Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cínico encalorado en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cínico encalorado en la SER

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Dice que no ha tenido conocimiento de que se haya cometido ninguna irregularidad en el consejo...

13 años con Lopera y tampoco viste nada????
    Y Arredondo Duende? Castaño está fuera,poco me preocupa,lo que me indigna es saber como este comensal en aquella cena homenaje a Lopera,sigue en el ****z a pesar de ser "tan libre"

Como se explica que este señor,Loperista donde los haya,siga agrrado al asa de la caldera.....

Cuantas cositas debe saber DE UNOS Y OTROS....

Comentario

Gran parte de la plana mayor que de la fascista Fuerza Nueva ha ido poco a poco acabando en la cárcel...que se lo pregunten a Del Nido...que poquito eco y calado le dan en la SER al hecho de el presidente de su Sevilla FC sea condenado por malversación, ladrón, etc. Pues nada Castaño...cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar...

Comentario

¡¡¡Qué poca verguenza tienes Castaño!!!

Así te caiga lo que te tenga que caer... y defiéndete recitando a Lord Byron, a ver si tienes webos.

Comentario

Este cómplice de Castaño es asqueroso

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            ¡¡¡Qué poca verguenza tienes Castaño!!!

Así te caiga lo que te tenga que caer... y defiéndete recitando a Lord Byron, a ver si tienes webos.

Como sea igual de malo de abogado defensor como lo fue de "acusador" le cae la perpetua...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y Arredondo Duende? Castaño está fuera,poco me preocupa,lo que me indigna es saber como este comensal en aquella cena homenaje a Lopera,sigue en el ****z a pesar de ser "tan libre"

Como se explica que este señor,Loperista donde los haya,siga agrrado al asa de la caldera.....

Cuantas cositas debe saber DE UNOS Y OTROS....
              Po ya sabes tu más que yo, así que tendré que preguntarte por O.A. a ti.

Comentario

Quien esté alterado que se tome una tila o un valium,es muy bueno para eso.

Comentario

Pero si no era capaz de ni de que le quitaran una amarilla a capi, de qué va este?

jojo, todavía me acuerdo de cuando reclamó no se que y desde la federación le dijeron que la legislación con la que trabajaba había cambiado el año anterior. Eso si que fué un zas en toda la boca, lástima que entre tanto inepto, el betis era el que siempre acababa peor parado.

Comentario

¿Acude este DESGRACIADO al Benito Villamarín como aficionado? No me extrañaría si no fuera así.

Comentario

Un señor que dice que es abogado no debe caer en el populismo más pueril , en razonamientos sin peso que solo calan en el populacho que con todos mis respetos no tiene una formacion minima ...

cualquier persona algo formada se da cuenta de lo insustancial de estas acusaciones , y que estas confirman la culpabilidad de estos personajes , porque para utilizar esta mala baba lamentable hay que ser culpable.

el ****** oliver sabia jugar mejor a esto , incluso lopera era un erudito al lado de este señor.....

Comentario

Que digo yo que Castaño tendrá el patrimonio que tiene por castigo, es decir por herencia o a unas malas por ladrón o ************, porque me niego a pensar que gente así se haga con un capital por su valía como persona y abogado.

Comentario

Este recitar a Lord Byron , para eso hay que haber hecho algo más en la vida de lo que hacen estos personajes . Para estos tipos acaparar benficios e influencia y poder , lo demás es perder el tiempo y el resultado son ellos mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Que digo yo que Castaño tendrá el patrimonio que tiene por castigo, es decir por herencia o a unas malas por ladrón o ************, porque me niego a pensar que gente así se haga con un capital por su valía como persona y abogado.
                            Y si es de otro modo , es reflejo del mundo en que vivimos .

Comentario

"Manolo Castaño decide donar sus acciones a la Fundación Lord Byron tras un golpe de calor"

http://i39.tinypic.com/a4u5pt.gif

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X