Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

yo insisto en que esperemos a ver si se confirma pero si esto se lleva a cabo no se para que dice bosh entonces que la copa habia que tirarla porque no servia para nada.

Comentario

re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Ahora Alfinaldelapalmera "retira" lo de los dos medio dias del Club y deja solo lo de los nuevos abonos. ¿Habra habido "llamadita"? Que vergüenza de prensa... Deberian explicar por que han editado y quitado eso.

Salen a la venta abonos para lo que resta de temporada
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/12/11, 18:14:39.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ahora Alfinaldelapalmera "retira" lo de los dos medio dias del Club y deja solo lo de los nuevos abonos. ¿Habra habido "llamadita"? Que vergüenza de prensa... Deberian explicar por que han editado y quitado eso.

Salen a la venta abonos para lo que resta de temporada
        Los suavones dan grima. Que vergüenza de prensa a la carta.

A su servicio señor. Lo que usted diga señor.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/12/11, 18:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Los suavones dan grima.

La independencia de la prensa...al servicio del mejor postor.

Comentario

Si ponen dos medios días del club y no vamos las cuentas seguirán sin cuadrar por lo que tendrán que poner 6,7,8 o toda la segunda vuelta medios dias del socio. Eso sí, en vez de abrir sólo un día las taquillas para que los socios compremos las entradas seguro que habren un dia y medio. No vaya a pasar lo que pasó con el derby chico.
            Me parece a mi que el administrador va a tener que censurar todo el post porque el nivelito de las contestaciones vaya tela.

Bromas aparte
            Como pongan medio dia del club este que les habla se borra de socio.

Posdata.- que leche!!! que me censuren a mi también que no me he quedado a gusto. Me borro y me **** en to su **** madre
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 23/12/11, 18:21:33. Razón: meter las posdata

Comentario

Alguien sabe hasta que edad los abonos son infantil?? y juvenil??

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Si ponen dos medios días del club y no vamos las cuentas seguirán sin cuadrar por lo que tendrán que poner 6,7,8 o toda la segunda vuelta medios dias del socio. Eso sí, en vez de abrir sólo un día las taquillas para que los socios compremos las entradas seguro que habren un dia y medio. No vaya a pasar lo que pasó con el derby chico.
                Me parece a mi que el administrador va a tener que censurar todo el post porque el nivelito de las contestaciones vaya tela.

Bromas aparte
                Como pongan medio dia del club este que les habla se borra de socio.

Posdata.- que leche!!! que me censuren a mi también que no me he quedado a gusto. Me borro y me **** en to su **** madre
                Estos son capaces de inventar las 2 horas del Club (un partido dura 90 minutos mas 15 de descanso) Y asi poder poner trozos de dias del Club en 12 partidos.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/12/11, 18:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  Alguien sabe hasta que edad los abonos son infantil?? y juvenil??

JUVENILES E INFANTILES: Para la obtención de estos carnés, se consideran JUVENILES los que no hayan
                  cumplido 18 años al 1 de Julio de 2011 siendo imprescindible la presentación del D.N.I. y fotografía tamaño carné, e
                  INFANTILES los que no hayan cumplido 14 años en dicha fecha, deberán venir personalmente con el libro de familia
                  y una fotografía tamaño carné.

Ahora con el abono de la segunda vuelta, la fecha tope para cumplir los años me imagino que será el 1 de Enero de 2012

Comentario

Se nota que en el desmarque no tienen tanta mano como en Al Final de la Palmera.... alli aun sigue la noticia entera.

La Junta de Accionistas del Betis aclaró que el club verdiblanco ha ingresado esta temporada 10 millones de euros en concepto de abonos, una cantidad inferior a la presupuestada, que era de 13,5 millones de euros. Ese desfase de 3,5 millones de euros pretende recuperarlo la entidad para que cuadren unas cuentas ya de por sí bastante limitadas. El caso es que la previsión falló y la entidad se ha puesto manos a la obra para intentar ingresar más dinero por estos mismos conceptos, entre taquillas y abonos. Por una parte, la Copa del Rey ya no podrá ser ninguna fuente de ingresos por taquilla dada la temprana eliminación ante el Córdoba, por lo que el Betis, según se apuntó también en la Junta, valora recuperar el concepto de 'medio día del club' en los partidos ante el Real Madrid o el Barcelona o em ambos, es decir, requerir incluso a los socios alguna cantidad en esos partidos para lograr una buena taquilla.
                    Asimismo, el Betis ya ha puesto en marcha su campaña de nuevos abonos para lo que resta de temporada, a partir del 1 de enero de 2012. En función de cómo marche esta campaña se confirmarán o no posiblemente las anteriores medidas.

Los precios de estos nuevos abonos son los siguientes:
                    Preferencia
                    Adultos----------------------------------------------------390 euros
                    Juvenil-----------------------------------------------------197 euros
                    Infantil-----------------------------------------------------146 euros
                    Mayor verde----------------------------------------------268 euros
                    Mayor oro-------------------------------------------------224 euros
                    Primer anfiteatro
                    Adultos-----------------------------------------------------513 euros
                    Juvenil------------------------------------------------------197 euros
                    Infantil------------------------------------------------------146 euros
                    Mayor verde-----------------------------------------------347 euros
                    Mayor oro--------------------------------------------------292 euros
                    Voladizo de preferencia
                    Adultos------------------------------------------------------316 euros
                    Juvenil-------------------------------------------------------197 euros
                    Infantil-------------------------------------------------------146 euros
                    Mayor verde------------------------------------------------214 euros
                    Mayor oro---------------------------------------------------180 euros
                    Fondo tribuna baja
                    Adultos--------------------------------------------------------272 euros
                    Juvenil--------------------------------------------------------157 euros
                    Infantil--------------------------------------------------------109 euros
                    Mayor verde-------------------------------------------------189 euros
                    Mayor oro----------------------------------------------------157 euros
                    Estamentos oficiales---------------------------------------207 euros
                    Fondo primer anfiteatro
                    Adultos---------------------------------------------------------302 euros
                    Juvenil----------------------------------------------------------157 euros
                    Infantil----------------------------------------------------------109 euros
                    Mayor verde---------------------------------------------------207 euros
                    Mayor oro------------------------------------------------------173 euros
                    Fondo segundo anfiteatro
                    Adultos----------------------------------------------------------241 euros
                    Juvenil------------------------------------------------------------157 euros
                    Infantil------------------------------------------------------------109 euros
                    Mayor verde----------------------------------------------------167 euros
                    Notas del club:
                    1. Estos abonos son altas nuevas. Los señores abonados de la temporada pasada que no renovaron su carnet en verano perderán su número si se acogen a esta modalidad. En caso de querer conservarlo deberían abonar la temporada completa.
                    2: Este abono tendrá el próximo verano las mismas condiciones de renovación que la modalidad anual.

'Medio día' del club y nuevos abonos para equilibrar cuentas

Comentario

No hubiera estado de más que el encargado de cuadrar las cuentas, hubiera contemplado diferentes provisiones de ingresos en cuanto al concepto de abonos. Y así los aficionados no tendríamos que "pagar" los errores del club.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/12/11, 18:40:02.

Comentario

Si tienen la poca vergüenza de hacerlo no sólo no pienso ir a ese partido sino que al siguiente trataré de crear todo el mal clima posible frente a esta panda de pijos titulados sin provecho que ya están colmando hasta el borde el vaso de mi paciencia.

Harto ya de tipos que se basan en dos máximas que aborrezco:

Ni una mala palabra, ni una buena acción.

Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Cuando he leído que Guillén dice que el socio es su prioridad me sorprende que nadie le preguntara en qué ha concretado esa prioridad, porque lo único hecho es una acción en negativo: dejar de insultar. En positivo, en hacer, no han hecho NADA por el aficionado, pero NADA.

Comentario

Esto es la "Atención al Socio".

Comentario

Como se les ocurra ponerlo contra los palanganas se puede dar el caso de que un sevillista pague lo mismo o menos que un socio del Betis por ir a ver el partido, ya que hay un "pacto de precios" entre los dos clubes.

Comentario

Llevo 3 años sacándome el carné viviendo fuera de Sevilla (más los años anteriores que vivía en Sevilla), y este año he ido solamente a un partido en casa. Me viene esta gente a decirme que tengo que pagar dos partidos de los Sevilla, Barça, Madrid, que son a los que más empeño voy a poner por estar en Sevilla, y encima de tener que pagarme el desplazamiento a Sevilla, voy a tener que pagar un partido cuando ya he pagado un carné que no estoy utilizando apenas (que sé que es cosa mía...)

UN CARA.JO

Comentario

Arroz CALDOSO,Mendo,que no tenga que recordarte tus propias genialidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X