Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel vuelve a estropear un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel vuelve a estropear un partido

Cada vez tengo mas claro que Pepe Mel, mas que entrenar, selecciona a los jugadores para cada partido. Y mal

Entrenar, entrenará, pero Mal...correr, saltar, partidito, chutar, etc...Pero entrenar de Jugadas a balon parado, faltas, saques de bandas, corner, etc...No entrena nada.

Y que conste que yo era uno de los que mejor sin copa, para encarar la segunda vuelta, pero con 2-1 hay que ir a morir desde el segundo gol, cuando faltaba 35 minutos.

Ay Pepe...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/12/11, 23:30:20.

Re: Entrenador o Seleccionador de jugadores

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Cada vez tengo mas claro que Pepe Mel, mas que entrenar, selecciona a los jugadores para cada partido. Y mal

Entrenar, entrenará, pero Mal...correr, saltar, partidito, chutar, etc...Pero entrenar de Jugadas a balon parado, faltas, saques de bandas, corner, etc...No entrena nada.

Y que conste que yo era uno de los que mejor sin copa, para encarar la segunda vuelta, pero con 2-1 hay que ir a morir desde el segundo gol, cuando faltaba 35 minutos.

Ay Pepe...
    Creo que que el equipo ha dado lo que ha dado!!! Precisamente hoy no me parece que sea el día en el que podamos achacar que no se haya intentado la verdad...!! No sé que cuota de culpa puede atribuirsele a mel hoy en esos 35 minutos!! Para mi la actitud y planteamiento del segundo tiempo no es reprochable. Otra cuestión es la aptitud que tiene la plantilla que a lo mejor no da para hacerle 3 goles al Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
      Creo que que el equipo ha dado lo que ha dado!!! Precisamente hoy no me parece que sea el día en el que podamos achacar que no se haya intentado la verdad...!! No sé que cuota de culpa puede atribuirsele a mel hoy en esos 35 minutos!! Para mi la actitud y planteamiento del segundo tiempo no es reprochable. Otra cuestión es la aptitud que tiene la plantilla que a lo mejor no da para hacerle 3 goles al Córdoba.
      Hablo de entrenamientos y estrategia

Comentario

El equipo y la plantilla está para lo que está,en lo de Mel pues...puede ser cierto ya que se han debatido ya errores y virtudes,la copa no está hecha para esta plantilla de jugadores normales algunos y muy cortos otros.

Comentario

Mel vuelve a estropear un partido

Mel ha vuelto a demostrar que no lee bien los partidos. Con una defensa tan firme como ha sido la del Córdoba, se le ocurre sacar a Santa Cruz para juntarlo con Molina: dos torres más fáciles de marcar que, por ejemplo, un ratón como Pereira, ideal para este tipo de situaciones pero no para darle partidos enteros como le ha dado. Mantiene al Beits con uno menos al dejar a Montero, le personalización de la maceta:no hace nada, absolutamente nada, bien.
          Desde la salida de Sta Cruz, salvo en una jugada, el resto han sido balonazos al buscar segunda jugada, con Cañas bombeando balones desde la defensa en más de una ocasión.
          De modo que al Valencia le metimos dos goles sin descomponernos en el juego de toque aun faltando dos minutos para el final y ante el Córdoba nos ponemos a pegar balonazos con media hora por delante.

Comentario

Re: Mel vuelve a estropear un partido

No sabe leer los partidos, y esto no es nuevo.

Comentario

Pero Santacruz no ha jugado arriba, lo ha metido más en el centro del campo para que ganase los pelotazos del Córodba y que pudiese rematar los balones que colgabamos.

Además, con un cambio solo... era dificil darle un giro al partido.

Comentario

El partido se estropea en la primera parte con los dos cambios forzados por las circustancias... despues, era una cuestión de meter a uno a ver que pasaba, yo no hubiera metido a Santa Cruz, pero desde luego, es un tío con experiencia, calma, calidad y aplomo como para buscar un gol en los minutos finales

Comentario

La caga poniendo a Montero. Mas oportunidades que a Platanito, eso si, este no tira la camiseta. Ezequiel y Sergio en el banquillo. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La caga poniendo a Montero. Mas oportunidades que a Platanito, eso si, este no tira la camiseta. Ezequiel y Sergio en el banquillo. Tremendo.
                    +1907

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y pozuelo y alex martínez? de esos no decimos nada??

Comentario

Si al hombre se le lesionan Fabricio y Amaya en 15 minutos, y solo le queda un cambio con un equipo fundido, qué cambio queréis que haga mi alma, si el córdoba estaba apretando arriba que te cagas, tendrá que meter a un tío grande para ganar balonazos?

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Pozuelo ha estado desesperante, mal día el del muchacho, demasiada conducción.

A falta de ver la repetición, en el gol del Córdoba Álex Martínez podría haber hecho un poquito más.

Comentario

yo lo sigo diciendo, he visto muchas derrotas de entrenador y ninguna victoria de entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Pozuelo ha estado mal, demasiados regates en zonas intrascendentes, Alex ha estado correcto, en la jugada del gol estaba descolocado, me pilla despistado en el campo, no se por que no estaba en banda, pero por lo demas no ha estado mal. Verde, es obvio, pero ha cumplido.

La diferencia entre estos y Montero es que uno lleva 7 partidos en primera, el otro es su tercer partido con el primer equipo y son de la casa. El otro viene a REFORZAR la plantilla. Palabra que le queda grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X