Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venga hombre,que tampoco es para tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    venga ya zeven, un equipo como el Betis no se puede permitir estos ridículos
    ¿Ridiculos?Killo que nosotros no somos un Manchester de la vida...que nosotros el año pasado estabamos jugando contra equipos como el Cordoba o la Ponferradina...que somos unos recien ascendidos,que parece que venimos de ganar 3 copas de europa de seguidas hombre...

    Comentario


    • #17
      Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

      Venga tranquilidad hombre,no hace falta reprocharnos nada.

      Comentario


      • #18
        Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Un club exigente y grande no seremos jamás en la vida por culpa de esta afición. Solo tienes que ver este post. 10 comentarios y mas de la mitad les da igual caer en copa contra un segunda, hay que centrarse en la permanencia, como siempre, como en los ultimos 104 años de historia. De pena, cada dia entiendo menos porque soy del betis. Condenados a ser mediocres para siempre. No hay solucion

        Que le ha pasado a tu avatar...ese de MEL=DIOS XD

        Comentario


        • #19
          Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Pues eso,que tampoco es para tanto,nos han eliminado de la copa del rey...pero este año nuestra unica preocupación debe de ser la liga y terminar en una posición digna.

          Y que conste que yo soy el primero que quería que pasara el Betis de ronda,mas que nada por si sonaba la flauta y al Betis le tocaba un equipo de Madrid o cercano de Madrid,porque no veais el mono que tengo de ver un partido del Betis fuera de casa...pero entre una cosa y otra apenas he tenido oportunidad de ir.

          Pero seamos sensatos,tal y como estan Madrid y Barxa es casi imposible ganar este torneo,si hubiera otra forma de competición en la copa a partido unico mi pensamiento sería diferente,pero a partidos a ida y vuelta apenas tenemos posibilidades de hacer algo grande en la copa del rey.

          A partir de ahora Pepe Mel y los suyos tendrán más tiempo para preparar los partidos de liga,cosa que no tendrán equipos proximos como Barxa o Sevilla,que todavia estaran jugando la copa y estaran más cansados que nosotros (El Sporting no lo he puesto porque está eliminado).Tendremos más tiempo para mejorar nuestros muchos errores y que tantos puntos nos estan costando.

          Por otro lado la eliminación de la copa espero que sirva para quitarnos a jugadores estorbos del medio,al solo jugar una competición no nos hará falta una plantilla tan amplia.

          Nada más saludos verdiblancos desde los madriles y MUSHO BETIS
          +1 punto por punto. Iba a poner ésto mismo en otro hilo. Saludos desde Madrid también

          Comentario


          • #20
            Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Zeven por supuesto que no tendríamos nada que hacer, al menos a priori, que nunca se sabe... pero caer contra un Córdoba es hacer el ridículo se mire por donde se mire y si ya me dicen que nos viene bien y que mejor que haya pasado esto, creo que se están riendo de mi en la cara.
            En ningún momento me he querido reir en tu cara,solo he dicho lo que pienso,y lo que pienso es que hemos caido merecidamente contra un equipo que ha sido superior a nosotros.
            No lo digo por ti compi,lo digo por algún que otro comentario,no despretigiemos al Cordoba,es un buen equipo en segunda división,que está realizando una dignisima campaña y que estan 7º a solo 4 puntos del lider de esa categoria.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Viendo la plantilla que tenemos no es para tanto,aunque....que te elimine un segunda....tiene su guasa.
              Prefiero eso jugando bien a sacar titulares a un 2b y ganar jugando a nada ambos partidos.

              Esto es lo mejor que podría haber pasado a la larga...seguro porque ahora hay que hacer salidas

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo para nada con este post. Sí que es para tanto, nos ha eliminado un Segunda.
                El Betos es un equipo profesional y debería darlo todo en cada partido. Me ha defraudado, y mucho
                Hoy el Betis ha jugado bien.

                Comentario


                • #23
                  Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                  Hasta el Real Madrid ha perdido con Alcorcón, Real Unión... A ver si no vamos a poder perder con el Córdoba. Felicidades al Córdoba.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

                    Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

                    Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"
                    Todo eso esta bien y tienes razón pero la realidad es la que hay,herencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                      Yo estoy dolido por la eliminación, pero si es verdad que lo primero que he pensado es que quizás a la larga lo agradezcamos.

                      La plantilla es cortisima y por desgracia con el paso de las jornadas mas se acrecienta esa falta de calidad. La defensa en teoría titular cuenta con Mario que pasa mas tiempo lesionado que jugando, Amaya que solo es destacable que va bien por alto y un Dorado y Ustaritz que no tienen nivel para primera o al menos para competir con garantías de salvación. Chica ha hecho menos malo a Isidoro, Nacho solo es cumplidor.

                      En la media Beñat, Iriney y el descubrimiento de Cañas mas la irregularidad de Salva Sevilla de lo mejor que seguimos teniendo, el problema, que si miramos al banquillo no hay nadie, Matilla no está y Sergio no debe de adquirir responsabilidad de mando. Bandas no tenemos, Momo no vale Juanma tampoco por mucha asistencia de turno que dé, Pozuelo es mediapunta, Montero solo vale para hacer de Odonkor y jugarnósla a contragolpes o minutos de segundo tiempo, Ezequiel es el único que medio puede aportar y sí es extremo aún así tampoco tiene galones para tirar del carro.

                      Y la delantera la salva la lucha y el aprobado en calidad que dan Rubén y Pereira mas el principio de mejoría de Roque. Y con ello no me parece de plenas garantías para primera. Molina NO vale para esta división es evidente y más vale venderlo ya si hay ofertas que acabar comiendonoslo.

                      Por esto digo que tenemos unos 13 jugadores dignos que si no se parten la cara en cada partido lo mas probable es que pierdan y que el mínimo error que haya desde el banquillo supone la pérdida de puntos.

                      Así que no queda otra que valorar el cansancio que hubiera supuesto mas partidos de Copa más el riesgo de lesiones que supone.

                      PD: En invierno sin duda traería un central y un delantero previa venta o cesión de Molina. Y si de camino se puede largar a Momo y Juanma ahora que ha salido tres veces en los telediarios mejor y así traemos a alguien de banda.
                      Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 21/12/11, 23:42:50.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                        ¿Ridiculos?Killo que nosotros no somos un Manchester de la vida...que nosotros el año pasado estabamos jugando contra equipos como el Cordoba o la Ponferradina...que somos unos recien ascendidos,que parece que venimos de ganar 3 copas de europa de seguidas hombre...
                        Eso va con el sentido del ridículo de cada uno. Creo que hay que felicitar al Córdoba y asumir que era una derrota que cabía esperar, sobre todo tras el partido de ida.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

                          Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

                          Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"
                          A no ser que quieras jugarte el futuro del club descendiendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                            ¿Ridiculos?Killo que nosotros no somos un Manchester de la vida...que nosotros el año pasado estabamos jugando contra equipos como el Cordoba o la Ponferradina...que somos unos recien ascendidos,que parece que venimos de ganar 3 copas de europa de seguidas hombre...
                            Si tu objetivo es salvarte en primera división....
                            y ves como un Cordoba de la vida (un equipo más de segunda), hasta hay momentos que te baila y es superior a tí....

                            Cómo no vamos a preocuparnos??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                              En ningún momento me he querido reir en tu cara,solo he dicho lo que pienso,y lo que pienso es que hemos caido merecidamente contra un equipo que ha sido superior a nosotros.
                              No lo digo por ti compi,lo digo por algún que otro comentario,no despretigiemos al Cordoba,es un buen equipo en segunda división,que está realizando una dignisima campaña y que estan 7º a solo 4 puntos del lider de esa categoria.
                              No Zeven si lo de reírte en la cara no lo digo por ti, sino por esa opinión en general. Por supuesto que el Córdoba es respetable, un buen equipo, que está haciendo una buena temporada y además con confianza, que no veas como se nota...pero ¿y nosotros? ¿que somos nosotros?, ¿hasta donde somos capaces de bajar el listón para llegar a ver esto normal? A mi es que no me parece justificable la eliminación ante un Segunda se mire por donde se mire.

                              Y si analizamos el partido de ida, el rendimiento de algunos jugadores y las decisiones tomadas desde el banquillo, aquí ardería troya de puertas para dentro para dejarles claro a algunos lo que es este club, que parece que lo ignoran por completo.

                              Comentario


                              • #30
                                Mucho exigen ahora cuando llega a ser mas comprensible y callados como ptas. durante 10 partidos,y si se gana jugando mal que no se mencione.

                                Aclaraos que es lo que deberíais hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X