Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Tened claro que AFDP y Felix son la prensa de cámara del club,como AS lo era de Lopera.
    ¿Antonio Félix? permíteme que lo dude, es más, en mi opinión es casi el único periodista deportivo independiente que hay en esta ciudad, será precisamente porque no es de esta ciudad...

Entre los amigos del consejo y los amigos de Mel, que desde la feliz ratificación de Guillén haga lo que haga, son todos uno, acaparan la totalidad de la prensa deportiva.

Sobre lo de la vuelta atrás con lo de los medio día del club, una de dos, o aquí hay un tío muy ****** que se dedica a hacer circular noticias falsas para desgastar la imagen del Consejo o en algunas ocasiones demuestran una torpeza supina con el rollo de los globos sonda que consiguen encrespar a todo cristo.

Me inclino más por la segunda opción.

Comentario

• Re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      ¿Antonio Félix? permíteme que lo dude, es más, en mi opinión es casi el único periodista deportivo independiente que hay en esta ciudad, será precisamente porque no es de esta ciudad...

Entre los amigos del consejo y los amigos de Mel, que desde la feliz ratificación de Guillén haga lo que haga, son todos uno, acaparan la totalidad de la prensa deportiva.

Sobre lo de la vuelta atrás con lo de los medio día del club, una de dos, o aquí hay un tío muy ****** que se dedica a hacer circular noticias falsas para desgastar la imagen del Consejo o en algunas ocasiones demuestran una torpeza supina con el rollo de los globos sonda que consiguen encrespar a todo cristo.

Me inclino más por la segunda opción.

Para mí lo demostró el famoso dia de las entradas del Madrid lanzando a la luz lo que le chivaron desde el club,los concursales piden tantas entradas y los ultras también,pero claro es una apreciación personal,ya se verá más adelante.

Felices fiestas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Para los listillos que dicen que es un globo sonda lanzado desde el club, decirle que la noticia ponia que esto se anunció en la Junta, cosa facil de demostrar si es verdad o mentira.
        totalmente falso

durante toda la junta no se dijo absolutamente nada de esto

Comentario

De todas formas, esto es para ponerse en guardia con la mosca detrás de la oreja. Y no es por pagar, porque si hay que pagar se paga, creo que todo el mundo sabe de la dificil situación económica que tiene el club, pero si pagamos, es para que rueden cabezas y los que han metido la pata, salgan inmediatamente del club. Porque lo que no se puede consentir, es que se meta la pata, se castigue o se maltrate al abonado, se le ningunee y despues se le tenga que pedir dinero para que el que se ha equivocado por que es un inepto, siga disfrutando de sus privilegios por pertenecer al consejo y que no encima no tenga que pagar por ver esos partidos, sino que esté en el palquito artándose de jamón. Así no.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            totalmente falso

durante toda la junta no se dijo absolutamente nada de esto
            Entonces, los medios que han publicado esta noticia, mienten.

Comentario

Entonces, los medios que han publicado esta noticia, mienten.
              tambien puede ser que el consejo se lo haya dicho a la prensa fuera de la junta

o que haya sido un globo sonda, como el tema diego tristan

Comentario

Eso tiene que ser falso, vaya burradas se inventa la prensa con tal de vender.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  tambien puede ser que el consejo se lo haya dicho a la prensa fuera de la junta

o que haya sido un globo sonda, como el tema diego tristan
                  Puede ser. Pero los medios mienten al decir que eso se anunció en la Junta.
                  Por tanto poca credibilidad les doy.

Comentario

Puede ser. Pero los medios mienten al decir que eso se anunció en la Junta.
                    Por tanto poca credibilidad les doy.
                    ya ya. si yo tambien estoy seguro que mienten. o al menos solo dicen medias verdades

Comentario

A mí me parece bastante obvio que es un globo sonda desde el club. AFDP cumple el mismo papel que As en tiempos de Manolo, así que igual que ninguno nos creímos que lo del jeque era un invento propio de Mortadelo del que nada sabían en el club tampoco creo que nadie se crea que esto se lo inventan de motu propio el periodismo de cámara del consejo.

Y por cierto, tétrico de nuevo el departamento de comunicación del club diciendo que lo desmienten y que las condiciones siguen siendo las mismas, ignorando que en las condiciones se refelja la posibilidad de dia del club. O ignorantes o irrespetuosos por tomarnos por totnto, pero otra vez cubiertiotos de gloria los shicos de la comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me parece bastante obvio que es un globo sonda desde el club. AFDP cumple el mismo papel que As en tiempos de Manolo, así que igual que ninguno nos creímos que lo del jeque era un invento propio de Mortadelo del que nada sabían en el club tampoco creo que nadie se crea que esto se lo inventan de motu propio el periodismo de cámara del consejo.

Y por cierto, tétrico de nuevo el departamento de comunicación del club diciendo que lo desmienten y que las condiciones siguen siendo las mismas, ignorando que en las condiciones se refelja la posibilidad de dia del club. O ignorantes o irrespetuosos por tomarnos por totnto, pero otra vez cubiertiotos de gloria los shicos de la comunicación.
                        Totalmente de acuerdo,lo gracioso es que lo del Jeque se lo empezó creyendo parte de la prensa de esta ciudad y después se dieron cuenta del fregado donde se habian metido y lanzaron balones fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X