Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltas: El punto de mira de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Faltas: El punto de mira de Beñat

¿Os creéis que es fácil meter faltas directas? Encima uno dice que el año pasado solo metió 3....

Hacer el favor y mirar cuantos jugadores en España el año pasado metieron mas de 3 goles de falta directa.... Mirarlo, por favor.

El problema está en que no tenemos a otro con quien pueda rotar en el lanzamiento de faltas, de manera que siempre las tira el mismo. No es problema de Beñat, es problema de la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      ¿Os creéis que es fácil meter faltas directas? Encima uno dice que el año pasado solo metió 3....

Hacer el favor y mirar cuantos jugadores en España el año pasado metieron mas de 3 goles de falta directa.... Mirarlo, por favor.

El problema está en que no tenemos a otro con quien pueda rotar en el lanzamiento de faltas, de manera que siempre las tira el mismo. No es problema de Beñat, es problema de la planificación.
      Marcar falta directa es muy dificil, eso esta claro. Y mas si en un equipo hay 3 o 4 lanzadores que se alternan

Pero en un equipo que siempre la tira el mismo, el porcentaje de acierto de ese jugador tiene que subir, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Aguantando los 90 minutos?? Beñat no a pegado una carrera en condiciones en toda la segunda parte.....va corriendo al trote todo el dia...
        Aguantado para el fisico que tiene, que no es el mas portentoso del equipo (por desgracia). No le puedes pedir a beñar el derroche fisico de cañas, o de iriney. La complexion de beñat es la que es, no le pidas peras al olmo.

Comentario

Hombre, Assunçao no es... pero mal no las tira.

Últimamente no esta teniendo fortuna pero es un gran lanzador. Recuerdo lanzamientos como el que le saca Andrés Fernández en el Sadar, el que le saca Alves contra el Valencia, el del otro día en el Calderón que salió rozando el poster, el segundo gol de Molina hoy viene de un disparo suyo...

No me parece nada acertado el post.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Aguantado para el fisico que tiene, que no es el mas portentoso del equipo (por desgracia). No le puedes pedir a beñar el derroche fisico de cañas, o de iriney. La complexion de beñat es la que es, no le pidas peras al olmo.
            Claro...entonces tampoco le podemos pedir a Molina mas....ni a Isidoro no??

yo no se..pero aquí a beñat se le tiene endiosado y parece que nunca hace mal las cosas....si el partido de Beñat lo hace Cañas ya hay 40 post criticandole.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje

No me parece nada acertado el post.
              Recibido

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907:2549748
                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Marcar falta directa es muy dificil, eso esta claro. Y mas si en un equipo hay 3 o 4 lanzadores que se alternan

Pero en un equipo que siempre la tira el mismo, el porcentaje de acierto de ese jugador tiene que subir, digo yo.

Sobre lo ultimo que dices que le pregunten al Madrid.
                Yo la verdad si hecho de menos a algun que otro lanzador.

Comentario

Tiene menos efectividad que Cristiano que ya es decir

Comentario

No tenemos a nadie que sepa tirar faltas, Beñat es de los menos malos sacandolas, pero no deja de ser malo.

Comentario

Beñat puede dar un poco más,le falta físico no sé si se cuidará o eso se puede arreglar,eso si,cuando no está se nota.

Dicho esto no es malo del todo sacando faltas directas,otro tema es como se sacan por parte de todos las faltas desde las bandas o los corners.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/11, 23:38:51.

Comentario

Pozuelo deberia imponerse y que le dejen tirar alguna faltita... ahi lo dejo

Comentario

Hoy el segundo gol ha venido de un rechace de una falta sacada por él no? Las tira mejor que el tal CR7... recordemos que el portugues tiene muchas más oportunidades, al hacerle más faltas en el borde del área que al Betis, y no marca ni patrás.

Comentario

no he visto el partido hoy, pero me parece mas criticable la forma como centra los cornes, siempre el balon se queda corto y propicia contragolpes en lugar de peligro a nuestro favor...

Comentario

A mi hoy me ha gustado, salvo en eso que comentais de las faltas y corners, de lo cual estoy 100% de acuerdo, pero por lo demás, me ha encantado su partido.

Comentario

Con el físico que tiene, no se puede ser jugador de primera división: no se cuida y está pasadísimo de peso.

Los más veteranos recordarán al Alexis que debutó con Kresic y que muchos en el campo le abucheaban por su lentitud y cómo al llegar Serra lo puso a dieta (creo recordar que llegó a perder hasta 8 kilos de un año a otro según dijo en una entrevista) para que se convirtiera en el gran capitan de los años venideros en nuestra época dorada de los 90 tras el ascenso en Burgos.

La calidad la tiene; pero no tiene velocidad ni resistencia y mucho tiene que ver con el exceso de peso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X