Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venga hombre,que tampoco es para tanto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga hombre,que tampoco es para tanto

    Pues eso,que tampoco es para tanto,nos han eliminado de la copa del rey...pero este año nuestra unica preocupación debe de ser la liga y terminar en una posición digna.

    Y que conste que yo soy el primero que quería que pasara el Betis de ronda,mas que nada por si sonaba la flauta y al Betis le tocaba un equipo de Madrid o cercano de Madrid,porque no veais el mono que tengo de ver un partido del Betis fuera de casa...pero entre una cosa y otra apenas he tenido oportunidad de ir.

    Pero seamos sensatos,tal y como estan Madrid y Barxa es casi imposible ganar este torneo,si hubiera otra forma de competición en la copa a partido unico mi pensamiento sería diferente,pero a partidos a ida y vuelta apenas tenemos posibilidades de hacer algo grande en la copa del rey.

    A partir de ahora Pepe Mel y los suyos tendrán más tiempo para preparar los partidos de liga,cosa que no tendrán equipos proximos como Barxa o Sevilla,que todavia estaran jugando la copa y estaran más cansados que nosotros (El Sporting no lo he puesto porque está eliminado).Tendremos más tiempo para mejorar nuestros muchos errores y que tantos puntos nos estan costando.

    Por otro lado la eliminación de la copa espero que sirva para quitarnos a jugadores estorbos del medio,al solo jugar una competición no nos hará falta una plantilla tan amplia.

    Nada más saludos verdiblancos desde los madriles y MUSHO BETIS

  • #2
    Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

    Que va...si estamos acostumbraos

    Comentario


    • #3
      Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

      Viendo la plantilla que tenemos no es para tanto,aunque....que te elimine un segunda....tiene su guasa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/11, 23:09:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

        No estoy de acuerdo para nada con este post. Sí que es para tanto, nos ha eliminado un Segunda.
        El Betos es un equipo profesional y debería darlo todo en cada partido. Me ha defraudado, y mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Que va...si estamos acostumbraos
          Acostumbrados o no,es lo que nos toca,a mi humilde entender el año pasado la copa del Rey casi nos cuesta el ascenso por culpa de esos malditos 5 partidos seguidos perdiendo...¿y al final que pasó? La final los de casi siempre,Madrid-Barxa.

          Lo vuelvo a repetir,si esta competición fuera a partido unico yo sería el primero en estar desencantado y con más mala leche que una vaca caducada...pero es a partido doble y así apenas tenemos oportunidades ante los dos millonetis de España.

          Además hemos de reconocer que nuestros suplentes no dan la talla en esta competición,si no lo han dado ante un Cordoba que nos a bailado como a querio....no creo que lo tengamos antes los suplentes de equipos de 1º.

          Comentario


          • #6
            Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

            Yo hay cosas por las que no paso, será que veré cosas que el resto no, pero para mi caer en la Copa a las primeras de cambio estando en Primera y ante un rival de segunda es un ridículo, se pinte como se quiera pintar.

            La plantilla será cortita, pero yo he visto al Betis con Dani, Maldonado e Ilic dejar fuera al Madrid. Y el argumento de que con lo que hay no se puede hacer más no me lo trago, es más me enerva bastante.

            Comentario


            • #7
              Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo para nada con este post. Sí que es para tanto, nos ha eliminado un Segunda.
              El Betos es un equipo profesional y debería darlo todo en cada partido. Me ha defraudado, y mucho
              ¿Y te crees que yo no estoy desfraudado por la imagen dada?Pues claro que lo estoy,tengo muchos colegas cordobeses en mi trabajo y tu verá mañana la guasa que van a tener...por no hablar de la botella de legendario que le tengo que dar a uno de ellos por apostar que el Betis pasaba de ronda y no el Cordoba ,a mi esta eliminación me va costar hasta dinero así que fijate lo contentisimo que estoy .
              Está claro que el Cordoba es un equipo de segunda,pero a mi sinceramente lo veo como claro candidato al ascenso este año,lo he visto muchos partidos esta temporada y me gusta mucho el descaro de ese equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                Espeluznante. Eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda por un segunda división y aquí hay gente que dice que es lo mejor que nos podía pasar para centrarnos en la Liga. Por esto precisamente estamos condenados eternamente a ser un club vulgar y mediocre, por culpa de este amplio sector de la afición que nunca se extingue y que perdura con los años. Aquí no nos quejamos de nada, aquí todos los entrenador son buenos, los jugadores los pobrecitos todos se parten la cara por el escudo.

                Que alguien me explique como un club con 40.000 socios, con 500 peñas, con la tercera masa social de España... puede aspirar temporada tras temporada a pelear por la permanencia, solo por la permanencia. La Copa la tiramos vaya a ser que los chavalitos se cansen y descendamos. Aquí no se exige nada, este club es el paraiso de los mercenarios, aquí la gente con ganar un partido cada 3 meses nos conformamos.

                Repito, por esto, estamos condenados a ser un club mediocre SIEMPRE, porque nos elimina un segunda división y aquí no pasa nada. A que aspiramos nosotros dentro de 10, de 20 de 30 años? A ganar 2 copas del rey cada 100 años y una liga cada 200. ¿Por culpa de quien? De los que hoy dicen que "caer eliminados es lo mejor que nos podia pasar"

                Comentario


                • #9
                  Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                  Un club exigente y grande no seremos jamás en la vida por culpa de esta afición. Solo tienes que ver este post. 10 comentarios y mas de la mitad les da igual caer en copa contra un segunda, hay que centrarse en la permanencia, como siempre, como en los ultimos 104 años de historia. De pena, cada dia entiendo menos porque soy del betis. Condenados a ser mediocres para siempre. No hay solucion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                    Claro que no pasa nada a los que hay que ganarles son a Barcelona y Palangana,total..si perdemos con Sporting tampoco pasa nada es un equipo menor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo hay cosas por las que no paso, será que veré cosas que el resto no, pero para mi caer en la Copa a las primeras de cambio estando en Primera y ante un rival de segunda es un ridículo, se pinte como se quiera pintar.

                      La plantilla será cortita, pero yo he visto al Betis con Dani, Maldonado e Ilic dejar fuera al Madrid. Y el argumento de que con lo que hay no se puede hacer más no me lo trago, es más me enerva bastante.
                      Yo estaba esa noche en el Bernabeu (que pedaso de siego pillé después)aún me acuerdo de la carita de Beckam...y su no saber perder.


                      Pero sinceramente compi ¿de verdad crees que este año con este sistema de competición el Betis podría haber hecho algo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                        venga ya zeven, un equipo como el Betis no se puede permitir estos ridículos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                          Esta claro que si no era en esta ronda, iba a ser en la siguiente y como maximo en la otra, teniendo suerte en el sorteo...porque tenemos un equipo muy blandito, pero hay formas y formas de perder, no se puede tirar 90 minutos a la ****** del primer partido, y en este segundo, si se ha jugado bien es porque el rival era tela de malo, cualquier otro nos mete unos pocos, porque era una imprecision tras otra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


                            Yo estaba esa noche en el Bernabeu (que pedaso de siego pillé después)aún me acuerdo de la carita de Beckam...y su no saber perder.


                            Pero sinceramente compi ¿de verdad crees que este año con este sistema de competición el Betis podría haber hecho algo?
                            Zeven por supuesto que no tendríamos nada que hacer, al menos a priori, que nunca se sabe... pero caer contra un Córdoba es hacer el ridículo se mire por donde se mire y si ya me dicen que nos viene bien y que mejor que haya pasado esto, creo que se están riendo de mi en la cara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Venga hombre,que tampoco es para tanto

                              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              Un club exigente y grande no seremos jamás en la vida por culpa de esta afición. Solo tienes que ver este post. 10 comentarios y mas de la mitad les da igual caer en copa contra un segunda, hay que centrarse en la permanencia, como siempre, como en los ultimos 104 años de historia. De pena, cada dia entiendo menos porque soy del betis. Condenados a ser mediocres para siempre. No hay solucion
                              Mira chavalote ...a mi de beticometro el justo y necesario,¿que yo no quiero un Betis grande?Yo me he comido Miercoles y Miercoles en Jabugo con Beticos de los buenos, que queria un Betis grande y libre...viviendo en Madrid,que no se te olvide,con la de cosas que tenía hacer dedicaba mi tiempo a luchar por el Real Betis Balompié...
                              Yo me he recorrido miles de kilometros por este equipo,me he dejado la garganta miles de veces animando en su mayoria a mercenarios que no se merecian esta camiseta.....
                              Y ahora me vienes tu diciendome que yo quiero un Betis mediocre...aro aro aro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X