). Del señor Lasa Puech no digo nada porque hace igual de poco que cuando estaba Lopera (una presentación de camisetas cortita y muchas fotos).
Hace 1 año que estos señores entraron con aire fresco, la situación evidentemente es difícil en lo económico, pero si alguno sabe algo de empresa, es que si no inviertes o te "mueves" en el aspecto comercial y de marketing los ingresos no aparecen por obra del espíritu Santo.
A favor de estas personas, hay que decir los patrocinios, sobre todo los del año pasado, pero eso al fin y al cabo es relaciones públicas (llevarte a cenar al presi de Cruzcampo y al de Cajasol) no nos engañemos, eso funciona así.
Pero donde están las ideas, donde están las decenas de propuestas de la gente que han trasladado al club, donde están los que han hecho ese maravilloso carnet de simpatizante con una visión LOCAL cuando eso es precisamente lo que no debe ser un carnet de simpatizante, donde están las propuestas para vender más fuera de Sevilla????
Donde está la modernidad, y a la atención al socio, donde están las mejoras en comunicación (me remito a la estrategia en redes sociales que está a la misma altura que la del equipo de mi barrio).
Me da vergüenza que haya ESTUDIANTES universitarios y no universitarios con más ideas, que los que "trabajan" para el Betis.
Espero que alguien le traslade esto a los que "mandan" en el Betis, o se mueven y hacen PLANES DE VERDAD o si siguen la estrategia propia de los señores sevillistas, es decir, EXPRIMIR A LOS AFICIONADOS, van a encontrarse que muchos harán lo mismo que con Lopera, NO DAROS NI UN DURO.
- Carnet de simpatizante a 60 Euros con 0 ventajas para el que viva en Albacete
- Declarar dos medios días del socio
- Venta de entradas con el mismo método que en la era loperiana
- Cero campañas de marketing (a excepción de la de abonos)
- Acuerdo con una marca italiana de tercera fila para las camisetas
Quiero expresas mi más profunda DECEPCIÓN por el Consejo de Administración y en especial por el Señor Guillén, y todos aquellos que "trabajen" en el dpto. de marketing del Betis (si es que existe). Del señor Lasa Puech no digo nada porque hace igual de poco que cuando estaba Lopera (una presentación de camisetas cortita y muchas fotos).
Hace 1 año que estos señores entraron con aire fresco, la situación evidentemente es difícil en lo económico, pero si alguno sabe algo de empresa, es que si no inviertes o te "mueves" en el aspecto comercial y de marketing los ingresos no aparecen por obra del espíritu Santo.
A favor de estas personas, hay que decir los patrocinios, sobre todo los del año pasado, pero eso al fin y al cabo es relaciones públicas (llevarte a cenar al presi de Cruzcampo y al de Cajasol) no nos engañemos, eso funciona así.
Pero donde están las ideas, donde están las decenas de propuestas de la gente que han trasladado al club, donde están los que han hecho ese maravilloso carnet de simpatizante con una visión LOCAL cuando eso es precisamente lo que no debe ser un carnet de simpatizante, donde están las propuestas para vender más fuera de Sevilla????
Donde está la modernidad, y a la atención al socio, donde están las mejoras en comunicación (me remito a la estrategia en redes sociales que está a la misma altura que la del equipo de mi barrio).
Me da vergüenza que haya ESTUDIANTES universitarios y no universitarios con más ideas, que los que "trabajan" para el Betis.
Espero que alguien le traslade esto a los que "mandan" en el Betis, o se mueven y hacen PLANES DE VERDAD o si siguen la estrategia propia de los señores sevillistas, es decir, EXPRIMIR A LOS AFICIONADOS, van a encontrarse que muchos harán lo mismo que con Lopera, NO DAROS NI UN DURO.
Comentario