Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si caer ante un segunda no es una fracaso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

La temporada pasada también se decía que la copa no interesaba, que lo más importante era el ascenso.
    Al final tuvimos unos buenos ingresos por los partidos de copa y además ascendimos.
    No sé por qué algunos dicen que no interesaba, incluido Bosch al decir que a él tampoco le hacía gracia la copa, cuando si nos hubiese tocado un Madrid o un Barsa en la siguiente ronda, por ejemplo, se podría haber hecho una buena taquilla.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      La temporada pasada también se decía que la copa no interesaba, que lo más importante era el ascenso.
      Al final tuvimos unos buenos ingresos por los partidos de copa y además ascendimos.
      No sé por qué algunos dicen que no interesaba, incluido Bosch al decir que a él tampoco le hacía gracia la copa, cuando si nos hubiese tocado un Madrid o un Barsa en la siguiente ronda, por ejemplo, se podría haber hecho una buena taquilla.
      La plantilla de la temporada pasada no era esta y en segunda nos saliamos,menos en la racha que vino después.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Permítame que le indique que desilusionarse no es sinónimo de infidelidad y derrotismo, es un sentimiento humano lógico. Usted no ha entendido nada del trasfondo de mi mensaje. Cuando en él escribo sobre el equipo de segunda b que Mel dispuso en Córdoba no me refiero a los canteranos evidentemente sino a Tosic, Matilla, etc, aunque...¿era ayer el mejor momento para poner en el lateral a Alex Martínez, o quizá era un partido para fajarse y se requería experiencia y ritmo de partidos de nivel? ¿Por dónde vino el gol? Alex será un gran lateral, con el tiempo.

He visto como caíamos a la undécima posición de segunda división después de perder con el Palamós en casa, también sentí desilusión y mal estar, es lo que tiene no engañarse ni darse golpes de estoicismo en el pecho. He defendido a Mel cuando he considerado que ha hecho un buen trabajo, por supuesto que no voy a morderme la lengua si pienso que se ha equivocado.
        Si usted piensa que el Betis ayer corrió más o mejor que el Córdoba evidentemente vimos un partido completamente distinto. No me hable de inconvenientes, que mayores los tenía el Córdoba con sus dos centrales con amarillas, jugando contra un equipo de una división superior y acabando con uno menos sobre el terreno de juego.

¿Quiere esta serie de sensaciones que expreso decir que no estaré con el equipo o que no pensaré en la victoria ante el Sporting? No, quiere decir que yo no me escondo, ni busco excusas, soy sincero conmigo mismo y con el que quiera escucharme. Ha habido derrotas en las que he apoyado a equipo y entrenador, en esta eliminatoria pocos han estado a la altura de un primera división a la vista del resultado. En definitiva respeto su optimismo desenfrenado, su autocomplacencia y buen rollismo, pero el Betis de Mel, de sus jugadores y nosotros mismos nos hemos cubierto de gloria en la primera eliminatoria de la copa del rey, ante un segunda división, de un gran montón de pestilente, y vulgar...gloria, y a mí me duele.

Estoy con usted en que hay que venirse arriba y ser luchadores, precisamente lo que sólo se ha hecho ante el Córdoba 50 minutos de 180. Sigo la máxima de un pensador que afirmaba: quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir. Negar la mayor, el fracaso del Betis como club al no pasar una eliminatoria, es arrodillarse. Saludos.
        Gracias por ser educado y tener buen talante, cosa difícil según leo en otros post.

El debate enriquece, siempre, y estoy de acuerdo en que el partido lo tiraron (al partido y a nuestra camiseta) los que usted nombra.

No le niego la mayor, es un fracaso deportivo, económico, institucional, pero relativo, no tenemos plantilla para más, hay que aceptarlo, que no significa conformarse, apretar los dientes y animar contra el Sporting, allí estaremos.

Un saludo.

Citaré yo también;
        "La verdadera grandeza no necesita de la humillación del resto."
        Amado Nervo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X