Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No creo en las casualidades,y curiosamente la noticia sale en Al final de la Palmera, junto a los nuevos abonos, que es donde se reciben las "filtraciones" del club. Posteriormente este mismo medio retira lo de los medio dias del Club y deja solo los abonos. Que se ha pensado esta claro, que tras darse cuenta del error se haya dado marcha atras..seria lo mas logico. Si siguen adelante con esto tras este segundo desmentido acabaran, no solo perdiendo esos 3,5 millones, sino teniendo que indemnizar a todos los abonados que no asistan al partido con la parte proporcional de dichos partidos.
    Honestamente no tengo ni idea de cual ha sido el proceso de la informacion, o si ha sido un globo sonda. Me limito a informar que el club, via twitter (que es un medio oficial pese al desconcimiento de muchos), ha desmentido esa noticia. A eso me atengo.

Repito, si se hace oficial eso de los medios dias del club, sere el primero en criticarlo.

Comentario

• re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Desmentido

[ATTACH=CONFIG]9238[/ATTACH]
      Es lamentable, penoso, triste y mil calificativos más que desde los medios oficiales del club no tengan ni pütísima idea de las condiciones de venta de los abonos, que por otra parte, son las que ellos han puesto. Y que en dos minutos uno las puede leer en la web oficial.

Si una mira dichas condiciones se puede comprobar QUE PERMITEN INSTAURAR DÍAS DEL CLUB. Otra cosa es que el club dijera que no iba a hacerlo.

Primero nos quisieron cobrar incorrectamente las entradas contra la Copa y ahora dice que no se pueden poner días del club. Lo dicho: impresentables, incompetentes y todo lo que ustedes quieran. No saben ni donde están de pie.

Señores, al Betis hay que venir ya aprendidos, no a aprender.

Como dijo alguien: "estos solo aciertan cuando rectifican".
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/12/11, 16:59:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Probablemente tu abuelo y tu madre tambien visitan con mucha frecuencia eldesmarque, no?
        No, pero la ser y la cope la cogen.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es lamentable, penoso, triste y mil calificativos más que desde los medios oficiales del club no tengan ni pütísima idea de las condiciones de venta de los abonos, que por otra parte, son las que ellos han puesto. Y que en dos minutos uno las puede leer en la web oficial.

Si una mira dichas condiciones se puede comprobar QUE PERMITEN INSTAURAR DÍAS DEL CLUB. Otra cosa es que el club dijera que no iba a hacerlo.

Primero nos quisieron cobrar incorrectamente las entradas contra la Copa y ahora dice que no se pueden poner días del club. Lo dicho: impresentables, incompetentes y todo lo que ustedes quieran. No saben ni donde están de pie.

El área de comunicación me parece muy mejorable.

Su director Julio Heras, como máximo responsable de este área, debería procurar entre otras cosas no cometer o que no se cometan más errores e incongruencias de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No, pero la ser y la cope la cogen.
            Vale Mendo. Esos mismos medios que se hacen eco de lo que publican en algunas webs tienen la obligacion de hacerse eco de lo que publican los medios oficiales del club, sea cual sea. De todas formas nos enredamos en las formas para perder de vista el fondo del asunto. Sigo pensando que debemos esperar confirmaciones oficiales antes de tirarnos al cuello del Consejo.

Si era un globo sonda, ya saben lo que opina la gente y lo impopular que iba a resultar la medida.

Comentario

Vale Mendo. Esos mismos medios que se hacen eco de lo que publican en algunas webs tienen la obligacion de hacerse eco de lo que publican los medios oficiales del club, sea cual sea. De todas formas nos enredamos en las formas para perder de vista el fondo del asunto. Sigo pensando que debemos esperar confirmaciones oficiales antes de tirarnos al cuello del Consejo.

Si era un globo sonda, ya saben lo que opina la gente y lo impopular que iba a resultar la medida.
              No estoy tan de acuerdo con eso ultimo que has dicho. El Club tiene una pagina oficial que es donde debe desmentir esas noticias, tiene tambien una Radio oficial. El Twitter, el facebook y todo lo demas son herramientas que sirven para dar difusion a dichas noticias, pero la pagina oficial del Betis es la que es y ahi es donde se debe consultar la informacion oficial.

Comentario

• Re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ahi estan desmotrando cuanto inepto hay alli metido. Dicen que las condiciones de ventas seguiran igual que las publicadas y en las publicadas estaba la posibilidad de instaurar el dia del Club.

Hasta para rectificar son torpes.

Comentario

• Re: 'Medio día del club' para equilibrar cuentas - EL CLUB LO NIEGA OFICIALMENTE

Los globos sonda mejor dejarlos para cuestiones meteorológicas, aunque habría que saber también si tal información es lanzada como tal desde el propio club.

Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que comentas.

Comentario

Para lo que ha quedado AFDLP, para lanzar los globos sonda del club. Supongo que ya podemos dejar de catalogarlo como diario digital para elevarlos a la categoría de Boletín Oficial de Guillén&co.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ahi estan desmotrando cuanto inepto hay alli metido. Dicen que las condiciones de ventas seguiran igual que las publicadas y en las publicadas estaba la posibilidad de instaurar el dia del Club.

Hasta para rectificar son torpes.
                      De todas formas habría que ver si incluir esta frase es legal:
                      "Los señores abonados tendrán derecho al acceso a sus localidades en todos los partidos excepto los declarados día del club en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División Temporada 2011/2012"

Se supone que cuando tú pagas por algo te tienen que informar inequívocamente de lo que realmente te va a costar y de lo que vas a recibir a cambio.

No se puede decir que el carné me da derecho a ver todos los partidos de liga, excepto los que ellos digan que tengo que pagar. Ni me dicen cuantos son, ni cuales son, ni cuanto tengo que pagar en cada uno de ellos.

Es como si me compro un coche y me dicen que pago 60 cuotas de 350 euros, excepto los meses que quiera el banco que me pondrá la cuota que a ellos les parezca bien.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Para lo que ha quedado AFDLP, para lanzar los globos sonda del club. Supongo que ya podemos dejar de catalogarlo como diario digital para elevarlos a la categoría de Boletín Oficial de Guillén&co.
                        Ramón Román o Mateo González, no sé cuál de los dos porque los confundo, pero uno recuerdo que fue hasta ultimísima hora periodista afín a Lopera.

Comentario

Tened claro que AFDP y Felix son la prensa de cámara del club,como AS lo era de Lopera.

Comentario

• Abono=no se paga,si es asi campo vacío y peor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Tened claro que AFDP y Felix son la prensa de cámara del club,como AS lo era de Lopera.
                              Qué manía le tienes a Antonio Félix, no sé por qué motivo.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/12/11, 19:25:21.

Comentario

Para los listillos que dicen que es un globo sonda lanzado desde el club, decirle que la noticia ponia que esto se anunció en la Junta, cosa facil de demostrar si es verdad o mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X