Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace una semana rajada, hoy no pasa nada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace una semana rajada, hoy no pasa nada.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo no digo que jugara con ellos
    Digo que es muy fácil usar un rasero con unos y otro bien distinto con otros
    No creo que sean distintos raseros, pero si uno no da el nivel un día no lo vas a decir, si uno nunca lo da sí. No creo que Mel tenga nada personal contra ninguno, y menos contra jugadores como Matilla, que él mismo reconoció haberlo llamado. Personalmente no me gustó lo que dijo tras el partido de Córdoba, a veces debería meditar las cosas más, y tampoco me gustó que lo hiciera tras tirar el partido, poniendo a jugadores sin ritmo de competición contra un buen equipo de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo Cristobal, la rajada ANTE LA PRENSA no era necesaria ni hoy, ni en Córdoba, eso se hace en el vestuario y se hizo pero no ante la prensa.
      No hay que tirar a los leones a nadie, ellos solos se tiran. Lo que hizo poniendo un equipo sin ritmo y luego criticando su actitud, cuando él fue el primero al que le faltó actitud, es de lo más absurdo que ha hecho Mel.

Comentario

Amaya, la ha cagado tanto en la ida como en la vuelta, pero claro a este lo trajo el, y ni mú

Comentario

Sí, quizás la pataleta de la rajada en la prensa fuera para dejar con el culo al aire a su "amigo" Stosic... Pero la verdad es que no djio ninguna mentira, corrió el peligro de desestabilizar el vestuario, pero yo creo que los jugadores a los que iba dirigida la bronca se dieron por aludidos y los que lo hicieron bien, sentirían indiferencia ante esas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Amaya, la ha cagado tanto en la ida como en la vuelta, pero claro a este lo trajo el, y ni mú
            Toltamente de acuerdo, pero el problema es que no hay otro, al menos Amaya no lió mucho el taco en Madrid, y coincidiremos en que peor que Ustaritz no es..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No creo que sean distintos raseros, pero si uno no da el nivel un día no lo vas a decir, si uno nunca lo da sí. No creo que Mel tenga nada personal contra ninguno, y menos contra jugadores como Matilla, que él mismo reconoció haberlo llamado. Personalmente no me gustó lo que dijo tras el partido de Córdoba, a veces debería meditar las cosas más, y tampoco me gustó que lo hiciera tras tirar el partido, poniendo a jugadores sin ritmo de competición contra un buen equipo de Segunda.
              Hombre, si juntas 9 suplentes es normal que veas papelones como ese. Si salimos en Cordoba con un once como el de hoy ( habituales, no habituales y gente del B completando convocatoria ) seguro que el viernes estamos en el bombo.

Comentario

Que os saquéis el carnet hombre, y vayáis a quejarse al campo, que no se os escucha por allí... es que por una cosa o por otra tienen que quejarse...

Si hoy no se queja, es porque el equipo le ha echado lo que le tiene que echar, un par de c.o.j.o.n.e.s, no como en córdoba, que iban andando algunos perros.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, precisamente hemos encajado el gol antes de tener esos dos lesionados, en el minuto 17.

¿Era necesario dejar tantos espacios en el minuto 17?

Había que jugar con cabeza y el Betis una vez más ha empezado el partido sin estar centrados, la primera media hora ha sido del Córdoba y eso, en mi opinión, nada tiene que ver con el partido de ida.
                  Estoy de acuerdo contigo en un análisis del partido, pero en un momento u otro vas a tener que ir a ganar, y se decidió ir desde el principio. Para ello creo que hubiera sido mejor hacerlo con jugadores más idóneos para presionar, como Pereira y no Jefferson Montero o el propio Molina, demasiado espacio, demasiado solos estaban los centrocampistas. Es un error analizando el partido, pero la eliminatoria ya se puso muy cuesta arriba y el margen de error se redujo muchísimo, además, con la mala suerte de tener a dos lesionados en el minuto 30. Se ha errado en el partido de vuelta, pero es que lo de la ida no fueron errores, que éstos pueden ocurrir y viendo los partidos, después, los puedes analizar. Lo del partido de ida fue tirarlo, y para mí, tenerle poco respeto al rival.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y Guillen diciendo que ibamos a ganarle al barcelona y al sevilla...... esto es lo que suele pasar por olvidarse que el partido mas importante siempre es el que se juega antes.
                    Las arengas estan bien y son necesarias pero con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Que os saquéis el carnet hombre, y vayáis a quejarse al campo, que no se os escucha por allí... es que por una cosa o por otra tienen que quejarse...

Si hoy no se queja, es porque el equipo le ha echado lo que le tiene que echar, un par de c.o.j.o.n.e.s, no como en córdoba, que iban andando algunos perros.
                      Tu a lo tuyo....Pepe Mel...Pepe Mel...Pepe Mel....Pepe Mel....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No hay que tirar a los leones a nadie, ellos solos se tiran. Lo que hizo poniendo un equipo sin ritmo y luego criticando su actitud, cuando él fue el primero al que le faltó actitud, es de lo más absurdo que ha hecho Mel.
                        Eso también en verdad.

Hablamos de que el equipo en Córdoba no dio el nivel, centrando la atención en los futbolistas que jugaron y en quien los trajo como si el que hizo la convocatoria para Córdoba y eligió a los que tenían que jugar hubiera sido otro entrenador.

En fin, la verdad es que hay que reconocerle habilidad para eludir responsabilidades y desviar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

Ya lo tengo. Afina el oido.

Comentario

Vamos a ver olvidandonos de la obsesion con Mel. Me centro en mi: Las sensaciones con las que sali ayer del Estadio son de disgusto por haber perdido pero vi que el equipo corrio y lo intento hasta la ultima jugada independientemente de que lo hiciera mejor o peor. Mis sensaciones cuando termino el partido de Cordoba fueron de indignacion con algunos jugadores porque salieron al campo a pasearse. No es lo mismo jugar mal que no querer jugar.

Comentario

Si Mel podrá ser peor o mejor entrenador, yo solo digo y comento en el post, que hace una semana Pepe Mel critica a todo lo que se mueve, y ayer tras perder quiere hacer ver que no pasa nada. Y eso nada mas que se lo cree el y los conformistas, los exigentes seguiremos diciendo que el Betis, ya no por historia ni por nada en particular, tendría que haber sacado la eliminatoria adelante.

Comentario

Si el Presidente del Club se pone a hablar de derbys y de ganarle al Barcelona y el entrenador dice que esta competición no nos da de comer...

Como para decirle algo a los jugadores en rueda de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X