Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si caer ante un segunda no es una fracaso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si caer ante un segunda no es una fracaso...

    Apaga y vámonos.

    Nos eliminan en primera ronda y ale felices que aquí no pasa nada. Nuestro objetivo es la liga. Bieeen como esto nos garantiza salvarnos...


    FRACASO ROTUNDO. Y por lo que he leido a Mel en rueda de prensa se la sopla que nos hayan eliminao. Pues nada.

    Regalamos eliminatorias oiga!! Preguntad por Real Betis.

  • #2
    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Apaga y vámonos.

    Nos eliminan en primera ronda y ale felices que aquí no pasa nada. Nuestro objetivo es la liga. Bieeen como esto nos garantiza salvarnos...


    FRACASO ROTUNDO. Y por lo que he leido a Mel en rueda de prensa se la sopla que nos hayan eliminao. Pues nada.

    Regalamos eliminatorias oiga!! Preguntad por Real Betis.
    +1. Y Mel culpando a lo/s de la semana pasada. El partidito de hoy de Montero, Nelson o las poquitas ganas que les han echado otros no merecen analisis.

    Fracaso. Con todas las letras. Ahora, a pensar en el Sporting.

    Comentario


    • #3
      Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

      Ya no se puede decir que la copa pasa factura en la liga,así que a ganar y a rendir,cosa que algunos no hicieron en el partido de ida y otros en el de hoy.

      Comentario


      • #4
        Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        +1. Y Mel culpando a lo/s de la semana pasada. El partidito de hoy de Montero, Nelson o las poquitas ganas que les han echado otros no merecen analisis.

        Fracaso. Con todas las letras. Ahora, a pensar en el Sporting.
        No hombre! en el Sporting no! hay que pensar en el barcelona y el Sevilla que le vamos a ganar!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No hombre! en el Sporting no! hay que pensar en el barcelona y el Sevilla que le vamos a ganar!
          No me tires de la lengua...a ver si el Sporting no nos pega otra bofetada.

          Comentario


          • #6
            Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No hombre! en el Sporting no! hay que pensar en el barcelona y el Sevilla que le vamos a ganar!
            A Guillén le faltó decir que antes de ganarle al Barça (ahí es ná) y al Sevilla, había que eliminar al Córdoba y ganar al Sporting.

            Comentario


            • #7
              Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A Guillén le faltó decir que antes de ganarle al Barça (ahí es ná) y al Sevilla, había que eliminar al Córdoba y ganar al Sporting.
              es que eso es lo que tenia que haber dicho, y no irse a tres y cuatro partidos mas atras.

              Comentario


              • #8
                Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No me tires de la lengua...a ver si el Sporting no nos pega otra bofetada.
                Pues seguro, porque veo mas peligroso este partido que los otros 2, mas que nada por motivacion
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/12/11, 00:19:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  es que eso es lo que tenia que haber dicho, y no irse a tres y cuatro partidos mas atras.
                  Pozi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pozi.

                    En vez de lo de ir partido a partido con humildad parecio mas bien lo de de oca en oca y tiro por que me toca...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Pues seguro, porque veo mas peligroso este partido que los otros 2, mas que nada por motivacion
                      Precisamente eso me preocupa, hoy habia mas de uno pensando en las vacaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        En vez de lo de ir partido a partido con humildad parecio mas bien lo de de oca en oca y tiro por que me toca...
                        Lo vamos a dejar en la casilla del pozo y dos tiradas sin jugar por lenguarón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          es que eso es lo que tenia que haber dicho, y no irse a tres y cuatro partidos mas atras.
                          Cosas de las comidas de empresas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                            FRA-CA-SO sin paliativos.

                            No sé por qué cuesta tanto pronunciar esa palabra cuando no se cumplen ni de lejos las expectativas en una competición.

                            Si, al menos, el caer en copa te asegurara la permanencia... pero es que no es así

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

                              a mi en verdad no me a dolido la eliminación... al menos se le a visto al equipo cositas que en la ida no se vio... yo no lo tildaría de fracaso... yo creo que tenemos opciones 0 de ganar una copa, en la que por ejemplo el Madrid pone de titular en la ida a Cristiano Ronaldo contra un segunda b como la ponferradina... y la copa desgasta mucho... prefiero ser eliminado ahora y centrarme en el objetivo prioritario que es MANTENERNOS.. cuando un equipo sube a primera, tiene que tener 2 o 3 años de asentamiento en la categoría, y ya luego marcarse otros objetivos, yo al menos lo veo así, prefiero tener las piernas recargadas para liga y mantenernos, que sufrir lesiones y perder jugadores o perder frescura en liga y perder partidos que llegar a semis o cuartos y nos meta 5 el barcelona o el madrid... yo al menos lo veo así...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X