Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel vuelve a estropear un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel vuelve a estropear un partido

La sensación que da este equipo, sean los jugadores que sean los que salgan a jugar, día sí y otro también, de que este equipo no está "entrenado" es alarmante. El equipo no sabe plantarse en el campo, no sabe situarse, el enlace medio-delantera es de chiste, no saben moverse en ataque, ni hacer coberturas en medio y defensa; y si miramos ya corners y faltas... nos echamos a temblar. Se quiere jugar a una cosa, se quiere pregonar que jugamos a una cosa, pero ni el entrenador sabe transmitirlo (y lo mismo no sabe lo que tiene que transmitir) y los que saltan al campo saben ejecutarlo.

Y por otro lado... lástima por el chaval... pero vamos, que Alex Martínez... fatal hoy.

El Córdoba... mejor plantado en una primera parte... cuando querían (corrían) y le daba un meneo al Betis de agárrate a la butaca.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Lo gracioso es su falta de criterio. ¿Por qué Matilla a la grada y Montero titular, si los dos se rieron de nosotros en Cordoba.
      Me hace mucha graciabla gente que dice que Matilla ha tirado la camiseta muchas veces. Titular en Getafe y Cordoba. Ademas de eso, minutos sueltos tres o cuatro domingos. Cuanto tiene que jugar Montero para que el sr. Mel se de cuenta de que este tio no es jugador para el Betis. Ezequiel con la misma edad es mas futbolista, y juega 15 minutos de vez en cuando. Ya no tendra ni los minutos de la Copa.

Comentario

Madre mia lo que nos gusta flagelarnos, vaya telita de post, yo se que todos tenemos carnet de entrenador y Guardiola se queda a la altura del betun y por supuesto si nos dejara Guillen tendriamos al equipo en zona champions....
        Vamos a disfrutar de nuestro Betis y por supuesto que me gusta y mucho Mel, pero no me caso con nadie dejemoslo trabajar que con esta plantilla no se puede hacer mucho mas.

Comentario

Lo que queda claro es que el Betis tiene 10 o 12 jugadores que no solo aportan cero sino que alguno encima resta puntos.

Si se pone a varios en el once inicial se sabe el resultado.

Comentario

Yo saco varias cosas positivas en este partido ante el Cordoba.

1º Al fin remontamos un partido con el marcador en contra.
            2º Parece ser que esa sequia goleadora empieza a ser historia, ya nos cuesta menos meter goles.
            3º La vuelta de Nelson, un jugador que nos puede dar cosas en el lateral derecho.
            4º Molina vuelve a mojar, eso es confianza para el jugador, al igual que Roque... esperemos que cojan confianza.

Comentario

Falla en poner a jugadores que no dan ni van a dar la talla, tipos Montero...Amaya...pero en definitiva, con estos jugadores poco mas se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                Falla en poner a jugadores que no dan ni van a dar la talla, tipos Montero...Amaya...pero en definitiva, con estos jugadores poco mas se puede hacer.
                Como si tuviéramos otros.....chiquillo...tu has visto el banquillo que tenemos??

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                  La sensación que da este equipo, sean los jugadores que sean los que salgan a jugar, día sí y otro también, de que este equipo no está "entrenado" es alarmante. El equipo no sabe plantarse en el campo, no sabe situarse, el enlace medio-delantera es de chiste, no saben moverse en ataque, ni hacer coberturas en medio y defensa; y si miramos ya corners y faltas... nos echamos a temblar. Se quiere jugar a una cosa, se quiere pregonar que jugamos a una cosa, pero ni el entrenador sabe transmitirlo (y lo mismo no sabe lo que tiene que transmitir) y los que saltan al campo saben ejecutarlo.

Y por otro lado... lástima por el chaval... pero vamos, que Alex Martínez... fatal hoy.

El Córdoba... mejor plantado en una primera parte... cuando querían (corrían) y le daba un meneo al Betis de agárrate a la butaca.
                  En la primera parte y también en la segunda, sólo que entoces juntó líneas y jugó a conservar el resultado.

Nuestro entrenador recibió de nuevo un baño táctico del entrenador rival. Y ojo, era el Córdoba...

Lo que me parece más triste es que haya quien esté encantado con la eliminación.

Comentario

Me alegro de dejar la copa. lo nuestro es la liga. El haber dejado la copa no ha sido traumático ni mucho menos, ha sido un alivio el hecho de poder centrar todos nuestros esfuerzos ahora en un único objetivo: la permanencia . Espero y deseo que vayamos para arriba en la liga, ójala.

Animo chavales, ánimo Pepe !!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo que queda claro es que el Betis tiene 10 o 12 jugadores que no solo aportan cero sino que alguno encima resta puntos.

Si se pone a varios en el once inicial se sabe el resultado.
                      Ahí está la raiz de todo.

A GANARLE AL SPORTING SIN EXCUSAS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/11, 16:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        En la primera parte y también en la segunda, sólo que entoces juntó líneas y jugó a conservar el resultado.

Nuestro entrenador recibió de nuevo un baño táctico del entrenador rival. Y ojo, era el Córdoba...

Lo que me parece más triste es que haya quien esté encantado con la eliminación.
                        ¿Y van cuantos ya?

Comentario

Re: Entrenador o Seleccionador de jugadores

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Cada vez tengo mas claro que Pepe Mel, mas que entrenar, selecciona a los jugadores para cada partido. Y mal

Entrenar, entrenará, pero Mal...correr, saltar, partidito, chutar, etc...Pero entrenar de Jugadas a balon parado, faltas, saques de bandas, corner, etc...No entrena nada.

Y que conste que yo era uno de los que mejor sin copa, para encarar la segunda vuelta, pero con 2-1 hay que ir a morir desde el segundo gol, cuando faltaba 35 minutos.

Ay Pepe...
                          Te pasa como a muchos de los que hoy crean post y protestan, no os aclarais. ¿lo mejor es tirar la copa o pelearla?

Da igual, se protesta lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Y van cuantos ya?
                            Entonces cuando perdemos es por un baño tactico.....y cuando ganamos por que es ?? por suerte?? Entonces Mel es mejor que Emery o Manzano??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Entonces cuando perdemos es por un baño tactico.....y cuando ganamos por que es ?? por suerte?? Entonces Mel es mejor que Emery o Manzano??
                              Siempre jugamos a lo mismo,a tocar el balon sin crear ningun peligro,la defensa muy adelantada y los laterales casi de extremos,los equipos rivales cierran bien su area,nos roban en el centro del campo,contra y gol......
                              Cordoba,Villareal,Levante....despues nos vamos contentos diciendo eso de "HEMOS DOMINADO,HAN LLEGADO 2 VECES Y 2 GOLES..."

Comentario

a mi no me parecio tan mal partido ante un muy buen cordoba que demostro porque esta arriba en segunda...

lo que peso fue el nefasto resultado en cordoba....

con el 1-0 , se sabia que un gol suyo te obligaba a hacer tres , y tras hacerlo al poco de empezar , otro hubiese sido el final...

creo que se rondo el 3-1 pero no era el dia ...

siempre se puede hacer mejor , pero no fue uno de los peores dias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X