Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los extraños numeros del presupuesto de abonos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los extraños numeros del presupuesto de abonos....

¿Tendrá esto algo que ver con la desaparición de los semestrales?

Comentario

Bienvenidos al maravilloso mundo de la contabilidad...

Llegados a este punto, lo único que puede aclarar las cosas son las cuentas reales, desglosando las distintas modalidades de abonos vendidos y cantidad y precio de cada uno, que sumados den los ingresos exactos por abonos. Esa cuenta es mucho más fácil, desde luego, que hacer una estimación monetaria en la que basar un presupuesto, porque aparte de la estimación del número total de abonos juegan varias variables más (zonas del estadio, descuentos en las modalidades infantiles y juveniles, promociones, cierta tendencia generalizada a irnos a carnets más baratos, etc.), pero me da a mi la impresión de que este supuesto práctico se puede resolver con poco margen de error con herramientas que se dan en primero de estadística. ¿Nadie sabe estadística allí dentro?

De todas formas, ya me parecía a mí que en la campaña de abonos se hacía tanto hincapié contar con 40.000 socios... ponerse en lo peor no es precisamente eso. ¿Qué tal empezar poniéndose en que habría el mismo número de abonados que el año pasado en segunda, que realmente sí hubiera sido ponerse en lo peor y a partir de ahí todo era salir ganando?

Me suena a pasada de freno del área económica, con un empacho de optimismo al presupuestar (seguramente basado en el tópico fomentado por nosotros mismos de que los béticos nos volcamos con el club lo que no hay en los escritos y si tenemos todos que venderlo todo por el Betis lo hacemos todos), y la única manera de salir del embrollo es la arriba descrita: las cartas boca arriba. Y corregimos las cuentas, que es mejor rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Alguien me puede explicar como es que tenemos perdidas teniendo practicamente 6.000 socios mas que el año pasado? O una de dos o no tenemos en realidad los 37.000 abonados que dijeron al principio o no se a que teoria irme.

Pero es rarisimo que teniendo 6.000 socios mas que el pasado año e incluso costando mas dinero el carne tengamos perdidas.

Que alguien me lo explique por favor pero esto huele raro, raro, raro..... Y no quiero desconfiar del Consejo de Admin. pero algo nos ocultan en este tema.

Este verano dijeron cuando iban por 33000 que 5000 eran nuevos. Y no creo que a esas alturas se lo renovaran muchos antiguos socios sin aprovechar los descuentos...así que lo que no dicen es cuantos socios no hemos renovado, por tanto las cuentas sí podrian ser esas. La clave esta en que puede haber 6000 socios nuevos pero no sé cuantos miles que no hemos renovado, por el tema de los semestrales o cualquier otra causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X