Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si caer ante un segunda no es una fracaso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si caer ante un segunda no es una fracaso...

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Ya estamos fuera de la Copa, y a lo nuestro : centrarnos en la liga. En el fondo me alegro de estar fuera de una competición que este año no nos iba a aportar nada. En la copa, o la ganas, o sólo te llevas cansancio y bajas.

Pasar página y a lo nuestro .
    La copa es deficitaria....eso me suena,con todos mis respetos...Lamentable

Comentario

El año pasado tambien nos jugábamos la vida,creo que todos estamos de acuerdo que era mucho más que un ascenso lo que estaba en juego y aún así salimos a competir en Copa,asi que ahora no nos intenten vender que lo único que importa es la liga.

Comentario

Perder la primera eliminatoria ante un equipo de inferior categoría es un fracaso. No hay más vueltas que darle.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Vamos haber cierto es que a nadie le gusta ser eliminado pero el betis no ha sido el unico eliminado por un segunda en la copa .
          A mi los demás me importan un caarajo...

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Ya estamos fuera de la Copa, y a lo nuestro : centrarnos en la liga. En el fondo me alegro de estar fuera de una competición que este año no nos iba a aportar nada. En la copa, o la ganas, o sólo te llevas cansancio y bajas.

Pasar página y a lo nuestro .
          Si te alegras de que nos hayan eliminado dudo que seamos del mismo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Caer a las primeras de cambio con un rival de inferior categoria es un fracaso, pero es más que eso si además el equipo que cae es un club que lleva cerca de 30000 personas a una porquería de partido después de perder la ida. Vemos normal esta situación, se pasa de puntillas por la mediocridad que se nos impone y así no hay debate. Después de perder en Córdoba un forero abrió un tema en el que expresaba su profunda desazón y desilusión con este equipo, hoy no puedo estar más de acuerdo. No tenemos nada a lo que recurrir. Adios a la emoción de los sorteos de copa, adios a los partidos intersemanales, adios a la emoción y la esperanza aunque mínima, de volver a vivir una final o si quiera un cruce con un grande. Y todo sin luchar demasiado.

Hay dos lecturas que extraigo del partido de hoy ante el Córdoba, ninguna de las cuales es positiva, al ver al correr mucho más y mejor a los jugadores cordobesistas. Una posibilidad es que físicamente el equipo de segunda esté mejor y en general sus jugadores sean bastante más veloces que los del Betis, lo cual es descorazonador, otra es que igual pensaban los jugadores del Betis que andando y a verlas venir puedes competir ante un equipo que se deja el alma en cada acción. Quédense con la que ustedes quieran, yo he decidido optar por una mixta entre las dos, es decir, lo peor de todo, cierta suficiencia deportiva y cierta insuficiencia física. A Mel habrá que rectificarle sus palabras e indicarle que la eliminatoria no se perdió en Córdoba la perdió él y el equipo de segunda B que puso sobre el cesped.
            No puedo estar más en desacuerdo, lo primero con su desilusión, si caer contra el Córdoba en Copa del Rey le causa desilusión y desazón no me imagino cuando jugábamos en el campo del Mérida y empatábamos de milagro.

Lo segundo es su lectura del partido, quizás desde mi asiento se veía de otra manera, pero los comentarios (aparte de las críticas a el chupón andarín de Montero y las cagadas de Nelson) fueron positivos al resto de jugadores, y le digo más, los jugadores que defendieron nuestra camiseta ayer, que usted llama de Segunda B (me imagino que se refiere a Alex Martínez, Pozuelo, etc...) jugó mucho mejor que el Córdoba, porque se hartaron de meter la pierna y correr, cosa que no hicieron los megafichajes Tosic, Matilla, etc... que son los responsables de que en Córdoba perdiéramos.

Además, desde el minuto 30 no podíamos cambiar nada más que a un jugador por las lesiones de Amaya y Fabricio, Cañas tuvo que jugar de central de manera INCONMENSURABLE, sacando el balón, peleando y marcando con acierto a Charles, si a todos esos inconvenientes usted le suma el cansancio físico sin poder refrescar el mediocampo con cambios....

No sé que queremos, ni qué vemos, a mi alrededor sólo había gente animando con ilusión, sin desazón ni desánimo, es más, incluso aficionados del Córdoba alabaron nuestro juego y nuestra mala suerte con las lesiones y las oportunidades que desaprovechamos (compartimos comentarios, pipas y deseos de suerte en nuestras andaduras, como caballeros que fueron con nosotros/as lo mismo para ellos/as).

Hay que venirse arriba porque éste equipo HISTÓRICAMENTE, siempre se ha venido arriba.

Un saludo

Comentario

Es un fracaso, pero para que darles mas vueltas, hay que mirar hacia delante teniendo en cuenta la situación económica por la que pasa el club, hay que resignarse y apoyar al equipo aunque sean los mas malos delo mundo, cosa que tampoco es así. La copa se perdió en Córdoba porque Mel no puso a los mejores, y encima culpo a los jugadores sabiendo que podía pasar eso, hizo un experimento y le salio mal.

Comentario

No les demos más vueltas,el año pasado teniamos algo de mejor plantilla...por eso competiamos en la copa y en la liga hasta que llego la racha aquella,la de este año está para lo que está...para salvarse y punto,hay que centrarse ya en eso y al final de temporada buscar responsables.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si te alegras de que nos hayan eliminado dudo que seamos del mismo equipo.
                  No, pero es lo más inteligente

Comentario

Si esto no es un fracaso...eliminarnos con el Córdoba,equipo de segunda.
                    Por muchas "películas" que queráis vender, no cuela.

Comentario

Pues claro que es un fracaso....pero si pasamos y se nos lesiona algún jugador importante luego vienen las quejas de la copa.

Ademas....teta y sopa no se puede.....y menos con la plantilla tan corta que tenemos, Hay que ir a muerte a todos los partido y conseguir mantenernos en primera...a algunos se le esta olvidando de donde venimos.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/12/11, 16:43:56.

Comentario

Es asombroso (por utilizar un eufemismo) como parte de esta aficion ha aceptado ser el club debil de la ciudad, algo impensable hace nada ahora se toma con una naturalidad que asusta, COMO NARICES NO VA A SER UN FRACASO CAER CON UN SEGUNDA EN PRIMERA RONDA??? pero que mentalidad es esa ¿ASI QUEREMOS SER GRANDES? ¿ES QUE UN CLUB TAN GRANDE COMO DECIMOS QUE SOMOS NO PUEDE COMPETIR EN 2 SOLO 2 EH COMPETICIONES? no nos pueden dar satisfacciones? nuestro destino es sufrir para no descender y punto? lo dicho de brazos caidos y muy poco orgullo.

Comentario

Ya perdieron 10 partidos sin jugar Copa.

No podían empeorarlo si siguiéramos en ella.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/12/11, 16:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No puedo estar más en desacuerdo, lo primero con su desilusión, si caer contra el Córdoba en Copa del Rey le causa desilusión y desazón no me imagino cuando jugábamos en el campo del Mérida y empatábamos de milagro.

Lo segundo es su lectura del partido, quizás desde mi asiento se veía de otra manera, pero los comentarios (aparte de las críticas a el chupón andarín de Montero y las cagadas de Nelson) fueron positivos al resto de jugadores, y le digo más, los jugadores que defendieron nuestra camiseta ayer, que usted llama de Segunda B (me imagino que se refiere a Alex Martínez, Pozuelo, etc...) jugó mucho mejor que el Córdoba, porque se hartaron de meter la pierna y correr, cosa que no hicieron los megafichajes Tosic, Matilla, etc... que son los responsables de que en Córdoba perdiéramos.

Además, desde el minuto 30 no podíamos cambiar nada más que a un jugador por las lesiones de Amaya y Fabricio, Cañas tuvo que jugar de central de manera INCONMENSURABLE, sacando el balón, peleando y marcando con acierto a Charles, si a todos esos inconvenientes usted le suma el cansancio físico sin poder refrescar el mediocampo con cambios....

No sé que queremos, ni qué vemos, a mi alrededor sólo había gente animando con ilusión, sin desazón ni desánimo, es más, incluso aficionados del Córdoba alabaron nuestro juego y nuestra mala suerte con las lesiones y las oportunidades que desaprovechamos (compartimos comentarios, pipas y deseos de suerte en nuestras andaduras, como caballeros que fueron con nosotros/as lo mismo para ellos/as).

Hay que venirse arriba porque éste equipo HISTÓRICAMENTE, siempre se ha venido arriba.

Un saludo
                            Permítame que le indique que desilusionarse no es sinónimo de infidelidad y derrotismo, es un sentimiento humano lógico. Usted no ha entendido nada del trasfondo de mi mensaje. Cuando en él escribo sobre el equipo de segunda b que Mel dispuso en Córdoba no me refiero a los canteranos evidentemente sino a Tosic, Matilla, etc, aunque...¿era ayer el mejor momento para poner en el lateral a Alex Martínez, o quizá era un partido para fajarse y se requería experiencia y ritmo de partidos de nivel? ¿Por dónde vino el gol? Alex será un gran lateral, con el tiempo.

He visto como caíamos a la undécima posición de segunda división después de perder con el Palamós en casa, también sentí desilusión y mal estar, es lo que tiene no engañarse ni darse golpes de estoicismo en el pecho. He defendido a Mel cuando he considerado que ha hecho un buen trabajo, por supuesto que no voy a morderme la lengua si pienso que se ha equivocado.
                            Si usted piensa que el Betis ayer corrió más o mejor que el Córdoba evidentemente vimos un partido completamente distinto. No me hable de inconvenientes, que mayores los tenía el Córdoba con sus dos centrales con amarillas, jugando contra un equipo de una división superior y acabando con uno menos sobre el terreno de juego.

¿Quiere esta serie de sensaciones que expreso decir que no estaré con el equipo o que no pensaré en la victoria ante el Sporting? No, quiere decir que yo no me escondo, ni busco excusas, soy sincero conmigo mismo y con el que quiera escucharme. Ha habido derrotas en las que he apoyado a equipo y entrenador, en esta eliminatoria pocos han estado a la altura de un primera división a la vista del resultado. En definitiva respeto su optimismo desenfrenado, su autocomplacencia y buen rollismo, pero el Betis de Mel, de sus jugadores y nosotros mismos nos hemos cubierto de gloria en la primera eliminatoria de la copa del rey, ante un segunda división, de un gran montón de pestilente, y vulgar...gloria, y a mí me duele.

Estoy con usted en que hay que venirse arriba y ser luchadores, precisamente lo que sólo se ha hecho ante el Córdoba 50 minutos de 180. Sigo la máxima de un pensador que afirmaba: quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir. Negar la mayor, el fracaso del Betis como club al no pasar una eliminatoria, es arrodillarse. Saludos.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/12/11, 18:05:47.

Comentario

Lo que no se puede hacer, porque es del todo incongruente, es ir proclamando a los cuatro vientos que la plantilla es incluso inferior a la que teníamos el año pasado en segunda y luego exigir que dicha plantilla vaya a muerte en la Copa al mismo tiempo que ha de estar clasificada en un puesto superior al 11º, todo ello paralelamente a la deuda asfixiante que el club padece y cuya única solución no es otra que la permanencia.

Yo también opino que la plantilla ha bajado el nivel con respecto a la del año anterior. Y, por eso, y teniendo en cuenta que la primera es muy traicionera, que hay que salvarnos como sea y que el mes de enero se perfila como un tramo crucial de temporada, soy consecuente y afirmo que la eliminación en Copa no es positiva, porque caer eliminados en cualquier competición nunca lo es, pero tampoco negativa.

Comentario

Si le ganamos al sporting como si nos mete 100 el cordoba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X