Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson = Cero patatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jefferson = Cero patatero

Mel no debe de contar más con estos futbolistas :

Tosic : El problema es muy grave ya que si estas es la apuesta personal de Stosic , tenemos un problema con el Director Deportivo , es decir que no tienen ni **** idea de futbol.
    Juanma : Siendo técnicamente bueno , no rinde , siempre está lesionado.
    Matilla : Este es un flojo , un timo , Se de buena tinta que es un ***** discotequero que siempre , siempre está de juerga . Eso con un detective bueno se puede solucionar y gratis . Me remito a los reglamentos de disciplina interna , si no hay claúsulas en los contratos , qure las habrá.
    Momo : Igual que Juanma . Tiene pie y medio en el Jerez.
    Ustaritz : NO creo que se pueda devolver santes de año , pero no puede jugar en el Real Betis . Vaya tela Roberto Rios
    Chica : Otro que , a mí juicio no sirve , en el B está Manu Palancar que lo mejora .
    Molina : Con Molina tengo la duda de si entrará en racha , viéndolo jugar me parece imposible , es muy malo
    Jefferson Montero : Junto con Matilla , las dos apuestas de Mel , cero para las dos . O se rie del BETIS , o es oligofrenico , pero un problema mental tiene , seguro.

El propio Mel ha dicho en rueda de prensa que hay que aligerar la plantilla. El caso de Calahorro para mí es una incognita . Si Mel dice que no es que no . Pero este es el mismo Mel que pidió a Matilla y Montero , si llega al Jerz y empieza a jugar ´habría que pensar que Mel mete muchas gambas . No obstante yo estoy a muerte con Mel , es sólo que todos nos equivocamos . Hay que tratar de equivocarse menos.

Comentario

Nelson ganarse el puesto? . Madre mia , pero quien ha escrito esa barbaridad !!!!!!!!.

Comentario

A mí me ha decepcionado mucho

Comentario

Montero es malo con avaricia.
          Tenemos 15 jugadores y pagamos 25 fichas, del tebeo...

Comentario

No ha estado muy bien pero ha dado un buen pase de gol en el 1º y otro par de jugadas decentes. Aun así es el único que intenta algo a veces y necesitamos jugadores así para no atascarnos pero lo malo es que chupa muchísimo cuando no debe y es mediocre centrando.

Comentario

Pues a mi en el partido de ayer si me ha gustado la verdad

Comentario

Yo lo tengo mu claro, este chaval no es lo MINIMAMENTE inteligente que hay que ser para jugar al fútbol. Un ejemplo sin ir más lejos el jugadón que se marcó ayer al final del partido en lugar de centrar

Comentario

Que sigan dandole oportunidades y más oportunidades a este jugador tiene guasa. No culmina ninguna acción que realiza, es nulo.

Haber si se ya da cuenta el entrenador que lo mejor es dejar de "criarle el pollito" al Villarreal (y encima malo "el pollito", si aportara cosas mira). Y que realmente le de las oportunidades a Ezequiel y compañía.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/12/11, 11:59:13.

Comentario

No me voy a molestar en citar todos los que faltan el respeto a las opiniones de los demas. A mi me gustaba Odonkor, pero con eso no digo que fuera ni mi jugador favorito ni que tuviera un rendimiento adecuado. Creo que con confianza hacia buenos partidos y luego estaba muy comprometido, le faltaba regate y centrar bien, pero tuvo algunos partidos que me gustaron mucho, es un jugador diferente y gusta verlo.
                    Montero tambien me parece un jugador diferente, aparentemente menos comprometido que Odonkor y de regularidad dudosa, ayer fue de lo poco que le he visto bien, perdio balones, pero tambien se fue por velocidad en muchas jugadas y dio el pase del gol, este tipo de jugadores diferentes que hacen cosas diferentes a mi me gustan.
                    De todas formas le dais demasiadas vueltas a las cosas, por dar un voto de animo a un jugador no por eso se convierte en mi favorito, el mejor de ayer y mas desequilibrante para mi fue iriney, no nelson ni montero

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      no te calientes que es para nada, creo que lo hace queriendo sólo para molestar y picar a los demás. Yo creo que es un palangana infiltrado, porque si lo que dice es que le ha gustado los dos que peor lo han hecho yo creo que es sólo para molestar
                      mira lo que palangana infiltrado que soy listo...enseñame tu el tuyo y luego me hablas si quieres, si quieres te enseño tambien el de otros años, tengo 12, te basta?

Comentario

Para mi la única diferencia clara entre Odonkor y Montero es el compromiso.Estamos de acuerdo que el alemán iba cortito de calidad técnica pero no se puede dudar de su compromiso y de que cada vez que salía daba lo mejor de sí.

Con esto no quiero decir que lo eche de menos,como tampoco echaré de menos a Montero,pero al menos de Odonkor se puede decir algo positivo.

Es una desilusión lo del ecuatoriano,realmente tenía muchas esperanzas en que su rendimiento iba a ser bueno,fue una incorporación que me ilusionó,al igual que la de Matilla.

Lo peor de todo es que yo pienso que tiene cualidades y no sabe explotarlas,éste jugador se quedará en nada.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          mira lo que palangana infiltrado que soy listo...enseñame tu el tuyo y luego me hablas si quieres, si quieres te enseño tambien el de otros años, tengo 12, te basta?

ZAS en toda la boca.
                          Bueno y sobre Montero...Lo unico que me sorprende es como dió el pase a Ruben Castro que fue Gol. Supongo que quiso tirar y le salio eso.
                          No me gusta nada!!! Pero nada nada!!

Comentario

Hasta ahora no ha demostrado nada en el Betis. Aah y por cierto, el pase del primer gol de Molina fue de R.Castro, porque el balón que puso Montero... ya sabemos donde iba si no lo salvaba Ruben.

Comentario

Lo que queda reflejado aqui es la lamentable planificacion deportiva , y obviando detalles como que hay 3 porteros en el filial Adrian con 24 AÑOS que digo yo que si con esa edad no esta para el 1 equipo habra que ir dandole salida , otros como que tenemos 3 laterales derechos y aun asi se intentó traer a M.Lopes , jugadores que no se consiguieron dar salida...etc lamentable. Espero que esta eliminacion ante el cordoba se saque algunos culpables...

Comentario

Si tuviera la inteligencia mínima sería un crack mundial, pero como no es capaz de hacer nada con sentido, solo regatea con mucha calidad, pero perdiendo balones en mediocampo, dando pases al rival, y chutando a las nubes cuando tiene pase facil... lo hace todo al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X