Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cínico encalorado en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cínico encalorado en la SER

    CASTAÑO ACUSA A BOSCH DE QUERER INICIAR EL PROCESO DE ACCIÓN CIVIL PARA BENEFICIARSE EN SU DESPACHO DE ABOGADO

    Ahora habla el cínico encalorado en la SER, pobre teléfono la de perdigonazos que se va a llevar....

    Preparen grabadoras compañeros grabadores...
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/12/11, 15:02:00.

  • #2
    Re: El cínico encalorado en la SER

    Esto es grande señores....

    Dice que el señor Bosch no puede decir que nos denuncia por lo malo , pero no denunciar lo bueno que se hizo....osea que por ascender puede Oliver & amiguitos haber mangado lo que les saliera de los cojjones

    Comentario


    • #3
      Re: El cínico encalorado en la SER

      Dice que no ha tenido conocimiento de que se haya cometido ninguna irregularidad en el consejo...

      13 años con Lopera y tampoco viste nada????

      Comentario


      • #4
        Re: El cínico encalorado en la SER

        De toda mi etapa en el Betis todos los que han estado han sido honestos con el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Re: El cínico encalorado en la SER

          Viendo la preparación de uno y la del otro, como le toque mucho los ****** a Bosch, va a salir muy bien parado Castañito...

          Comentario


          • #6
            Re: El cínico encalorado en la SER

            Personaje repulsivo dónde los haya,mentiroso a más no poder y para colmo ahora crítico con éste consejo cuando tragó y callo mientras el Betis estaba siendo desangrado,qué asco! ni olvido,ni perdón,para ninguno de ellos.

            Por cierto enorme Miguel Cuéllar ahora,expresando pefectamente mi opinión al respecto.

            Comentario


            • #7
              Re: El cínico encalorado en la SER

              No le preguntan al Sr Castaño que le paso en la Peña Betica Virgen del Rocio,me gustaria escuchar su respuesta.

              Comentario


              • #8
                Re: El cínico encalorado en la SER

                Sería el primer juicio relacionado con el Betis que ganara Castaño.

                Comentario


                • #9
                  Re: El cínico encalorado en la SER

                  Me dan ganas de vomitar cuando veo a este tio. Para mi es tan culpable como Lopera de todo lo acontecido en el Betis en estos ultimos 5 años junto a la larga lista de complices: Rufino, El Cuchara, Larriba etc. etc.

                  Para mi, los "complices de asesinato" son tan culpables como "el asesino".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El cínico encalorado en la SER

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    No le preguntan al Sr Castaño que le paso en la Peña Betica Virgen del Rocio,me gustaria escuchar su respuesta.
                    ¿Qué le pasó?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El cínico encalorado en la SER

                      de lo que a dicho el castaño en lo unico que le doy la razon es que el betis se a convertido en el club de los amiguismos mas o menos que somos casi el ecija o algo asi le he entendido

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El cínico encalorado en la SER

                        Qué raro verle, o mejor dicho oirle, despotricando precisamente en esa casa... se ve que cualquier individuo con historial negativo para nuestro club resulta especialmente acomodado allí. Quien da vidilla a estas alturas a semejante personaje con ocasión de la junta general, habiendo habido anoche tantos accionistas conocidos y mucho más preocupados por el bien del Betis para elegir para una entrevista, sólo puede tener una intención.
                        Seguid intentándolo, discípulos de Ramón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El cínico encalorado en la SER

                          El pocdo pelo que le queda se le va a caer , porque Bosh toma nota de todo aquello que dice y se le va a caer . Menudo personaje . Llegará el día en que salga la resolución y se dicte sentencia . El BETIS COBRARÁ TODO LO QUE LE HAN ROBADO , LO VAN A PAGAR.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El cínico encalorado en la SER

                            "Tanto yo como todos los compañeros que hemos estado en el Consejo de Administración desde el 1 de julio de 2010 hasta el 13 de diciembre de 2010 hemos intentado hacer lo mejor siempre para el Real Betis. Se hizo un equipo que costó la mitad que el año anterior, se consiguió el ascenso que salvaba al Betis económicamente, el equipo y el entrenador lo trajimos nosotros. Todo lo que se hizo se hizo intentando favorecer al Betis, en ningún caso perjudicarlo". Así de claro se ha mostrado Manuel Castaño en Giralda TV sobre su implicación en las acciones de responsabilidad social que va a emprender el actual consejo de administración verdiblanco, algo sobre lo que no ha dudado en mostrar su inocencia: "No tuve conocimiento de actividad delictiva alguna ni desde el punto de vista penal ni civil mientras yo estuve dentro del consejo de administración. Hay intereses ocultos en que haya muchos pleitos para cobrar ellos sus minutas o sus amigos, y eso no puede estar por encima del Betis ni de la verdad".


                            Tanto es así, que el Castaño ha confirmado que no en ningún caso cobró comisiones. "No intervine en las ventas de Sergio García ni Mehmet Aurelio, sí lo hice en la renovación de Beñat, para que se quedara en el club", ha declarado el ex consejero que, para finalizar, ha sentenciado: "No sabemos cómo va a acabar este consejo de administración, que está basado en las acciones de Ruiz de Lopera que están bajo administración judicial, que puede cesar en cualquier momento".

                            estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El cínico encalorado en la SER

                              Ni caso a este pistolero fascistoide, ni caso al pirómano torporrón. No tiene credibilidad y sólo debemos tenerlo presente para que no ponga ni un moflete colorao dentro del club de nuevo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/11, 17:48:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X