Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Limpieza urgente

Gran parte de la eliminación en copa se la hecho a la manera de confeccionar esta plantilla,sea consensuada o no.

Comentario

Poner en una limpieza a Isidoro, y no poner a Nelson me parece no tener ni puñetera idea de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Eso y que me pongan a mi.

Llavate el dia 26 a la ciudad deportiva (Proximo entrenamiento) un peto que ponga CIRSA, que a lo mejor Pepe Mel te convoca. jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Perdone usted: Melli, Benjamín, Rivas, Vega, Lembo, Arzu, Dani...
          Si no te he querido decir nada en especial, más allá de que los que has comentado no ganaron el título de Copa.

Y te repito, en el banco Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Si no te he querido decir nada en especial, más allá de que los que has comentado no ganaron el título de Copa.

Y te repito, en el banco Lorenzo Serra Ferrer.
            Ahí está la principal diferencia compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Venga.... nos quedamos fuera de copa, competición que cuanto antes estuviésemos fuera mejor que mejor, y ya aparecen que si el entrenador es malo, que si media plantilla no vale, que si tal lo hace mejor que nosotros,....

Da asco entrar por aquí los días de partido. Y lo mismo digo cuando entro tras haber ganado al Atlético de medio potra y se leen post como si fuésemos a ganar la liga.... Cuando los béticos arreglemos esto que comento en nuestra forma de ser lo mismo comenzaremos a ser un club serios. Nos llevamos por el impulso, desde la afición hasta los dirigentes.
              Totalmente de acuerdo compañero. Es una pena pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                La copa se tiro en el partido de ida, no se trata de cargarse 10 futbolistas, se trata de competir, tanto que abla Pepe de competir, en el partido del Arcangel, el primero que no compitio fue Pepe Mel.
                Ahí estoy de acuerdo totalmente. No se puede poner un equipo en el que nadie tiene ritmo de competición. Eso se llama tirar la eliminatoria. Y, aunque no me alegro porque no ha pasado al Betis, sí que me alegro que se haga justicia y pase la eliminatoria el que lo ha buscado más y merecido.

Comentario

Los que deben ir fuera está más o menos claro para mi:
                  1) Momo
                  2) Tosic
                  3) Cualquiera de los 3 porteros
                  4) Ustaritz
                  5) Nelson

Jugadores como Montero, Matilla, Molina, o Chica si salen, lo haran al final de temporada, pero no tienen un rendimiento tan bajo, por cierto, Isidoro a día de hoy es titularisimo

Comentario

Todos tenemos ganas,pero está claro que no se pueden largar ahora a 6 tios y traer a otros 6,y más cuando en verano se han traido a 8,ocho tios con el resultado que vemos,los cedidos si es fácil que salgan claro,en fin...mejor me voy a dormir ya,mañana será otro dia.

MUCHO BETIS,buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Ahí estoy de acuerdo totalmente. No se puede poner un equipo en el que nadie tiene ritmo de competición. Eso se llama tirar la eliminatoria. Y, aunque no me alegro porque no ha pasado al Betis, sí que me alegro que se haga justicia y pase la eliminatoria el que lo ha buscado más y merecido.
                      Puede ser compañero,pero vamos que la plantilla entera está y se le paga para rendir,para eso se ficha en verano...volvemos a lo mismo con 12-13 jugadores normales no se puede jugar liga y copa.

Comentario

no comparto que este pereira en la lista, de cualquier modo en el mercado de invierno apenas vendra algun jugador.

Comentario

Nelson es de largo el mejor lateral que tenemos.

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Poner en una limpieza a Isidoro, y no poner a Nelson me parece no tener ni puñetera idea de futbol.

Comentario

Serra si que era un gran entrenador. Ojalá volviera.

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Perdone usted: Melli, Benjamín, Rivas, Vega, Lembo, Arzu, Dani...

Comentario

Pereira como revulsivo está bien, o para segunda compañero.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              no comparto que este pereira en la lista, de cualquier modo en el mercado de invierno apenas vendra algun jugador.

Comentario

La plantilla es demasiado amplia y ahora sin la Copa del Rey para dar minutos todavia mas. Independientemente de nuestros gustos hay cuatro jugadores con los que Mel no cuenta y que ya deberian tener un acomodo buscado para Enero: Goitia, Calahorro, Tosic y Momo.
                                Estoy seguro que Stosic Mel y Vega con la diligencia que les caracteriza tendran ya este problema en vias de solucion. Y si no pues se le echa la culpa a Mel y asunto resuelto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X