Re: Español - Racing - Bilbao
Como aficionado siempre quiero lo mejor para mi equipo y siempre estoy pensando en llegar a lo más alto en todas las competiciones que dispute, pero lo que es obvio, es obvio y ser realista cuando digo que no podemos tener toda la confianza en esta plantilla, es por que lo es. LLevamos ya casi la mitad de la competición, acabamos de pasar una racha de 10 partidos sin ganar y 7 u 8 con un solo gol a favor. Con estas condiciones, alguien cree de verdad que hubieramos salido indemnes de un mes de enero con cuatro partidos "asequibles" en copa, más sporting, barcelona, sevilla y granada? si tenemos unos futbolistas que se rompen por que se "caen de la cama", porque tenemos unos centrales, que en vez de crear peligro y dar seguridad, nos crean el peligro a nosotros y nos dan inseguridad, si tenemos solo a dos jugadores para crear juego y uno solo como iriney, a donde vamos a ir? Y como te he dicho, creo en el betis más que nada en el mundo, pero no tenemos ni un solo lugar donde agarrarnos con una plantilla así.
Originalmente publicado por verdolaga_norte
Ver Mensaje
Comentario