Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel vuelve a estropear un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel vuelve a estropear un partido

Gente lo que hay es lo que hay:
    Un equipo titular. que ni fú ni fá.
    Y unos suplentes de pena, que es con los que hemos jugado, no hay más.
    De donde no hay no hay, que más queréis? Ni que Pepe Mel fuera mago o algo y nos hiciera campeones de algo.
    Fracaso caer en primera ronda?
    Entonces que pasa con Villareal, Atlético, que con plantillas millonarias han caido con equipos de 2ª B?
    Cuàndo vais a abrir los ojos algunos? Cuándo?
    Que esto es el Betis, señores, el Betis!!!!

Comentario

Recuerdo que en época de Lopera, la fiel infanteria de éste utilizaba lo que fuera para defenderlo, aunque para ello tuvieran que llevarse por delante al entrenador de turno, jugadores o secretaria técnica.

Tanto criticar aquello, mucho me teme que se está cayendo en el mismo error. Aquí muchos tratan de defender los indefendible. Pepe Mel con sus limitaciones es el mejor entrenador que ahora puede tener el betis, hay que reconocer que el equipo que le han dado es cortito, muy cortito y que la secretaria técnica ha hecho el ridículo con los fichajes. El consejo con el señor bosch al frente hicieron lo que pudieron y más para quitarse de encima a emana y no hicieron todo lo que tuvieron que hacer para retener a miguel lopez, dos de los mejores el pasado año. Así que tenemos el mismo equipo que el año pasado pero debilitado con dos jugadores menos. Además el equipo físicamente es una miseria, claro, se cargaron a paredes porque cobraba 300.000 euros, un tio que tenía al equipo como una moto, ayer en la segunda parte no podían con el alma. Señores, gente como paredes o buen secretario técnico cuesta dinero y eso son las estructuras, las tan manidas estructuras que tantos años le hemos reclamado a Lopera y que parece que ahora hemos olvidado.

Ya es hora de que desde el consejo de la cara, no se puede poner siempre de escudo a stosic y a mel para que no les salpique la porqueria, y si son los culpables que sean consecuentes y los pongan en la calle, aunque claro entonces el consejo pasaría a ser el próximo blando de las críticas y eso no le gusta a nadie. Fichen jugadores en enero y gástense el dinero, porque sino las pérdidas económicas serán más importantes como se descienda.

Comentario

Mañana no llueve... Eso también es culpa de Mel.... La prima de riesgo sube... También de Mel.... Parece que Mel es la personificación del mismísimo Lucifer... No había visto tanta fijación en mi vida... Ayer mel tiene un cambio para hacer y mete a S.Cruz que las peina y toca TODAS bien y se crean ocasiones de gol.. El día q ponga a Ezequiel y veáis q no da una diréis q porque no ha puesto a Montero.... En fin ... Cada día flipo mas y mira q m gusta el foro em... Pero a veces...

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          Mañana no llueve... Eso también es culpa de Mel.... La prima de riesgo sube... También de Mel.... Parece que Mel es la personificación del mismísimo Lucifer... No había visto tanta fijación en mi vida... Ayer mel tiene un cambio para hacer y mete a S.Cruz que las peina y toca TODAS bien y se crean ocasiones de gol.. El día q ponga a Ezequiel y veáis q no da una diréis q porque no ha puesto a Montero.... En fin ... Cada día flipo mas y mira q m gusta el foro em... Pero a veces...
          Jajajajaa,es cierto que ha metido la pata en algunos temas con respecto al equipo pero como dices tanto como lucifer no es.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Ay pepito que mediocre eres. Dice el muy caradura que la copa la tiramos el partido de ida, y yo me pregunto el REAL BETIS BALOMPIE con todas las letras no puede remontarle en casa un 1-0 al Cordoba con todos mis respetos?

Y el tema de que la copa descentra a los jugadores en liga es MENTIRA o acaso en las 10 derrotas hubo copa? Venga hombre!!!!
            Pues parece que no.

Comentario

"Voy a poner a Santa Cruz para que defienda en nuestro campo y suba en carrera por el centro". Ni pies ni cabeza le veo, la verdad.

De todas formas, que ya esta, que al fin y al cabo la copa no la ibamos a ganar. Más me mosquearía no ganarle al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                "Voy a poner a Santa Cruz para que defienda en nuestro campo y suba en carrera por el centro". Ni pies ni cabeza le veo, la verdad.

De todas formas, que ya esta, que al fin y al cabo la copa no la ibamos a ganar. Más me mosquearía no ganarle al Sporting.
                Pues contra el Atletico hizo mas o menos lo mismo y le salio bien...pero claro...hay nadie decía ni pio.

El cambio le salio perfecto.....y se gano....ayer le salio mal y se perdio...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Pues contra el Atletico hizo mas o menos lo mismo y le salio bien...pero claro...hay nadie decía ni pio.

El cambio le salio perfecto.....y se gano....ayer le salio mal y se perdio...
                  Contra el Atletico Santa Cruz jugo en el area, que es su sitio. El que jugó fuera de su sitio fue entonces Jorge Molina, que entró por Ruben Castro en la segunda parte (cambio que critiqué por cierto, porque Jorge lógicamente no hizo nada salvo ayudar al equipo atrás). Aparte del cambio, ningún problema tengo en admitir que el planteamiento de Mel contra el atletico (aguantar atrás y salir a la contra) sí me pareció todo un acierto.

De todas formas, ninguna crítica pasa a mayores si el equipo gana, está claro.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/12/11, 21:01:01.

Comentario

Contra el Atletico Santa Cruz jugo en el area, que es su sitio. El que jugó fuera de su sitio fue entonces Jorge Molina, que entró por Ruben Castro en la segunda parte (cambio que critiqué por cierto, porque Jorge lógicamente no hizo nada salvo ayudar al equipo atrás). Aparte del cambio, ningún problema tengo en admitir que el planteamiento de Mel contra el atletico (aguantar atrás y salir a la contra) sí me pareció todo un acierto.

Esto ya me queda mas claro.

Comentario

Si dices que Jorge Molina Molina jugo por detras de Santacruz en Madrid o te quedaste dormido o no tenemos el mismo concepto de lo que es detras y delante.

Comentario

Santa Cruz cerca del área jugó en Bilbao y contra el Zaragoza, ya está.

Poniéndolo más atrás el equipo gana presencia, más equilibrio, distribución del juego... pero pierdes pegada, que tiene gol aunque algunos digan lo contrario.

Comentario

Por cierto, me parece un enorme error poner a Santa Cruz como mediapunta organizador adelantado, así como a Rubén caído en banda y obcecarse en el juego por dentro cuando entrando por las bandas ha dado resultado.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Gente lo que hay es lo que hay:
                            Un equipo titular. que ni fú ni fá.
                            Y unos suplentes de pena, que es con los que hemos jugado, no hay más.
                            De donde no hay no hay, que más queréis? Ni que Pepe Mel fuera mago o algo y nos hiciera campeones de algo.
                            Fracaso caer en primera ronda?
                            Entonces que pasa con Villareal, Atlético, que con plantillas millonarias han caido con equipos de 2ª B?

Cuàndo vais a abrir los ojos algunos? Cuándo?
                            Que esto es el Betis, señores, el Betis!!!!
                            Podrías compararnos mejor con Levante y Osasuna, con historial y presupuestos inferiores al nuestro (plantilla cuanto menos similar) y que no solo no tiran la copa sino que van 4º y 5º en la liga. Eso sí, tienen mejores entrenadores que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Santa Cruz cerca del área jugó en Bilbao y contra el Zaragoza, ya está.

Poniéndolo más atrás el equipo gana presencia, más equilibrio, distribución del juego... pero pierdes pegada, que tiene gol aunque algunos digan lo contrario.
                              El chico más guaaaaaaaaaaaapo de largo de la plantilla me parece un poco lento. Recibe de espaldas y aguanta el balón, distribuye, no se desmarca muy bien, pero tiene ese algo que me pone cada vez que salta al campo ...

ROQUE ainss ... cuando nos veremos un ratito, ... pufff ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                El chico más guaaaaaaaaaaaapo de largo de la plantilla me parece un poco lento. Recibe de espaldas y aguanta el balón, distribuye, no se desmarca muy bien, pero tiene ese algo que me pone cada vez que salta al campo ...

ROQUE ainss ... cuando nos veremos un ratito, ... pufff ...
                                Espero que no sea igual de lento en su vida que jugando al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X