Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson = Cero patatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jefferson = Cero patatero

    Yo no creo que Jefferson haya hecho más méritos que Ezequiel, además me da que es un ****** que pasa bastante del tema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Hombre...si cada vez que sale lo hace mal...lo podemos tener 4 años dándole oportunidades como a Juande.
      Si hubiera tenido las oportunidades de Montero y aporta lo mismo ( 0 ), que no te quepa duda que diria lo mismo.

      Comentario


      • Re: Jefferson = Cero patatero

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Cuántas jornadas van? lo puso en Bilbao, jugó un rato y como no se salió lo sacó del mapa... después otro rato en un partido en el que estuvo nada mal, fuera del mapa de nuevo y la última lo puso para que le sacara las castañas del fuego jugándose la destitución.

        Que no, que así es imposible.
        Imposible???? el que es imposible?? Salvarnos??

        Comentario


        • Re: Jefferson = Cero patatero

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Imposible???? el que es imposible?? Salvarnos??
          Con Mel va a ser muy complicado, es imposible sacar menos rendimiento.

          Comentario


          • Re: Jefferson = Cero patatero

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si hubiera tenido las oportunidades de Montero y aporta lo mismo ( 0 ), que no te quepa duda que diria lo mismo.
            A Ezequiel creo que lo hemos visto muchas veces ya...y salvo un par de partidos no a sido nada del otro mundo...Pozuelo en 2 partidos demostró mas que Ezequiel en todo lo que jugo en segunda....yo creo que hay que quitarse ya la venda con Ezequiel...los que todavia la tengan puesta.

            Comentario


            • Re: Jefferson = Cero patatero

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Con Mel va a ser muy complicado, es imposible sacar menos rendimiento.
              Pues de momento lo esta consiguiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                A Ezequiel creo que lo hemos visto muchas veces ya...y salvo un par de partidos no a sido nada del otro mundo...Pozuelo en 2 partidos demostró mas que Ezequiel en todo lo que jugo en segunda....yo creo que hay que quitarse ya la venda con Ezequiel...los que todavia la tengan puesta.
                San Mames, contra el Malaga no estuvo mal... muchas mas?

                Jamas ha tenido un minimo de continuidad, mucho menos los partidos consecutivos como titular de Pozuelo.

                Que igual no da el nivel, pero antes hay que verlo.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/12/11, 20:00:19.

                Comentario


                • Re: Jefferson = Cero patatero

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  San Mames, contra el Malaga no estuvo mal... muchas mas?

                  Jamas ha tenido un minimo de continuidad, mucho menos los partidos consecutivos como titular de Pozuelo.

                  Que igual no da el nivel, pero antes hay que verlo.
                  Y en segunda tampoco lo hemos visto??? Yo sinceramente no le veo nada especial...pero también es cierto que si ninguno de los dos aporta nada prefiero poner a Ezequiel que para eso es nuestro.

                  Comentario


                  • Re: Jefferson = Cero patatero

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues de momento lo esta consiguiendo.
                    Suerte tiene de seguir siendo el entrenador, es ciertamente incomprensible.

                    Yo me suelo guiar más por las sensaciones, por lo que me transmite el equipo y lo que preveo a largo plazo.

                    5 victorias consecutivas (menos mal esa renta), con 1 empare por medio 9 derrotas consecutivas, ahora 2 victorias que no digo que hayan sido suerte pero son inexplicables viendo el juego y demás... una in extremis, en fin, como bien definió alguien, una auténtica montaña rusa...

                    Comentario


                    • Re: Jefferson = Cero patatero

                      El equipo no está trabajado, creo que eso lo ve todo el mundo.

                      Comentario


                      • Re: Jefferson = Cero patatero

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Suerte tiene de seguir siendo el entrenador, es ciertamente incomprensible.

                        Yo me suelo guiar más por las sensaciones, por lo que me transmite el equipo y lo que preveo a largo plazo.

                        5 victorias consecutivas (menos mal esa renta), con 1 empare por medio 9 derrotas consecutivas, ahora 2 victorias que no digo que hayan sido suerte pero son inexplicables viendo el juego y demás... una in extremis, en fin, como bien definió alguien, una auténtica montaña rusa...
                        Las sensaciones.....pues yo me suelo guiar por los puntos que es lo que determina si nos vamos al pozo o no..y de momento no estamos en el.

                        Comentario


                        • Re: Jefferson = Cero patatero

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          El equipo no está trabajado, creo que eso lo ve todo el mundo.
                          No esta trabajado...pero trabajar con una plantilla en la que el 70% de los futbolistas se pega toda la semana de fiesta no tiene que ser nada fácil.

                          Comentario


                          • Re: Jefferson = Cero patatero

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Las sensaciones.....pues yo me suelo guiar por los puntos que es lo que determina si nos vamos al pozo o no..y de momento no estamos en el.
                            1 de 30 es un récord.

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            No esta trabajado...pero trabajar con una plantilla en la que el 70% de los futbolistas se pega toda la semana de fiesta no tiene que ser nada fácil.
                            Sí sí, y qué más para justificar a Mel.

                            Comentario


                            • Re: Jefferson = Cero patatero

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              1 de 30 es un récord.


                              Sí sí, y qué más para justificar a Mel.

                              No lo estoy justificando,pero es tan cierto como el 1 de 30.

                              Y que mas harás tu para justificar a la plantilla y culpar solamente al entrenador????

                              Algunos os creíais que íbamos a ir a la Uefa o algo....y ahora os habéis llevado un palo viendo que esta plantilla + entrenador lo van a pasar muy mal para mantenerse en primera.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/12/11, 20:41:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                No esta trabajado...pero trabajar con una plantilla en la que el 70% de los futbolistas se pega toda la semana de fiesta no tiene que ser nada fácil.
                                Eso es una acusacion bastante grave. ¿ Tienes pruebas o es una de esas cosas que dices "al vuelo" ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X