Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Español - Racing - Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Español - Racing - Bilbao

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Pues bueno juanjo lo que dijimos antes... que ojo quizás puedes tener razón en cuanto a que fisicamente no aguantemos los partidos... pero es que yo te hablo a nivel de aficionao... y me gusta el FUTBOL y la COPA!!! y el betis creo yo que se dedica a eso... y ajugar partidos... puede ser que nos desgastemos y a toro pasado decir mira... no convenia la copa... pero mientras se pueda disputar... por que no ilusionarnos?? el año pasao llegamos a cuartos ( por cierto a pesar de perder 5 partidos consecutivos al final subimos) y nos eliminaron xk jugamos contra el barça... de verdad crees que en 1ª este año no podriamos haber llegao mas lejos?? sinceramente lo de algunos de nosotros deberiamos mirarnóslo ehh con todo el cariño
    Como aficionado siempre quiero lo mejor para mi equipo y siempre estoy pensando en llegar a lo más alto en todas las competiciones que dispute, pero lo que es obvio, es obvio y ser realista cuando digo que no podemos tener toda la confianza en esta plantilla, es por que lo es. LLevamos ya casi la mitad de la competición, acabamos de pasar una racha de 10 partidos sin ganar y 7 u 8 con un solo gol a favor. Con estas condiciones, alguien cree de verdad que hubieramos salido indemnes de un mes de enero con cuatro partidos "asequibles" en copa, más sporting, barcelona, sevilla y granada? si tenemos unos futbolistas que se rompen por que se "caen de la cama", porque tenemos unos centrales, que en vez de crear peligro y dar seguridad, nos crean el peligro a nosotros y nos dan inseguridad, si tenemos solo a dos jugadores para crear juego y uno solo como iriney, a donde vamos a ir? Y como te he dicho, creo en el betis más que nada en el mundo, pero no tenemos ni un solo lugar donde agarrarnos con una plantilla así.

Comentario

Fijaros en el cuadro que habríamos caído, al otro lado Málaga, Barça, Sevilla, Valencia y Madrid...la próxima vez sigamos diciendo que la Copa no sirve, teníamos un camino casi plácido hasta semis.

Comentario

La verdad es que no soy muy de hacer conjeturas y más con el Betis,a priori es asequible pero es lo de siempre,con una plantilla normal y equilibrada tendriamos posibilidades,con esta no sé.

Saludos.

Comentario

Objetivo? Permanencia

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            La verdad es que no soy muy de hacer conjeturas y más con el Betis,a priori es asequible pero es lo de siempre,con una plantilla normal y equilibrada tendriamos posibilidades,con esta no sé.

Saludos.
            Tio, que con el cordoba se lesionaron fabricio y amaya, donde vamos a ir así?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo:2551122
              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Saludos.
              Tio, que con el cordoba se lesionaron fabricio y amaya, donde vamos a ir así?
              Imagínate que en la siguiente se lesiona Pozuelo, y en la vuelta Rubén Castro...no somos el Barcelona, se lesiona Iniesta, y saca al filial para golear, equipo que queda cuarto en primera...seguro.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Imagínate que en la siguiente se lesiona Pozuelo, y en la vuelta Rubén Castro...no somos el Barcelona, se lesiona Iniesta, y saca al filial para golear, equipo que queda cuarto en primera...seguro.
                Por eso digo de fondo y juanjo,el gran problema es la plantilla tan cortita que se ha hecho.

Comentario

Si no hubieramos tirado la copa...

Nos enfrentariamos al Español en octavos, eliminatoria complicada pero asequible, Mirandés o Racing en cuartos, y Albacete, Mallorca, Real o Atletic en semis...
                  Camino no muy dificil hasta la final y encima ingresos extras, para no tener que poner días o mediosdias del club en la liga...
                  Todavía me duelen los ojos de leer los que estan contentos porque nuestros muchachos tienen más vacaciones

Comentario

Re: Si no hubieramos tirado la copa...

En fin... yo era de los que pensaba que estorbaba hasta que empezo a rodar la pelota.

Comentario

Ya vi un post parecido a este, si tienen a bien fusionar...

Comentario

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...

Comentario

Claro que si, mone a descuidar la liga y centrarnos en la copa.... Yo prefiero jugar en primera y sin europa, que jugar la europa league por ser subcampeon de copa y estar en segunda....

Comentario

Si es capaz de ganar a atletico y valencia hubieran sido capaz de llegar a la final.

Con la consiguiente clasificacion a la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Hombre tampoco es eso, no es lo mismo, cada partido es un mundo. Hemos ganado contra Atleti y Valencia pero sin embargo perdimos contra Rayo, Getafe, Real, Racing, etc.... a priori y con todo mi respetos rivales actualmente directos y muy parecidos a nosotros por lo tanto lo dicho, cada partido es un mundo y una situacion y depende de 1000 factores.
                              Obviamente, pero se demuestra que una plantilla tan mala como la nuestra, que solo se salvan 8 o 9 jugadores, si se esfuerzan y corren pueden ganar a cualquiera, como vimos en las 4 primeras jornadas y en estas dos frente a valencia y atletico.

La UEFA seria un gran premio para nosotros, y mas economicamente, todo esto obviamente haciendo conjeturas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                esa es una de las diferencias entre en un equipo mediocre de otro que no lo es... los que se autocomplacen de ser eliminados en copa y los que se rebelan contra cualquier mal resultado...
                                Ahí lo ha dado Dolvi. Ando todavía perplejo por la complacencia de los béticos en caer humillantemente eliminados ante un segunda y tirando 130 minutos de la elimintoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X