Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios a la copa

Excusas, excusas y más excusas.

Ahora tenemos que tragarnos que tenemos peor plantilla que el Córdoba pero podemos ganarle al Valencia, al Atleti o al Athletic de Bilbao.

Po vale.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      La Copa nos podria dar lo que no podemos en ligar, jugar en europa y mas beneficios economicos.

Pero con el tipejo de Stosic nos vamos a segunda clarisimamente y a eso le unes el poco conocimiento d entrenar de Mel mal vamos.

Comentario

La Copa se tiró antes de empezarla. Viendo las declaraciones anteriores de la ida o vuelta de este partido, que presión va a tener la plantilla, ninguna. Cuando ya desde el vestuario se está lanzando el mensaje que si se cae eliminado pues no pasa nada.

No hay más que ver el partido de ida (aunque los que jugaron no daban para más) y en el de vuelta en la primera parte salieron con una falta de ganas y una caraja increible.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/12/11, 12:09:52.

Comentario

yo flipo, el domingo eran nuestros idolos, hoy somos mediocres. Yo me apuesto una cena ahora mismo con quien quiera a que gana el Barcelona o el Madrid la copa . Hasta que no se iguale mas esta liga, se ajusten bien los presupuestos y la copa se haga a un partido como en Inglaterra este torneo esta amañado.

Comentario

Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Madre mia 3 mentiras de las gordas en un segundo. Ni tenemos 40.000 socios, ni 500 peñas más bien cerca de 300 ni somos la 3º masa social sino la 5º-6º.

Respecto al resto de la réplica estoy de acuerdo pero este año precisamente lo más importante es mantenerse en 1ª, ya que no hay equipo para ganar la copa y no podemos tentar la suerte...
            Perdoneme usted por redondear las cifras que he dado, les voy a dar las cifras exactas para que no se moleste:

Número de socios: 37.000 socios (somos el quinto equipo con más socios de España y ahora con el abono de la segunda vuelta superaremos los 38.000 del Valencia y seremos el cuarto de España)

Número de peñas: "En cuanto a peñas, el club verdiblanco es el tercer equipo de España que más tiene, con un total de 387 repartidas por todo el mundo" Fuente: Real Betis Balompié

Por tanto si en peñas somos el tercero y en socios vamos a ser los cuartos, usted me dirá la posición que ocupa la masa social del Betis. Ahora digamos usted otra vez que es la quinta o la sexta.

Comentario

Hay demasiada gente que no se ha parado ni a mirar nuestra plantilla ni a mirar el calendario de Copa salteado por el calendario de Liga en Enero y Febrero. Pero vamos, que me sobran dedos de la mano si comienzo a contar los que sí se han parado a mirarlo.

Por favor, chavales hacedlo, y después decidme: Creéis que habrían jugado los suplentes la Copa? Seguro? Y el partido del Sporting? y el del Bcn? y el del Sevilla? y el del Granada? y el del Mallorca? Menos el del Camp Nou, el resto son a vida o muerte. Pasar eliminatorias para morir en la orilla...

Claro, claro, el taquillazo del Madrid o el Barcelona... una taquilla de un día que nos puede suponer dejar de lado partidos decisivos de Liga que eso sí que nos darían de comer (solo hay que mirar el contrato televisivo).

NUESTRO FUTURO PASA POR ESTAR EN PRIMERA, y mientras no tengamos una plantilla amplia en la que poder poner suplentes en Copa, no hablad de ella. La Copa para los modestos de 2ªB y para los que viven tranquilos en Primera. Esto no es Segunda, que aquí perdemos otros 5 partidos como pasó el año pasado y llegan lesiones y nos comemos un zurullo!!!

Que no aprendemos!!!

Comentario

Re: Condenados a la mediocridad por los siglos de los siglos

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Por tanto si en peñas somos el tercero y en socios vamos a ser los cuartos, usted me dirá la posición que ocupa la masa social del Betis. Ahora digamos usted otra vez que es la quinta o la sexta.
                Pero tener mas peñas y socios no lo hace mas masa social, influye, pero no lo hace el que mas, si no te doy datos de una encuesta del CIS en 2007.
                Han pasado 4 años, pero estando en segunda, no creo que la haya influido mucho.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1182423337_0.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6439114

Comentario

Obviamente duele caer en Copa, a mí es una competición que me encanta y ver como te elimina un segunda, el cual realmente no ha metido más goles que tú, duele... pero bueno, sabemos que ganar la Copa a día de hoy es misión prácticamente imposible, primero por la poca profundidad de plantilla y el nivel de algunos suplentes, segundo porque hay equipos mejores que la van a pelear.

De todos modos, por circunstancias, el partido de ayer no lo pude ver... lo fui siguiendo por aquí con el móvil y bueno, decir que si te meten un gol en tu campo y tan pronto, la cosa se complica mucho... aunque luego por tiempo no creo que fuese. No hubiese estado de más haber visto ayer el físico de algunos jugadores.

Ahora a centrarnos en la Liga entonces, que nos viene un bonito calendario del cual hay que sacar puntos para intentar alejarnos de esos malditos puestos de descenso.

Comentario

Al habla un aficionado exigente personalmente con el Betis y que está tremendamente jodido por caer ayer eliminados. Todos de acuerdo en que si en el Arcángel hubiera salido un equipo con un número considerable de titulares la eliminatoria se habría conseguido, ¿verdad? Bien. Pero también estarán todos de acuerdo en que si el grueso de los titulares disputa ese partido, las posibilidades de no ganar en el Calderón habrían aumentado considerablemente, ¿o no? Bueno. Pues ahora vamos a situarnos en esa posibilidad, nada improbable en ese caso, de no haber ganado contra el Atlético: Ahora mismo tendríamos 16 puntos y estaríamos A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. A uno o dos, sí. Pero con la eliminatoria pasada. Bien. Pues el mes de enero consistiría en lo siguiente: dos partidos como locales ante rivales directos, en los que nos jugaríamos la vida (Sporting y Granada), la salida al Camp Nou y el derbi, todo ello con eliminatorias de Copa de intercaladas, donde supongo que los que ahora defienden ir con todo en la Copa seguirían apostando por lo mismo. Y todo ello, repito, A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. ¿Y sabríais lo que pasaría? Pues pasaría que CON TOTAL SEGURIDAD se lesionarían piezas importantes del equipo como el año pasado se lesionaron Dorado, Salva, Emaná durante un mes, y con total seguridad también pagaríamos en esos partidos el esfuerzo derrochado entresemana, por no decir que muy probablemente no iríamos a ningún lado porque no tenemos plantilla para ganar tal competición. Así que afrontaríamos la segunda vuelta con el agua al cuello, con la diferencia de que el año pasado estábamos en segunda y teníamos un margen grande para reaccionar, y esto es primera.

Ahora, en cambio, tenemos tooodo el tiempo del mundo para afrontar A MUERTE los partidos contra Sporting y Granada, VITALES, y el derbi incluso el del Camp Nou.Conseguir siete puntos en esos cuatro partidos, seis de ellos contra Sporting y Granada, significaría dar un paso de gigante por la permanencia, que es nuestro objetivo prioritario.

Mientras tanto, quien quiera seguir flagelándose por la eliminación de ayer, que lo haga. Repito que nadie de los que tanto abandera la ambición, nadie, está más jodido que yo por lo de ayer, ni tampoco nadie es más inconformista interiormente con el Betis que yo. Pero el año pasado no teníamos mejor plantilla que este, y fuimos a por todas en la Copa, ¿y qué nos pasó luego? El Betis se juega su supervivencia económica en el año entrante. Y creo que por eso Mel hizo lo que hizo en el transcurso de la semana anterior. Y me parece correcto.

Por otro lado, no hay ni punto de comparación entre esta plantilla y la que ganó la Coopa y la que se clasificó para la final. ¿Alguien ve un Jarni, un Alfonso, un Finidi, un Joaquín, un Edu, un Oliveira? Es que parece mentira, joe. Me tocan bastante la moral quienes se flipan y hablan de club con 40.000 socios y bla bla bla. Paraos a mirar la plantilla, el fondo de armario de la plantilla (en calidad, no en número) y luego hablad.

PD: Dentro de dos semanas viene el Sporting. Si os parece, cuatro días antes vamos a Mestalla o recibimos al Málaga, por ejemplo, lo ponemos todo para pasar a cuartos, y cuatro días después viene el Sporting y nos pega el zarpazo, como nos lo pegaron el año pasado el Recre y el Elche.

No, perdona, pero como dicen en Mediamarkt: "Yo no soy tonto"
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/12/11, 13:26:51.

Comentario

Dentro de dos o tres años, espero y deseo, como todos los béticos, que el Betis cuente con una plantilla consolidada en primera y mucho más competitiva. Y entonces, sólo entonces, caer en la Copa, aunque sea en semifinales, podrá ser considerado como un fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Al habla un aficionado exigente personalmente con el Betis y que está tremendamente jodido por caer ayer eliminados. Todos de acuerdo en que si en el Arcángel hubiera salido un equipo con un número considerable de titulares la eliminatoria se habría conseguido, ¿verdad? Bien. Pero también estarán todos de acuerdo en que si el grueso de los titulares disputa ese partido, las posibilidades de no ganar en el Calderón habrían aumentado considerablemente, ¿o no? Bueno. Pues ahora vamos a situarnos en esa posibilidad, nada improbable en ese caso, de no haber ganado contra el Atlético: Ahora mismo tendríamos 16 puntos y estaríamos A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. A uno o dos, sí. Pero con la eliminatoria pasada. Bien. Pues el mes de enero consistiría en lo siguiente: dos partidos como locales ante rivales directos, en los que nos jugaríamos la vida (Sporting y Granada), la salida al Camp Nou y el derbi, todo ello con eliminatorias de Copa de intercaladas, donde supongo que los que ahora defienden ir con todo en la Copa seguirían apostando por lo mismo. Y todo ello, repito, A UNO O DOS PUNTOS DEL DESCENSO. ¿Y sabríais lo que pasaría? Pues pasaría que CON TOTAL SEGURIDAD se lesionarían piezas importantes del equipo como el año pasado se lesionaron Dorado, Salva, Emaná durante un mes, y con total seguridad también pagaríamos en esos partidos el esfuerzo derrochado entresemana, por no decir que muy probablemente no iríamos a ningún lado porque no tenemos plantilla para ganar tal competición. Así que afrontaríamos la segunda vuelta con el agua al cuello, con la diferencia de que el año pasado estábamos en segunda y teníamos un margen grande para reaccionar, y esto es primera.

Ahora, en cambio, tenemos tooodo el tiempo del mundo para afrontar A MUERTE los partidos contra Sporting y Granada, VITALES, y el derbi incluso el del Camp Nou.Conseguir siete puntos en esos cuatro partidos, seis de ellos contra Sporting y Granada, significaría dar un paso de gigante por la permanencia, que es nuestro objetivo prioritario.

Mientras tanto, quien quiera seguir flagelándose por la eliminación de ayer, que lo haga. Repito que nadie de los que tanto abandera la ambición, nadie, está más jodido que yo por lo de ayer, ni tampoco nadie es más inconformista interiormente con el Betis que yo. Pero el año pasado no teníamos mejor plantilla que este, y fuimos a por todas en la Copa, ¿y qué nos pasó luego? El Betis se juega su supervivencia económica en el año entrante. Y creo que por eso Mel hizo lo que hizo en el transcurso de la semana anterior. Y me parece correcto.

Por otro lado, no hay ni punto de comparación entre esta plantilla y la que ganó la Coopa y la que se clasificó para la final. ¿Alguien ve un Jarni, un Alfonso, un Finidi, un Joaquín, un Edu, un Oliveira? Es que parece mentira, joe. Me tocan bastante la moral quienes se flipan y hablan de club con 40.000 socios y bla bla bla. Paraos a mirar la plantilla, el fondo de armario de la plantilla (en calidad, no en número) y luego hablad.

PD: Dentro de dos semanas viene el Sporting. Si os parece, cuatro días antes vamos a Mestalla o recibimos al Málaga, por ejemplo, lo ponemos todo para pasar a cuartos, y cuatro días después viene el Sporting y nos pega el zarpazo, como nos lo pegaron el año pasado el Recre y el Elche.

No, perdona, pero como dicen en Mediamarkt: "Yo no soy tonto"

¿Veis lo que os digo? Aquí para todos los equipos de España pasar de eliminatoria es un premio, una ilusión, un mérito. En el Betis, pasar de eliminatoria es mas cansancio, mas problemas, mas dificultades para la permanencia. conformismo, pasotismo... condenados a ser un club mediocre x 100pre

Comentario

Esta temporada, sinceramente lo veo como una distracción innecesaria, que lo único que nos puede causar es lesiones de jugadores para afrontar lo verdaderamente importante, LA LIGA.

PD: No somos un equipo pequeño como para hacer caja con la visita de Barça o Madrid en posteriores rondas, por lo tanto, no le veia mucho sentido a la Copa este año.

Comentario

Pues nada, celebramos el año nuevo y la eliminación de la copa, así nuestros sufridos jugadores pueden descansar más.
                            FRACASO ROTUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              Hay demasiada gente que no se ha parado ni a mirar nuestra plantilla ni a mirar el calendario de Copa salteado por el calendario de Liga en Enero y Febrero. Pero vamos, que me sobran dedos de la mano si comienzo a contar los que sí se han parado a mirarlo.

Por favor, chavales hacedlo, y después decidme: Creéis que habrían jugado los suplentes la Copa? Seguro? Y el partido del Sporting? y el del Bcn? y el del Sevilla? y el del Granada? y el del Mallorca? Menos el del Camp Nou, el resto son a vida o muerte. Pasar eliminatorias para morir en la orilla...

Claro, claro, el taquillazo del Madrid o el Barcelona... una taquilla de un día que nos puede suponer dejar de lado partidos decisivos de Liga que eso sí que nos darían de comer (solo hay que mirar el contrato televisivo).

NUESTRO FUTURO PASA POR ESTAR EN PRIMERA, y mientras no tengamos una plantilla amplia en la que poder poner suplentes en Copa, no hablad de ella. La Copa para los modestos de 2ªB y para los que viven tranquilos en Primera. Esto no es Segunda, que aquí perdemos otros 5 partidos como pasó el año pasado y llegan lesiones y nos comemos un zurullo!!!

Que no aprendemos!!!
                              Ahí está la raíz de todo para mi...la plantilla que se ha confeccionado,te limita para muchas cosas,después podemos entrar en debates de Mel,la caraja inicial de ayer que fué pésima,copa si o no.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/11, 15:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                ¿Veis lo que os digo? Aquí para todos los equipos de España pasar de eliminatoria es un premio, una ilusión, un mérito. En el Betis, pasar de eliminatoria es mas cansancio, mas problemas, mas dificultades para la permanencia. conformismo, pasotismo... condenados a ser un club mediocre x 100pre
                                Que sí, que muy bien, que sigas en tu mundo de yupi pensando que el Betis es un superequipo por masa social, pinchazos, aforo, y bla bla bla. Pero la realidad es que el Betis tiene una plantilla muy normalita y en este mes de enero nos jugamos muchísimo.

Otra cosita: ¿Todos los equipos de España están también en Ley Concursal y se juegan su supervivencia en el año que entra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X