Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson = Cero patatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jefferson = Cero patatero

    Ezequiel tiene bastante mejor pase y más gol que Jefferson Montero. Menos velocidad o más bien, aceleración pero unas cualidades parecidas y es más efectivo.

    Pero claro, la experiencia para que crezca uno es experiencia de la que se priva al otro sin motivo alguno. Para mi gusto, el tema Ezequiel está muy mal llevado. Es un futbolista que podría tener bastante más minutos en este Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Ezequiel tiene bastante mejor pase y más gol que Jefferson Montero. Menos velocidad o más bien, aceleración pero unas cualidades parecidas y es más efectivo.

      Pero claro, la experiencia para que crezca uno es experiencia de la que se priva al otro sin motivo alguno. Para mi gusto, el tema Ezequiel está muy mal llevado. Es un futbolista que podría tener bastante más minutos en este Betis.
      Perfectamente explicado. A eso le sumas que uno es tuyo y el otro cedido y ya no lo entiende nadie

      Comentario


      • Re: Jefferson = Cero patatero

        Quizas en banda derecha,donde solo tendria que irse en velocidad de un rival y centrar,lo haria mejor,en banda izquierda debe regatear una y otra vez para acomodarse el centro.
        Creo que su principal problemas es que el chico no es demasiado listo y no sabe sacar rendimiento a sus aptitudes.

        Comentario


        • Re: Jefferson = Cero patatero

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso es una acusacion bastante grave. ¿ Tienes pruebas o es una de esas cosas que dices "al vuelo" ?
          Pruebas??? yo no soy un paparazzi...pero cualquiera que frecuente ciertas discotecas sabe de los que estoy hablando...

          Y no era al vuelo era al boleo...y bueno...falle una vez en lo que dije..igual que tu...o ahora resulta que aqui nadie dice algo y se equivoca..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/12/11, 14:40:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pruebas??? yo no soy un paparazzi...pero cualquiera que frecuente ciertas discotecas sabe de los que estoy hablando...

            Y no era al vuelo era al boleo...y bueno...falle una vez en lo que dije..igual que tu...o ahora resulta que aqui nadie dice algo y se equivoca..
            Entonces que, eso del 70% de la plantilla toda la semana de cachondeo tambien lo dijistes al vuelo. ¿ Salen en comandita para tenerlos controlados ? ¿ Quien tiene dinero para salir 7 dias a la semana ? Ese es mi idolo.

            Comentario


            • Re: Jefferson = Cero patatero

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces que, eso del 70% de la plantilla toda la semana de cachondeo tambien lo dijistes al vuelo. ¿ Salen en comandita para tenerlos controlados ? ¿ Quien tiene dinero para salir 7 dias a la semana ? Ese es mi idolo.
              Estoy harto ver a cierto jugadores algunos miercoles.jueves...viernes,sabados...y casi siempre a los mismo..que son muchos..Cuando no veo a uno veo a otro...cuando no sale algún forero diciendo por aquí que los ha visto en tal discoteca...en tal feria....Y yo viendo lo que e visto me lo creo al 100%..

              También hay otro que le da por hacer botellon y poner su coche con la música alta y el maletero abierto como un cani cualquiera.

              Y esto quitando cosas que e visto en verano...aunque en verano se puede entender por que están de vacaciones.... Todavía me acuerdo de una fiesta este verano en los que estaban muchos jugadores del Atletico... aquí en sevilla...cerca del Villamarin...y uno de los jugadores potando como un crió de 15 años cuando bebe demasiado...y diciendo tonterias...

              Comentario


              • Re: Jefferson = Cero patatero

                Si este muchacho llega a ser futbolista, que lo dudo, no va a ser esta temporada, así que estamos tirando tiempo y rendimiento a la ****** sólo para que el niño logre salir en el youtube.
                Que no vuelva de su pueblo y paso a Ezequiel.

                Comentario


                • Re: Jefferson = Cero patatero

                  No solo no suma, sino que resta, a este tio hay que darle puerta, tiene grandes condiciones pero no las sabe utilizar. Ezequiel le da mil vueltas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Estoy harto ver a cierto jugadores algunos miercoles.jueves...viernes,sabados...y casi siempre a los mismo..que son muchos..Cuando no veo a uno veo a otro...cuando no sale algún forero diciendo por aquí que los ha visto en tal discoteca...en tal feria....Y yo viendo lo que e visto me lo creo al 100%..

                    También hay otro que le da por hacer botellon y poner su coche con la música alta y el maletero abierto como un cani cualquiera.

                    Y esto quitando cosas que e visto en verano...aunque en verano se puede entender por que están de vacaciones.... Todavía me acuerdo de una fiesta este verano en los que estaban muchos jugadores del Atletico... aquí en sevilla...cerca del Villamarin...y uno de los jugadores potando como un crió de 15 años cuando bebe demasiado...y diciendo tonterias...
                    Nombres y pruebas. Si no, esto no pasa de brindis al sol.

                    Comentario


                    • Re: Jefferson = Cero patatero

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Nombres y pruebas. Si no, esto no pasa de brindis al sol.
                      Pues te vas a quedar con las ganas, A mi me da igual lo que tu pienses....yo se lo que yo e visto y por eso lo digo, quien quiera que me crea y quien no quiera pues nada.

                      Comentario


                      • Re: Jefferson = Cero patatero

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pues te vas a quedar con las ganas, A mi me da igual lo que tu pienses....yo se lo que yo e visto y por eso lo digo, quien quiera que me crea y quien no quiera pues nada.
                        Esas acusasiones no están permitidas en BW, así que le pido que pare...

                        Comentario


                        • Re: Jefferson = Cero patatero

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Esas acusasiones no están permitidas en BW, así que le pido que pare...
                          Y que hago yo si me están preguntando.....Ademas...las e visto mil veces y es la primera vez que veo que no están permitidas....

                          De todas formas se ven acusaciones a mucha gente de robar al Betis y cosas por el estilo...acusaciones mucho mas graves y mas de lo mismo....lo que hay que hacer es medir con el mismo rasero a todo el mundo.

                          Comentario


                          • Re: Jefferson = Cero patatero

                            A pesar de que se equivoca, últimamente demasiado, quizás no goce de la confíanza necesaria en estos momentos, pero yo confío en Jefferson Montero, a su corta edad es internacional con su selección absoluta y el Villarreal no quiso ejercer opción de compra (por algo será)...a mí en pretemporada me encantó, era una de nuestras mejores basas ofensivas, balones en largo a Montero en velocidad endiablada, o coger el balón en la banda, regatear y plantarse en el área chica...le recuerdo muy buenos partidos en pretemporada, algunos ante Juventus, Porthmouth...en fín, está claro que ahora mismo se equivoca demasiado y debe elegir la opción correcta, pero este jugador tiene mucho que dar, si se centra un poquito ha demostrado que vale, es un gran jugador..

                            Comentario


                            • Re: Jefferson = Cero patatero

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              A pesar de que se equivoca, últimamente demasiado, quizás no goce de la confíanza necesaria en estos momentos, pero yo confío en Jefferson Montero, a su corta edad es internacional con su selección absoluta y el Villarreal no quiso ejercer opción de compra (por algo será)...a mí en pretemporada me encantó, era una de nuestras mejores basas ofensivas, balones en largo a Montero en velocidad endiablada, o coger el balón en la banda, regatear y plantarse en el área chica...le recuerdo muy buenos partidos en pretemporada, algunos ante Juventus, Porthmouth...en fín, está claro que ahora mismo se equivoca demasiado y debe elegir la opción correcta, pero este jugador tiene mucho que dar, si se centra un poquito ha demostrado que vale, es un gran jugador..
                              Si supiera centrarse un poquito, sería titular indiscutible en el pésimo Villarreal que se está viendo... así que si está aquí es por algo.

                              Comentario


                              • Re: Jefferson = Cero patatero

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A pesar de que se equivoca, últimamente demasiado, quizás no goce de la confíanza necesaria en estos momentos, pero yo confío en Jefferson Montero, a su corta edad es internacional con su selección absoluta y el Villarreal no quiso ejercer opción de compra (por algo será)...a mí en pretemporada me encantó, era una de nuestras mejores basas ofensivas, balones en largo a Montero en velocidad endiablada, o coger el balón en la banda, regatear y plantarse en el área chica...le recuerdo muy buenos partidos en pretemporada, algunos ante Juventus, Porthmouth...en fín, está claro que ahora mismo se equivoca demasiado y debe elegir la opción correcta, pero este jugador tiene mucho que dar, si se centra un poquito ha demostrado que vale, es un gran jugador..

                                No sé si te acuerdas de la pretemporada de un tal Óscar Arpón. Respecto a lo de las internacionales sí te acordarás de un tal Odonkor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X